ALEJANDRO
Mierda, me duele todo el cuerpo, mi maldita cabeza me va a estallar, no la soporto, siento una presion terrible, ademas no puedo abrir mis ojos, mi boca la siento seca como una lija, mi garganta arde, mis musculos estan totalmente doloridos, donde estoy?, que me paso? no recuerdo nada, bueno casi nada, solo el sonido de dos voces hablando, ambos hombres, y una de esas voces me resulta conocida no se porque ni recuerdo de quien.
No puedo moverme pero siento la luz y el calor del sol calentando mi piel, debo estar al aire libre, y entonces lo recuerdo, me avente de un automovil en movimiento, escucho ruidos, otra vez voces; me estare volviendo loco? Gimo, trato de hablar y de gritar pero solo siento sonidos sin sentido saliendo de mi boca, no, no me estoy volviendo loo, si son voces, un hombre y una mujer hablan, vuelvo a moverme, tratando de levantarme, vuelvo a tratar de hablar para pedir ayuda, pero no sale mas que gemidos. Porfavor, porfavor ayudaaa, ayudenme, auxilio, pero nada... No sale nada de mi boca.
Por fin los pasos se acercan, trato con mas desesperacion hacer algun sonido, algo que les indique a mis rescatistas donde estoy. Poco a poco lo logro, abro un ojo seguido del otro, la pareja esta enfrente de mi, primero observo al hombre que me mira con cautela, y despues mi vista se mueve hacia detras de el, y la veo........
Un angel, la visión mas maravillosa que he visto en toda mi maldita vida, o es que acaso mori y estoy en el cielo? Pero si soy un maldito, como es que he ido al cielo? Ese calor............. No no es el cielo, seguramente es la entrada al infierno, un mujer tan hermosa no puede ser real, seguramente es un diablo disfrazado de ángel, para engañarme y cruce voluntariamente las puertas del infierno, pero no ire, no podras conmigo demonio vestido de angel, trato de levantarme y de escapar de la vision pero mis musculos y mis piernas no respoden, asi que solo vuelvo a caer; -Heeee tranquilo amigo, mi nombre es Anthony soy doctor, dejame revisarte- el hombre se acerca a mi, y me toma los signos vitales, ni siquiera supe a que hora tomo su maletin, y entonces la voz mas linda y dulce que he escuchado suena a travez de mis oidos -Anthony, que pasa, esta bien? Sr. necesita ayuda? Llamamos a una ambulancia?- Como puedo logro hablar unas cuantas palabras -Nooo, no gracias estoy bien, solo tuve un accidente, no siento nada roto, solo me duele la cabeza- pero mi angel se muestra preocupada, solo me mira con esos hermosos ojos verdes cual esmeraldas, en ellos veo ternura, paz, preocupacion, empatia, tantos sentimientos bellos que no se como puede ser real, si esto es un sueño, un delirio a causa del accidente, o cualquier clase de alucinacion no quiero despertar.
-Cariño no te acerques puede ser peligroso- dice el hombre, hablandole a mi dulce angel, ¡¿QUE MIERDA!? mi dulce angel? definitvamente me golpee duro en la cabeza pero ella empieza a hablar y me doy cuenta de que es real, -¿Como va a ser peligroso Anthony si el pobre hombre no puede ni moverse? Tranquilo, lo llevare a la clinica donde trabaja mi primo, ahi se encargaran de revisarle si tiene alguna herida mayor-
Despues de ir al hospital donde trabajaba el famoso anthony, y corroborar que no tengo ninguna herida mayor me dan de alta, pero no quiero regresar a casa, aun no volteo a ver a mi dulce angel, esta parada frente a una ventana en la habitacion donde me han revisado, la luz del sol se cuela a travez de ella, y los rayos la iluminan de una forma magistral, solo puedo catologarla como celestial, su cabello, su piel, sus mejillas, toda ella brilla como un enorme faro de luz, y extrañamente esa luz ilumina mi alma oscura y atormentada llenandome de paz, tranquilidad y felicidad indescriptible; definitivamente no estoy dispuesto a regresar aun, solo un momento mas, unas horas mas eso es lo unico que quiero.
-Porfavor podrias ayudarme? Aun estoy un poco confundido, necesito descansar para recordar bien a que numero o a quien llamar para que vengan por mi- Parezco un cachorro perdido, yooo rogandole a una mujer, pero no me importa, ningun precio es demasiado para pasar unos minutos mas con la luz de mi alma, con mi hermoso angel de ojos verdes.
-Claro, mmmm bueno.... este, puede descansar en mi casa algunas horas, hasta que se sienta mejor- Sus mejillas estan sonrojadas y es obvio que duda sobre si permitirme pasar unas horas mas a su lado o no, pero es logico, me acaba de conocer, y no sabe nada de mi, por lo que solo logro decirle GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
LA LUZ DE MI ALMA
RomancePaola: una chica dulce, fuerte, entregada, inteligente, divertida y la mas noble que puedas imaginar Alejandro: soberbio, mujeriego, resentido, amargado, odioso, egocentrico Que pasara cuando dos personas tan diferentes se crucen,Paola termi...