capitulo 16

158 4 0
                                    

Alejandro

Al llegar a casa estoy total y jodidamente agotado, no puedo mas que arrastrar mis pies por el vestibulo, me despojo de mi saco, la corbata y los zapatos, al sentarme en mi comodo sillon de cuero negro, extremadamente lujoso y caro me doy cuenta de una cosa, el vacio....

El vacio que llena mi casa, mi vida, y mi corazón, aunque nunca antes me habia importado, en este momento se siente aterrador, como una gran boca de un mounstro a punto de tragarme y devorarme vivo, varios sentimientos que habia enterrado en lo mas profundo de mi se abren paso a traves de mis entrañas, miedo, pavor, frustracion, desolacion,soledad, dolor y abandono, y sin poder evitarlo ni frenar mi mente, tomo un viaje al pasado, un viaje que no quiero hacer y entonces comienzo a recordar

FLASHBACK

Estoy encerrado en un mugroso armario debajo de la escalera, mi nariz solo puede oler moho y humedad, tambien huele a orines, supongo que es cuando mami o sus amigos vienen tan borrachos o con el polvo blanco que huelen en sus narices que no se dan cuenta que este armario no es un baño, afuera se escucha musica, voces y muchas risas, pero aunque pudiese sonar un agradable ambiente, para mi es aterrador, ya que se que es el momento previo de las pesadillas, ese momento antes de que mami se vuelva una bruja, una persona mala que me golpee, y que me obligue a hacer cosas con sus amigos cosas que no quiero, cosas que me asustan. Volteo a mi alrededor, pensando si hay alguna manera de escapar de aquí, mi mami me encerro hasta que llegara la hora del espectáculo, eso dice ella; para mi es la hora del terror, quiero ir con mis abuelos, los extraño, con ellos nunca tenia miedo, ni frio ni hambre, hoy no he comido porque mama dijo que su comida era para sus invitados no para mierdas y basuras como yo, y después de eso mami me trajo a este armario, y me dijo viendome con sus ojos raros y biscos- Te quedaras aqui hasta que sea la hora de divertirnos, al menos serviras para algo pedazo de basura- Entonces me dio un golpe en mi cabecita, me dejo mareado, y me avento a este agujero. Una rata pasa por mis pies y me asusto mas, sin soportar seguir en este espacio tan pequeño empiezo a llorar, trato de parar porque a mi mami no le gusta que llore, eso la enfada, y solo hace que me golpee mas.

Llego la hora de espectaculo, lo se porque escucho la voz de Eric, el actual novio de mama, diciendo- Trae a la pequeña mierda quiero divertirme- La puerta del agujero se abre, dejandome ver a mami, con su blusa caida, y uno de sus pechos asomandose, me toma de mis cabellos, y me arrastra hasta la sala, donde hay muchos de sus amigos, casi todos hombres, en la encimera de la cocina dos hombres se encuentran con una mujer sin ropa, la besan y le meten el pene en la boca y en sus partes privadas, mi abuelita siempre me decia que no dejara que nadie me tocara mis partes privadas, pero mami dice que tengo que dejar que sus amigos me toquen. Uno de ellos se acerca a mi, y me toma mi brazo con tanta fuerza que siento que lo va a romper, acerca su fea cara y sonrie, sus dientes son amarillos, y le faltan algunos de ellos, su aliento apesta a drenaje, o comida echada a perder, apesta tanto y tengo tanto miedo que sin poder evitarlo vomito. El señor de aliento apestoso, me da un puñetazo en la boca del estomago, y luego una cachetada, caigo encima de varias botellas vacias y una me corta parte de mi brazo, todos rien a carcajadas y se que esto es solo el principio de la pesadilla......

FIN DEL FLASHBACK 

Abro mis ojos y los siento pesados, arden, mi garganta quema, y seinto como si tuviera una maldita pelota de golf obstuyendo mi garganta y el paso de aire, grito,grito, y sigo gritando, maldiciendo un millon de veces la maldita vida de mierda que me toco, volteo en mi sofa y no hay nadie para mi, nadie que me consuele, nadie que me de un abrazo, nadie que me de un poco de calor, maldita sea, nadie que me ame. Estoy jodido, muriendome en mierda y dinero, por millonesima vez en mi vida, solo quiero algo de paz; justo cuando estoy en mi momento mas oscuro, a punto de caer en el abismo para que me trague completo, como lo ha venido haciendo toda mi jodida existencia, mi telefono suena, y una vez mas, alguien me rescata de la oscuridad, mi angel de ojos verdes.



LA LUZ DE MI  ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora