Título: LAZARUS II
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.
Parejas: sorpresa sorpresa.
Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.
Warnings: Viene la continuación de Lazarus I, por lo que os recomiendo primero leer esa parte antes de adentraros a esta desquiciada historia. Como su homóloga, está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.
Gracias por leerme.
Libro IX. El Libro de las Traiciones.
El pequeño dragón.
Oh, that boy's a slag
The best you ever had
The best you ever had
Is just a memory and those dreams
Not as daft as they seem
Not as daft as they seem
My love, when you dream them upFluorescent Adolescent, The Artic Monkeys.
Tenían un origen incierto, porque nadie habló de él luego de que el Tribunal Viviente los condenara para siempre a la cárcel fría de una no-dimensión sin estrellas ni mundos, atrapados en cristales mágicos que contenían sus poderes. Toda esperanza de salir de ahí era nula, el universo les odiaba simplemente por el hecho de ser Alfa Draconis, seres monstruosos que de solo tocar algo lo destruían, pudriéndolo desde dentro, sin mencionar que podían ser capaces de crear con su sangre poderosas bestias llamadas Dragones Cardinales, los dragones de los Cuatro Puntos que miraban las Cuatro Aristas, el principio Teseracto heredado de su desconocido nacimiento. Anmore no sabía por qué los despreciaban tanto.
Su hermana mayor, Sinmore, le reñía por ser débil de voluntad. No era así, simplemente que Anmore no había nacido con el ansia de destrucción de su especie, deseaba más vivir en paz, descubrir los misterios de esa existencia y claro, ser feliz. Quería conocer el significado de esa palabra escuchada en otros seres que levantaba cuentos, poemas y guerras. También anhelaba sentir lo que otras especies llamaban amor. Eso no era ser débil, solamente que era muy curioso por naturaleza, inquisitivo como inconforme de su estado natural, un depredador con poderes sorprendentes que una inmortalidad prometía hacerles reyes de cuanto quisieran. Solo que eran prisioneros de seres que el joven Alfa Draconis ni siquiera conocía o había insultado como para ganarse tal desprecio, sufriendo en aquella horrible cárcel oscura.
Apareció El Mensajero, liberándolos de su cárcel, rompiendo aquellas paredes dimensionales y llevándoles al universo de luz. Vinieron los guardianes para darles muerte, huyendo de ellos con toda la magia que tenían consigo para burlarles. Solamente sobrevivieron Sinmore y Anmore, el resto fueron extinguidos bajo el poder de las Gemas del Infinito. Estaban aterrados ante tanto odio hacia ellos pero su hermana mayor dejó los temores para cambiarlos por una ira que la hizo irreconocible mientras viajaban por todos los reinos buscando un refugio para ambos, tratando de ocultar su esencia a la vista del Tribunal Viviente. Sinmore estaba furiosa con su hermano menor por no soltar aquel pedazo inservible de Levatine que había pertenecido a una madre cuyo rostro no recordaban pero que Anmore protegía con recelo. Así fue como arribaron a las calurosas y volcánicas tierras de Muspelheim, pidiendo asilo a su rey, Surtur.
ESTÁS LEYENDO
Lazarus II
FanfictionSegunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?