Título: LAZARUS II
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.
Parejas: sorpresa sorpresa.
Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.
Warnings: Viene la continuación de Lazarus I, por lo que os recomiendo primero leer esa parte antes de adentraros a esta desquiciada historia. Como su homóloga, está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.
Gracias por leerme.
Libro VI. El Libro de la Desesperación.
Apocalipsis.
"La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo." Epicuro de Samos.
"La muerte no es más que un sueño y un olvido." Mahatma Gandhi.
"Ni el sol, ni la muerte pueden mirarse fijamente." François de La Rochefoucauld.
Muspelheim era conocido como el reino de los demonios, hogar de Surtur, cuyas manos trajeran el Ragnarok. Con semejantes introducciones, tanto Gamora como Drax esperaban encontrar un paisaje que los pudiera inquietar a un par de guerreros curtidos incursionando en sus tierras, sin embargo, su decepción fue mayúscula. En lugar de los conocidos montes humeantes, los volcanes en erupción, las tierras llenas de feroces bestias o ríos de lava entre rocas oscuras, encontraron un paisaje muerto, como un planeta cuyo centro ha dejado de funcionar, convirtiendo todo en roca sólida sin vida alguna en espera de la muerte segura a manos de algún gigante meteoro o la explosión cercana de una estrella. Así estaba la tierra de los demonios que ellos dos vieron, vacía, con un aire de soledad y ningún demonio a la vista.
-Esto no está bien -comentó Drax con el ceño fruncido, mirando a través de su casco el horizonte.
-Debemos encontrar algo. Algo que nos diga por qué todo está así -respondió Gamora.
La mano de la guerrera acarició su cinturón, en su costado izquierdo donde se encontraba oculto un pequeño dispositivo mágico que Deadpool le había dado, en caso de que las cosas "no salieran tan bien" pero ella había entendido a qué se refería. Era muy probable encontrar a los Pendragón en el Muspelheim porque ya no les cabía duda de que habían estado confabulados desde el principio. Y si la información del mercenario era correcta, la pareja de Surtur era nada menos que una Alfa Draconis original, Sinmore. Pero a juzgar por el vació que gobernaban aquellas tierras volcánicas, todo indicaba que no la encontrarían tan fácil como a su rey. Anduvieron entre valles profundos como en colinas altas buscando un indicio de lo que conocían como el Palacio de la Montaña, un refugio de Surtur cuando las invasiones de Asgard le hicieron replegarse.
-Por allá -Drax señaló con un dedo a su derecha- Se ve algo.
Intercambiando una mirada, anduvieron el largo trecho que cruzaba unos lagos de lava ya secos y duros, colinas truncadas y pilares de roca maciza con rastros de rasguños, pero en ninguna parte vieron sangre o alguna muestra de violencia. Simplemente todos los miles de demonios habían desaparecido misteriosamente. Cuando alcanzaron el puente que les llevaba hacia la montaña que Drax había señalado, notaron que ésta estaba abierta como si dos enormes manos hubieran tirado de los mantos terrestres para descubrir la imponente, aunque muy tétrica construcción del rey del Muspelheim. Preparados con sus armas, fueron avanzando a paso sigiloso hasta tocar una entrada que una vez inspeccionada, les llevó por una serie de pasillos cruzados que caminaron, notando la soledad más el aire de maldad que se respiraba. Algo había ahí y tenía un rencor como nunca lo habían podido percibir que les incomodaba al punto de ahogarles.
ESTÁS LEYENDO
Lazarus II
FanfictionSegunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?