Loki sabía

826 102 74
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Título: LAZARUS II

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.

Parejas: sorpresa sorpresa.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Viene la continuación de Lazarus I, por lo que os recomiendo primero leer esa parte antes de adentraros a esta desquiciada historia. Como su homóloga, está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.

Gracias por leerme.



Loki sabía.


Tony podía darse cuenta por su mirada cínica y penetrante, sintiendo que la sangre le hervía ante la posibilidad de que le descubriera frente a Peter. Un secreto que deseaba mantener a toda costa porque estaba cargado de una culpa que jamás había desaparecido y no era el mejor momento para sacarlo a colación ahora que estaban enfrentando abiertamente a los Pendragón.



Todo había comenzado cuando paseando por el Parque Central con Steve, éste había recibido el choque involuntario de un niño que corría huyendo divertido de sus padres con unas piernas temblorosas al apenas si ser capaz de mantenerse de pie. El Capitán América le había sujetado a tiempo, impidiendo que cayera al suelo, cargándole después para reconfortarle por el susto que el pequeño se llevó. La forma en que su esposo había mirado al infante le trajo un desasosiego imposible de desaparecer con los días. Ellos ya habían acordado el tipo de vida que iban a llevar, conscientes del destino como Vengadores y sus implicaciones a nivel personal. Ambos adoraban los peligros, los retos como las peleas que bien podían cobrar sus vidas, no eran personas normales que pudieran llevar vidas normales. Los hijos estaban fuera de discusión.

Sin embargo, la mirada de Steve en esos momentos contó una historia diferente y Tony no pudo sino sentir remordimiento ante la idea de impedirle ser padre. Le tomó semanas armarse de coraje para hablar con él, a solas en su taller dentro de la torre en plena madrugada. Directo como solamente podía serlo el Hombre de Hierro, habló largo y tendido sobre la posibilidad de que ambos se convirtieran en padres porque ya había atestiguado como el capitán tenía esa inclinación aunque la sepultara por amor a él. Luego de discusiones, uno que otro grito y una reconciliación llena de bromas sin sentido, la pareja finalmente decidió que serían padres con todo lo que eso representaría en sus vidas, analizando las mejores opciones para conseguirlo. Lo harían de forma calmada, siempre teniendo en cuenta los pormenores del asunto que mantuvieron en secreto para el resto de los Vengadores hasta que no tuvieran una seguridad más que confirmada.

Lazarus IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora