Caballeros

478 89 19
                                    

Título: LAZARUS II

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.

Parejas: sorpresa sorpresa.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Viene la continuación de Lazarus I, por lo que os recomiendo primero leer esa parte antes de adentraros a esta desquiciada historia. Como su homóloga, está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.

Gracias por leerme.



Libro VIII. El Libro de la Guerra.

Caballeros.


"A veces tenemos que perder las cosas para entender la importancia que tienen." Susanna Tamaro.

"Un hombre vale por lo que construye." Alejandro Casona.



Peter no perdonó a Skyfall en al menos tres días o eso le pareció el tiempo transcurrido encerrado en aquella enorme habitación hasta que el hambre pudo más que su orgullo y tuvo que salir a enfrentar a esa cosa que no supo ya cómo llamarle. No era más una inteligencia artificial por más avanzada que su padre la hubiera creado, ni tampoco era algún fantasma chocarrero trayendo funestas noticias como lo había pensado en tiempos no lejanos con la relación de su padrino y Tony. Abrió las puertas, mirando con enojo a la esfera que pacientemente le había estado llamando todo ese tiempo con su voz paternal, calmada, de timbre arrepentido. Claro que le dolía esa traición, porque Skyfall había sido como el ángel guardián que siempre veló por los intereses de su familia a niveles imposibles... ya sabía el por qué, lo cual aumentaba su rabia contra aquel Pendragón hecho consciencia matemática informática cuántica.

-Te odio -le dijo en cuanto estuvo frente a él.

-"Lo siento, Peter. No pretendía que lo supieras así."

-¿Entonces cómo?

-"... no lo sé."

-¿Para qué me trajiste aquí? ¿También quieres hacerme daño?

-"Todo lo contrario, Peter, estoy buscando salvarlos a todos ustedes."

-Eres un Pendragón... uno como ellos.

-"Por favor, te lo suplico, Peter, permíteme explicarte y entonces quizá me comprendas mejor. ¿Puedes hacerlo?"

La verdad era que Peter aún seguía amando a Skyfall. -O-Okay...

Uther había sido el segundo hijo de Anmore Draconis-Pendragón. Conoció a una humana -de raza anterior a la que ahora terminara sus días en la Tierra- llamada Igraine, era hermosa y gustaba de las artes como de la magia elemental. Fue cierto que bailó para él, pero no estaba desposada con hombre alguno, era un espíritu libre al que Uther tardó mucho en convencer que realmente sentía algo sincero por ella. Le dio dos hermosos hijos: Arthyir y Morwen. Arthyir siempre mostró apenas pudo sostenerse en sus piernas regordetas, que sería un auténtico caballero, un protector de los indefensos, justo juez como un soberano admirable cuando le dieron las tierras de Camelot, un reino reflejo de Avalon en Midgard. Morwen por su parte, mostró inclinación hacia el dominio de la magia hasta que ambos hijos suyos fueron poderosos en sus habilidades al punto de ser rivales más nunca enemigos.

Lazarus IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora