capitulo 18

165 4 0
                                    

Alejandro

Mi hermoso angel de ojos verdes, no puedo creer como es capaz de sentir mi tristeza incluso por algo tan impersonal como el telefono, es como si ella tuviese un radar para saber que alguien sufre o que la necesita, yo no entiendo como es posible que alguienpueda tener esa cantidad de luz, esa capacidad de llenar a alguien mas con una simple sonrisa, es increible, fuerte, hermosa, inteligente, bondadosa.

No puedo hablar, solo emitir sonidos, me siento avergonzado de llorar en el telefono rogando por su calor, tratando de que su voz llene el vacio que recide en mi pecho, que arranque el frio de mi corazon, y que llene de luz mi oscuridad,ir a su casa.... Noo, no quiero que me vea asi, debil, atormentado, y completamente derrotado, porque si bien tengo muchisimos millones, una empresa internacional que va avanzando y generando mas millones, me he dado cuenta que no tengo nada, el dinero es solo papel, papel que se puede llevar el viento, que se puede quemar, que se puede destruir, es un papel que no determina quien eres, y eso es algo que hasta el dia de hoy estoy aprendiendo, tengo millones y no tengo nada, soy uno de los hombres mas ricos, del puto pais, del continente, incluso del jodido mundo, y me siento el mas pobre y jodido del universo.

Pero como si fuera un iman, una fuerza me atrae hacia ella, y ahora solo pienso en que quiero estar a su lado y nunca alejarme y nunca dejarla, y estar siempre con ella, asi que sin pensarlo mas salgo corriendo en direccion a su casa, aqui siento que me estoy asfixiando, las paredes se encogen y estoy a punto de tener un puto ataque de panico.

Llego a su casa sin saber muy bien ni como maneje, en cuanto ella me abre, me largo a llorar como un niño perdido, y es que asi es como me siento, ella me lleva a la sala, y me abraza, me acuna como nunca lo hizo nadie, ni siquiera mi propia madre, y aqui entre sus brazos me siento seguro, me siento en mi hogar. 

Paola llora conmigo, y despues comienza a cantarme suavemente al oido, no se que cancion sea pero me relaja, como una madre arrullando a su pequeño, mi corazon se llena de su amor, y mi alma se ilumina con su luz, y siin poder evitarlo mas estoy completamente seguro de que me he enamorado.... 


PAOLA

Alejandro ya esta mas tranquilo, pero permanecemos en la misma posicion abrazados uno al otro, dejo que sepa que estoy aqui con el, a su lado, y que a menos que el me lo pida no me ire, se que no estaba en mis planes sentir esto que siento, amar como lo amo, pero ya no lo puedo parar, es mas fuerte que yo, como si un huracan f5 llegara arrazando con mis murallas y destruyendo toda mi conviccion en pedazos, ya no puedo ni quiero mantenerme de este hombre, que a pesar de ser arrogante, duro, grosero, ambicioso e incluso cruel, guarda dentro de el, uno de los espiritus mas hermosos que jamas he conocido, pero se que esta asustado, siento mucho miedo en su interior; mi madre solia decir que los ojos son la ventana del alma, y al asomarme en esas hermosas ventanas azules, veo el dolor en su interior, y no quiero hacer mas que aliviarlo.

Me separo un poco dejando de abrazarlo, el sigue ocn su mirada gacha, con sus ojos perdidos en el suelo de la habitacion, levanto suavemente su barbilla con mis dedos, y sin pensar mas, solo sintiendo y dejandome llevar, lo beso. Al principio suavemente, con apenas un roce de mis labios sobre los suyos, poco a poco dejo que mis labios descansen firmemente en su boca, siento como Alex me acerca mas a el tomandome de la cintura, y abre un poco la boca, succionando primero mi labio superior, y luego deja un pequeño mordisco en mi labio inferior, sin poder soportar mas la tentacion abro mis labios y dejo que mi lengua explore a sus anchas su boca; me encanta su sabor, me facina su olor, y sin poder evitarlo, me pierdo en ese beso, y no solo pierdo mi mente por aquel hombre frente a mi, atormentado, imperfecto, y a la vez tan ideal para mi, que me entrego a el con todo mi ser, entrego mi mente mi alma y mi cuerpo rendida, y extasiada al amor que siento por ese hombre, que esa magica noche, termina siendo mio, y yo suya en todo sentido y para siempre.

LA LUZ DE MI  ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora