Paola
Hace unos días fui a dejar mis solicitudes para prácticas en varias empresas de publicidad junto con un ensayo sobre mis ideas para mejorar la publicidad de algunas marcas que han bajado sus ventas, la empresa que más me llama la atención se llama AV Publishing espero entrar ahí, ya que es una de las mejores empresas de publicidad y se que aprenderé mucho.
En la tarde llegó a casa con los enanos hace casi un mes que no supimos nada más de Alex y en verdad espero que esté bien, recibo una llamada, y no cualquiera si no " La llamada" justamente AV Publishing ha aceptado mi solicitud, - El jefe quedó impresionado con su ensayo y quiere escuchar más sobre sus ideas, le daré cita el lunes a las 9 AM, me dice una secretaria muy amable por cierto- Mil gracias hasta el lunes y que tenga excelente día.
Estoy eufórica no pensé que lo lograría pero la verdad me esforce mucho.
Ya es lunes y estoy súper nerviosa, y el día no marcha bien que digamos, para empezar el estúpido despertador no sonó, si no es porque escucho a los gemelos no me levanto, luego me caí en la ducha resbalando con el jabón que sin darme cuenta tire, me manche con el jodido café y tuve que cambiarme y para acabarla de joder voy tarde con los gemelos al colegio, voy corriendo con el corazón en un hilo, sudada e hiperventilando por llegar a mi cita a tiempo. Ufff menos mal, llegue al 10 para las 9, la recepcionista es una mujer rubia completamente operada y me mira con desdén. - Diga? Me pregunto la plástica - Vengo a ver al sr Villaseñor me espera a las 9; la tipa me repasa de arriba a abajo alza una ceja y dice - A ti? No eres más que una niña, aquí venimos a trabajar no a jugar; está tipa ya me harto, y como tengo muy mal carácter le digo- Mira bonita, tu estas en esta mesa solo para exhibir te como vil maniquí ya que eres la primera cara que se ve al entrar pero con esa actitud tan jodida no creo que dures mucho, y a diferencia de ti yo vengo a trabajar con mi cerebro, cosa que dudo conozcas, así que revisa tu computadora y deja de hacerme perder el tiempo, Paola Tapia, la tipa encuentra mi cita y me indica dónde está el elevador, y que el piso al que voy es el 25, el último.
Llegó y encuentro a una sra muy amable se llama Rosario y me dice que es la secretaria del licenciado Villaseñor, me hace pasar y no puedo creer lo pequeño que es el mundo cuando entro al despacho y veo los ojos de......Alejandro
Ya ha pasado casi un mes desde que regrese a la empresa y he visto algunas transacciones raras, sospecho que Lucía me está robando pero como su padre es un posible gran socio, no puedo hacer más si no tengo pruebas para acusarla de nada, no le he quitado el acceso a mi cuenta porque así puedo saber en qué gasta el dinero.
Bajo a recursos humanos por unos papeles y veo en el escritorio unas solicitudes de chicos estudiantes que quieren practicar, pero uno en especial me llama la atención, es una solicitud acompañada de un ensayo, la autora es Paola Tapia, al ver el nombre siento un retortijon en el estómago y recuerdo a mi luz de ojos verdes, me llevo personalmente este expediente, y veo muchas coincidencias con mi ángel, sera?...
Las ideas de esta joven son muy buenas y sus calificaciones excelentes, incluso llamo a su profesor recibiendo excelentes referencias, así que sin pensarlo mas le pido a Rosario, mi secretaria que la llame y le de cita para el lunes.Hoy es lunes y estoy esperando a la srita Tapia, escucho que tocan la puerta, doy el pasó y... No lo puedo creer, coincidencia o destino? La mujer de mis sueños literalmente se encuentra parada justo frente a mi, sonrió de medio lado y dándole mi mirada más sexi reaccionó diciendo - Hola hermosa.......
ESTÁS LEYENDO
LA LUZ DE MI ALMA
Roman d'amourPaola: una chica dulce, fuerte, entregada, inteligente, divertida y la mas noble que puedas imaginar Alejandro: soberbio, mujeriego, resentido, amargado, odioso, egocentrico Que pasara cuando dos personas tan diferentes se crucen,Paola termi...