Alejandro
Mentras siento los labios de mi dulce angel sobre los mios, me siento como en una realidad alterna, una donde no hay problemas, donde no hay alguien tratando de matarme, donde no hay dolor, ni la oscuridad que amenaza con tragar mi alma y devorarla; no existe nada mas que un dulce sabor, como el algodón de azucar, mi corazon late desbocado y no puedo hacer mas que probar esos dulces labios que me dan consuelo. Muerdo primero un labio, luego el otro, como si tocara con suavidad la dulce puerta del paraiso que se que encontrare, ya que no hay otro sabor mas dulce que el de sus besos, mi hermosa Paola abre su boca dandome acceso a su dulce sabor, y al probarlo es como si una explosion ocurriera en mi interior, mi estomago se contrae, mi pecho late completamente acelerado, y mi mente parece que se fue de vacaciones, ya que lo unico que atino a hacer es seguir deleitandome con la hermosa mujer entre mis brazos.
Comienzo acostandola sobre el sofa, y accediendo con mis labios a su mandibula, mientras paseo mis labios y lengua por su dulce cuello, voy lamiendo mi camino para llegar a esos hermosos pechos que exigen y reclaman mi atencion, voy desabrochando dulcemente uno a uno de los botones de su blusa, mientras vuelvo a besar su dulce boca y no dejo de pensar en que lo unico que quiero es perderme en el paraiso que mi angel me ofrece, cuando el calor y el fuego de la pasion amenaza con consumirnos si no culminamos este acto de amor, poco a poco, y de forma suave y constante, penetro a ese paraiso que siempre pense que para mi estaba vetado, encuentro en el cuerpo de la mujer que poseo debajo de mi, la redencion de mi alma, de mi vida, de todo mi ser, esto es lo mas dulce y lo mas hermoso que pense alguna vez vivir, es la experiencia mas liberadora, y aterradora que me ha podido pasar, ya que jamas pense enamorarme, y mucho menos merecer los besos y atenciones de una mujer tan dulce, buena y hermosa, y despues de la mejor noche de mi vida y de entregar mi alma y mi cuerpo a esta mujer me quedo profundamente dormido, con el objeto de mi felicidad entre mis brazos.
PAOLA
La luz del sol pénetra mis ojos, haciendo que me duelan, y al tratar de abrirlos me duele todo el cuerpo, estoy completamente engarrotada como diria mi abuelita, abro uno a uno mis ojos y siento un peso aprisionando mi cintura, y al voltera me encuentro con la imagen mas erotica y exitante que jamas he visto, ALEX desnudo, abrazandose a mi cintura como si se tratara de un salvavidas en medio del mar, acaricio de forma delicada sus mejillas, mientras permito a mis dedos vagar por el hermoso rostro del hombre que yace a mi lado; el abre sus hermosos ojos azules que me observan con una hermosa sonrisa en su boca, y asi sin decir nada ya que las palabras sobran cuando los corazones hablan, nos disponemos a pepararnos para un dia mas, tratando de ser de lo mas silenciosos antes de que los gemelos se levanten, y gracias a dios hoy es sabado.
Mientras nos vestimos en silencio nos observamos mutuamente, yo le sonrio y el me regala un guiño, con una media sonrisa llena de insinuaciones, lo beso suavemente en los labios y me da los buenos dias con un beso lleno de pasion y de promesas. Le sañalo con la cabeza el piso superior y me dispongo a subir para cambiarme, pero antes de dar dos pasos en direccion a las escaleras Alex me atrapa susurrando en mi oido
" TE AMO MI ANGEL".....
COMO VEN ALEX POR FIN LE CONFIESA SU AMOR A PAOLA, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO YA QUE LO INTENTE HACER SENSUAL Y ROMANTICO AL MISMO TIEMPO, UN BESO
ESTÁS LEYENDO
LA LUZ DE MI ALMA
RomancePaola: una chica dulce, fuerte, entregada, inteligente, divertida y la mas noble que puedas imaginar Alejandro: soberbio, mujeriego, resentido, amargado, odioso, egocentrico Que pasara cuando dos personas tan diferentes se crucen,Paola termi...