capitulo 11

216 7 0
                                    

Alejandro

  - Excelente trabajo srita Tapia, si un día le interesa cambiar de aires, o una oportunidad diferente no dude en llamarme. Le dice el se Yorimoto, -Bueno es hora de firmar un contrato, me palmera la espalda y vamos directo a mi oficina, - muchas felicidades Alejandro, has conseguido una joya bella e inteligente, no la dejes ir porque a mí me encantaría tenerla en mi empresa y en mi familia- Si el enojo había disminuido ahora estoy a punto de explotar, que se cree este viejo verde?-Que? - Jajajaja no para mi, por tu expresión eso debe ser justo lo que estás pensando, para mi hijo, o me vas a decir que no te diste cuenta de como la miraba, estoy seguro que ha sido amor a primera vista, por cierto aprovecho la oportunidad para decirte que Matsuma se quedará a cargo de las oficinas aquí, estoy seguro que se verán mas seguido, así podrá cuidar mis intereses y conseguir a mi nuera la srita Tapia- con mi sonrisa más falsa terminamos de firmar el contrato, y cuando llamo a Paola para archivar unos documentos, y me doy cuenta que ella nunca regreso de la sala de juntas, camino de regreso buscándola y la veo; ella viene del brazo del japonés más joven, estoy encabronado, y como siempre no me se controlar así que hago lo que mejor se me da y eso es ser un cabrón
-Srita Tapia, se puede saber dónde ha estado? Sabe que olvídelo, deje de coquetear con los clientes y póngase a trabajar, ella me observa y todo el color de sus ojos se obscurese, su luz se ha perdido y me mira con la rabia del infierno en ella, más enojado todavía, puesto que no entiendo porque se enoja le grito- Yaaa!!! En qué idioma se lo tengo que repetir, ella no contesta me mira con una intensidad que me dolió en el alma, se da la vuelta para marcharse y el estúpido japonés la toma del brazo,- Paola no tienes porque aguantar este trato, no hiciste nada malo y cinco minutos para el café está permitido en cualquier empresa, ven conmigo hermosa, trabaja para mi con un contrato y excelente sueldo, también haremos los trámites para que valga tu trabajo como practicante, piénsalo.
El imbécil le da un beso en la frente, me ve de forma retadora y se larga, imbécil que demonios se cree
Doy la vuelta y me largo de ahí, blasfemando todas la injurias que se me ocurre

Paola

No puedo creerlo prácticamente cerré mi primer trato, en un solo día de trabajo, estoy tan emocionada que estoy se merece un delicioso café, voy al cuarto de refrigerios del piso y me sirvo una deliciosa tasa de café, pero siento que alguien me observa, doy la vuelta y veo en el filo de la puerta al sr Matsuma, - Sr Matsuma, se le ofrece un café?- Por favor si fuera tan amable srita Tapia, pero por favor no me hable de usted, tuuteame. Pasan varios minutos donde hablamos de todo, le cuento que soy estudiante y me entero que su pasión son los autos, le encanta la comida chatarra y su color favorito es el rojo, me doy cuenta de que ya hemos tardado y nos disponemos a ir a mi oficina, es muy caballeroso además de guapo y divertido, vamos caminando por el pasillo y aparece Alex, viene hacia nosotros como un vendaval está muy enojado, lo veo en su mirada, en su postura y en su forma de caminar,-srita Tapia, se puede saber dónde estaba? Estoy a punto de contestar abro la boca pero antes de que pueda producir cualquier sonido el imbécil dice- Sabe que olvídelo deje de coquetear y póngase a trabajar? Que me acaba de decir? Acaba de insinuar que estoy de puta ofrecida con un cliente? No puedo creerlo y yo de imbécil pensando que es mi amigo, grandísimo idiota, y luego se atreve a gritarme- Yaaáa!! Cuando me dispongo a irme sin siquiera dignarme a contestar Matsuma me voltea y me ofrece trabajo, la verdad creo que sería una excelente opción porque no estoy dispuesta a soportar semejante trato, además de que las condiciones son más que excelentes, ganaría más, aprendería mucho, trabajaría en un ambiente más familiarizado, y podría hacerlo valer como práctica, terminó de trabajar por el día de hoy, y llego a la oficina de Alejandro, tocó suavemente ya que he tomado una decisión- Pasé-  Sr Alejandro quisiera hablar con usted , quisiera agradecer la oportunidad que me ha dado pero aceptaré la propuesta del sr Matsuma, parece que acabo de lanzarle un cubo de agua helada, ya que su mirada expresa incredulidad- Queee? Que mierda acabas de decir? Porque carajo? Es por el dinero? Sabía que eras igual de puta que todas.
Imbécil, idiota, pendejo es la segunda puta vez en el día que me ofende el imbécil, pero no pienso dejar me así que saco el carácter Tapia y le volteo la cara de una cachetada- Por eso es justamente que me largo imbécil, es la segunda puta vez que me ofende, y yo no permito que nadie, absolutamente nadie me falte al respeto, aunque usted sea un rico poderoso, yo no le tengo miedo ni le permito faltarme de esa forma, ni de ninguna otra, a mi me respeta pero como veo que para usted esa palabra no existe me largo- Nooo, Pao perdóname de verdad no quiero que te vayas, tienes razón fui un idiota y te ofrezco disculpas, su mirada es tan sincera, realmente expresa arrepentimiento incluso dolor? No lo sé pero bueno su disculpa es sincera así que la acepto- Pero si me vuelvo a faltar al respeto sr Villaseñor me largo entendido? Baja su mirada, toma mi mano, me ve a los ojos y me dice- Gracias.

LA LUZ DE MI  ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora