Paola.
Alejandro, es un buen nombre, de alguna forma le queda bien, me gusta como suena o será que me gusta el? .
Naaah no me puede gustar estoy muy ocupada con todas mis obligaciones, voy a la cocina seguida de Alejandro, - Y dime Alex te gusta la comida Italiana? Voy a preparar lasagna- Alex? Me pregunto con una ceja levantada y un gesto divertido. - mmmm no te gusta que te llame de ese modo? Disculpa no era mi intención incomodarte. - En ti no me incómoda, de hecho me gusta como suena en tus labios. Alex se me acerca y observa atentamente mi boca se muerde el labio inferior y eso hace que se me haga agua la boca, lamo mis labios, siento su aliento hacerme cosquillas; está tan cerca, estamos tan cerca y entonces.....
-Llegamoooosss!!!! Gritan mis hermanos.
Alex y yo nos separamos de golpe,
- hey enanos que tal el colegio? - bien tendremos partido de béisbol el sábado, podemos llamar al padrino? Los veo con mucha emoción y nuestro padrino es como si fuera otro padre para nosotros así que sin dudar respondo- Claro que si, por cierto recuerden le que le toca llevar las bebidas y yo llevaré la comida, ahora vengan que los presentaré a un amigo. -Amigo? Ambos me observan con ojos entrecerrados y con sospecha, yo nunca traigo amigos hombres a solas a mi casa, claro que han venido pero en grupo, nunca a solas, - Alex quiero que conozcas a mis hermanos Thomas y Landon . Los niños lo observan con cara de desagrado lo saludan con desdén y me abrazan, me da mucha risa parecen unos enanos celosos, pero los adoro.
- Chicos vayan arriba a hacer sus deberes en lo que terminó la cena.Volteo a ver a Billy a quien no había puesto atención y me acerco a agradecerle, el observa a Alex y he de decir que si las miradas fueran pistolas Alex estaría 3 metros bajo tierra en este instante, -Gracias Billy, con todo lo que pasó hoy no hubiese llegado ni de broma a recoger a los gemelos. Billy me toma por la cintura y me acerca a el pareciera que quisiera fundirme en el, -no te preocupes cariño, sabes que haría todo por ti. - Billy ya hablamos de esto y sabes que no, al menos por ahora no. Suspira y baja sus hombros con aire derrotado- está bien mi princesa esperaré, no me importa ser tu amigo mientras me permitas ser parte de tu vida. Adiós
Alejandro.
Estoy muy cerca de ella, siento su aliento hacerme cosquillas, y entre mezclarse con el mío, siento su corazón en mi pecho latiendo fuertemente justo como el mío, quiero sentir sus labios, quiero sentir su sabor y abrazar su cuerpo, quiero besar cada parte de su cuerpo, quiero sentir sus brazos a mi alrededor y sus piernas alrededor de mis caderas, la quiero debajo de mi mientras suspira mi nombre, la quiero a ella....
De donde Mierda sale ese último pensamiento!! Carajo, está mujer está derribando mi muro de un solo golpe la tengo que alejar, me tengo que alejar de ella o ambos terminaremos destruidos y al mismo tiempo no quiero alejarme jamás, me encanta, así que sólo me permitire el día de hoy, sólo por hoy disfrutaré de la luz y el calor que me brinda mi ángel, pero entonces la puerta se abre y nos separamos alterados.-Llegamoooosss!!! Gritan un par de voces y entran un par de gemelos, no pueden ser sus hijos o si? Observo al tipo que entra detrás de los niños, espero que no sea su esposo, pero si está casada porque me trajo a su hogar y porque ese hombre no está en las fotos familiares. Los niños y Paola charlan con emoción, aunque no me entero de nada en la plática estoy más concentrado en observar su comportamiento y el de ese tipo que la ve como si la adorara y al piso sobre el que camina, ella se acerca a mí y me presenta a los gemelos; uffff hermanos, son sus hermanos no sus hijos.
Se acerca al imbécil que no deja de verla y la toma de la cintura pegandola a el, maldito hijo de puta... Quiero que la suelte, quiero golpearlo hasta sacar la mierda de su sistema, y a ella besarla hasta que quede sin aliento y le quede claro que es mía.... Pero no lo hago porque ella tristemente no es nada mío ni que pueda reclamar, pero entonces mis esperanzas vuelven a alzarse al escuchar que solo es su amigo, claro el quiere algo más, pero ella lo envío directamente a la friendzone.Estamos en la mesa dispuestos a cenar y he de admitir que huele fantástico, tanto que estoy salivando como loco solo del olor, la comida es deliciosa y el postre..... Uffff creo que acabo de aumentar un par de kilos solo en esta cena pero jamás he tenido una comida tan especial, deliciosa, casera donde en cada bocado puedes incluso saborear el amor con el que fue hecho, mientras cenamos charlamos de todo, me entero que los gemelos están al cuidado de Paola, y que está trabaja en un taller mecánico, supongo que de secretaria o recepciónista, se que el doctor que estaba con ella es su primo, los gemelos juegan béisbol e incluso me invitaron a su partido del sábado, nunca me he sentido tan bien, tan bienvenido y aceptado, fue algo inigualable, lastima que tiene que terminar porque mañana yo regresaré a mi absurda y aburrida vida superficial y jamás volveré a ver a mi ángel, ni a disfrutar de una cena llena de amor y confianza cómo debería de ser una familia, y por un momento pienso en Que se sentirá tener esto para mi, una familia?
ESTÁS LEYENDO
LA LUZ DE MI ALMA
RomancePaola: una chica dulce, fuerte, entregada, inteligente, divertida y la mas noble que puedas imaginar Alejandro: soberbio, mujeriego, resentido, amargado, odioso, egocentrico Que pasara cuando dos personas tan diferentes se crucen,Paola termi...