Título: LAZARUS II
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.
Parejas: sorpresa sorpresa.
Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.
Warnings: Viene la continuación de Lazarus I, por lo que os recomiendo primero leer esa parte antes de adentraros a esta desquiciada historia. Como su homóloga, está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.
Gracias por leerme.
Libro VI. El Libro de la Desesperación.
Exilio.
"No te aflijas. Cualquier cosa que pierdes vuelve a ti en otra forma." Rumi.
"Nadie me dijo jamás que el duelo se siente como el miedo." C.S. Lewis.
Nadie tomó el tiempo transcurrido desde la muerte de Loki hasta que apareció en el cielo una armadura en negro y dorado. Se habían quedado en sus posiciones luego de atestiguar como el cuerpo del hechicero simplemente se deshizo como si de polvo se tratara, esfumándose con el viento que sopló con aroma a muerte, desolación, tristeza. Lágrimas silenciosas corrieron por varios rostros, puños fueron apretados hasta dejar blancos sus nudillos. En sus mentes había cientos de preguntas sin respuesta, la desazón propia de encarar lo desconocido más allá de la muerte, un juego a los ojos de los Pendragón como lo habían atestiguado. Groot fue el primero en levantarse, girando su rostro hacia el cielo que señaló apenas su gimiendo a los demás, quienes siguieron la trayectoria de su pequeño dedo. La armadura voló tranquilamente hacia ellos hasta aterrizar frente a Thor, el cual miraba a ninguna parte, sentado en sus pantorrillas con brazos caídos a los costados y una expresión perdida.
-¿T-Tony? –Starlord fue el primero en hablar, luego de quien sabe cuánto tiempo, ya era muy noche.
-¿Qué ha sucedido aquí? Se levantó la tormenta más feroz que haya visto, tuve que resguardarme antes de volver –el casco desapareció, mostrando su rostro con ojos rojizos- ¿Dónde está mi hijo?
-¿De dónde sacaste esa armadura?
-Skyfall la dejó para mí. ¿Dónde está Peter? ¡Peter!
El Hombre de Hierro se quedó callado al ver las miradas a su alrededor, sintiendo su corazón latir arrebatado ante lo peor. Su labio inferior tembló ligeramente, conteniendo el aliento al volverse hacia Sif con ojos húmedos.
-¿Peter?
-Yo... Tony...
-¡¿Dónde está Peter?!
-Se fue, eso creemos. En una nave extraña.
-¿Qué...?
-Yo envié a Peter muy lejos de aquí –tronó la voz de un cansado Deadpool, sobándose su pecho con su diminuto Francis colgando en su hombro, llegando del lado contrario- Si los Pendragón lo hubieran detectado, ya no tendrías más hijo.
ESTÁS LEYENDO
Lazarus II
FanfictionSegunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?