PAOLA
Enfurecida es poco, como describir el como me siento..... avergonzada, humillada, enojada, estoy jodidamente ardiendo de coraje, pero que carajos se cree? Esta bien, estoy enamorada de Alex y si soy suya pero no soy un jodido poste de luz que tienen que mear los perros para marcar su territorio, una vez que Alejandro salio de la cafeteria, el silencio que le siguio fue sumamente incomodo, hasta que Gabriel rompio el silencio -Bueno bueno, pero que calladito te lo tenias hermosa jajajaja, no puedo creer que nuestra dulce Paola haya logrado domar al jefe- No me gusta el tono en que me habla asi que saco todo mi caracter y le contesto de froma agresiva- Que carajos quiere decir eso Gabo?- Nada nada, me da mucha risa que lo que muchas zorras de la oficina han intentado tu lo lograste, me imagino que lo conquistaste por el estomago no es cierto jajajaja-
Matsuma que no ha dicho una sola palabra solo me observa con un brillo extraño en sus ojos, al verlo detenidamente me siento mal, ya que parece decepcionado, triste, no lo se pero no quiero ser la culpable de que se sienta mal, pero por el momento no puedo hacder mas ya que si me acerco a el, quedare como una zorra, pero me duele haber lastimado a mi amigo, porque eso es matsuma para mi.
Me despido de todos los presentes en la mesa y me dispongo a ir a cantarle las cuarenta al idiota de Alex, pero porfavor, si ni siquiera hemos definido nuestra relacion!!! que somos, amantes, follamigos, novios? Espero que seamos novios porque como seamos algo menos que eso se puede ir olvidando de mi, no importa que mis piernas tiemble, ni que en mi estomago se desate una guerra cada vez que mis ojos miras sos hermosos ojos de color azul, no importa que mi corazon lata desbocado y sienta morir de un infarto con cada sonrisa suya, ni tampoco importa que con cada uno de sus besos me suba al cielo y sienta tocar con mis dedos las nubes de algodon, ni mucho menso importa que al hacer el amor, me desconeccto de toda relaidad, del mundo, del espacio y del tiempo, porque en ese momento solo existamos los dos en una hermosa burbuja de paraiso y que con cada caricia, con cada beso y con cada embestida nos fundamos en un solo cuerpo en una sola alma y deje de existir el tu y yo y seamos uno en ese momento, y si no dejo de pensar en todo eso me voy a joder mas porque no podre permanecer mucho tiempo enojada con el idiota neandertal que me ha arrancado el corazon.
Llego a su oficina, y sin tocar paso echa un vendaval de furia ( aunque mi enojo haya menguado muchisimo en mi camino hasta aqui, pero eso Alex no tiene porque saberlo verdad?)
-Me vas a explicar ahora mismo que carajo acaba de pasar en la cafeteria, y porque carajo me trataste como un puto trofeo, y te comportaste como un niño envidioso de que tocaran sus juguetes nuevos. No sabe ni que decirme, se queda sin palabras levantandose sobresaltado de su lujoso sillon de cuero, abre la boca y de ella no sale un solo sonido asi que mejor la cierra.
-Mmmm perdon? Amor perdoname, es que me vuelve loco de celos que esos idiotas quieran estar contigo, cuando tu eres mia, nena no quiero que nadie te vea, que nadie te toque ni que coman tu comida, ni que les regales tu sonrisa. Alex se acerca a mi y me toma con sus enormes manos la cintura, me voltea a ver con sus hermosos ojos haciendo un tierno puchero como un niño pequeño pidiendo a su mama perdon por alguna travesura y como no puedo resistirme a sus ojos ni a su ternura termino por sonreirle y besarle.
-Pero que voy a hacer contigo Alex?
- Amarme cariño, porfavro solo amame.
ESTÁS LEYENDO
LA LUZ DE MI ALMA
RomancePaola: una chica dulce, fuerte, entregada, inteligente, divertida y la mas noble que puedas imaginar Alejandro: soberbio, mujeriego, resentido, amargado, odioso, egocentrico Que pasara cuando dos personas tan diferentes se crucen,Paola termi...