Título: LAZARUS II
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.
Parejas: sorpresa sorpresa.
Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.
Warnings: Viene la continuación de Lazarus I, por lo que os recomiendo primero leer esa parte antes de adentraros a esta desquiciada historia. Como su homóloga, está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.
Gracias por leerme.
Libro VIII. El Libro de la Guerra.
Resurrección.
"Las heridas que no se ven, son las más profundas." William Shakespeare.
"¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños." Carlos Ruiz Zafón.
-Ssshhh, sshhh todo va a estar bien.
Thor apretó contra su pecho al pequeño Loki mientras corría cual desesperado por los intricados caminos de lo que era un Jotunheim falso, evadiendo estacas de hielo que de manera improvisada salían por entre las columnas de roca congelada intentando partirles en dos. El ojiverde estaba manchado de sangre, pero no era suya, pertenecía al Hijo de Odín quien había entablado una primera pelea contra la Valkiria de la Desesperanza en una forma un tanto improvisada cuando salieron de aquella mazmorra y le vieron frente a ellos. El Asgardiando había enfrentado innumerables enemigos para decir sin mentir que Laif era extremadamente fuerte como versada en los estilos de pelea más refinados. Quizá eones de tiempo bajo la tutela de Hela le hubieran dado esas características, no lo sabía, lo único que tenía por seguro es que deseaba arrancarle la cabeza y quedarse con el pelinegro para hacerle quien sabe qué cosas por haberle desobedecido.
-T-Tengo miedooo...
-No va a pasar nada, Loki.
-¡Pero el cuerno va a sonar!
Un escalofrío recorrió la espalda del rubio al escucharle, ya habían probado en carne propia lo que sucedía cuando ese terrible y ronco rugido del cuerno resonaba dentro del cubo, dando paso a más de un horror en unas formas irreconocibles para Thor más para Loki parecían ser cosas que en su vida hubiera experimentado, algo que usaba la Valkiria de la Desesperanza para volverle loco o algo peor. Mjolnir les había salvado del primer encuentro más ya no estaba tan seguro que un segundo fuese a ser una victoria para ellos. Laif era extremadamente cruel y el tiempo se agotaba. Mientras huían por esa serie de cavernas y valles profundos, el guerrero comenzó a escuchar una música, muy tenue con un ritmo increíblemente lento pero que hizo su corazón latir aprisa. La apertura del Cubo del Infinito estaba comenzando a cerrarse, necesitaba que el ojiverde recordara.
-¡Thor! -una manecita señaló en el cielo relampagueante donde avistaron una figura.
-Ssshhhh.
ESTÁS LEYENDO
Lazarus II
FanfictionSegunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?