Dragones

606 89 15
                                    

Título: LAZARUS II

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.

Parejas: sorpresa sorpresa.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Viene la continuación de Lazarus I, por lo que os recomiendo primero leer esa parte antes de adentraros a esta desquiciada historia. Como su homóloga, está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.

Gracias por leerme.



Libro VI. El Libro de la Desesperación.

Dragones.


"Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia más el honor." William Shakespeare.

"Valiente es aquel que no toma nota de su miedo." George S. Patton.



Sif recordaba perfectamente el maravilloso paisaje de Asgard antes de marcharse con Loki, los paradisíacos campos y jardines que rodeaban las construcciones en mármol y oro, ríos de aguas claras corriendo en diferentes direcciones con cascadas en las montañas nevadas a lo lejos. Auroras boreales expandiéndose por el manto estelar, brillos dorados de un sol lejano, aire fresco con aroma de rosas floreciendo. Los elegantes mantos vaporosos que parecían flotar al andar de los habitantes del nuevo imperio que el Emperador del Fuego había conseguido gracias a la bendición del sacerdote Nadann. Sus ojos ahora atestiguaban otra imagen completamente diferente. Usaba, igual que sus compañeros, un casco de protección ante el aroma a podrido, muerto, que reinaba en una tierra digna de un retrato de matanza sangrienta que una mente maquiavélica pudiera componer.

Los ríos eran de sangre y otras cosas que no desearon averiguar, toda naturaleza estaba pudriéndose, con un color verde oscuro o rojo, tallos y flores chorreaban una baba negruzca pestilente. Paredes exteriores, arcos, columnas estaban en ruinas, como si les hubieran atacado todos los ocho reinos restantes de un solo golpe. Rasguños descomunales señalaban a dragones como los culpables de aquel paisaje tétrico que trajo un escalofrío al grupo, recién llegado en una nave de exploración del Argos. Creyeron hallar Pretores o ciudadanos que les apresarían, más no había una sola alma en Asgard, únicamente rastros de asesinatos masivos, cuerpos probablemente destrozados por explosiones, dejando como único rastro manchas de sangre secas ya en techos, suelos y paredes. El cielo mismo era de un color violeta marrón sin auroras boreales, escasas nubes grises circundaban los picos altos de torres internas del palacio.

-No voy a decir que me alegra no encontrar resistencia –habló Rocket- Pero esto es peor, lo que sea que haya hecho esto, puede estar esperándonos.

-Yo soy Groot.

-No creo que se haya marchado... ya veremos.

-Hay que buscar a Nadann, o su rastro –murmuró Sif, caminando entre escombros con cautela.

Hulk asintió, adelantándose para proteger a los demás, caminando por unas escaleras que torcían hacia unos jardines igualmente pudriéndose, tomando un largo como angosto pasillo alguna vez coronado por arcos de flores ahora marchitos, cayendo a pedazos igual que las esculturas manchadas con sangre, mudos testigos de una masacre. El templo de los Antiguos se hallaba adjunto al palacio imperial en el lugar que antiguamente perteneciera a los jardines de la reina Frigga. Intercambiaron una mirada antes de subir las escalinatas que conducían a las ruinas del templo, saltando un feroz arañazo en el suelo que había levantado zanjas de un duro mármol. Rocket pidió ser el primero entrar, con su arma lista para disparar, dejando atrás a Groot, Sif y Hulk. Árboles cayeron al no poder sostenerse más de sus troncos podridos, fue el único movimiento que registraron.

Lazarus IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora