El gran archimago

318 73 14
                                    

Título: LAZARUS II

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.

Parejas: sorpresa sorpresa.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Viene la continuación de Lazarus I, por lo que os recomiendo primero leer esa parte antes de adentraros a esta desquiciada historia. Como su homóloga, está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.

Gracias por leerme.



Libro IX. El Libro de las Traiciones.

El gran archimago.


I loved and I loved and I lost you
I loved and I loved and I lost you
I loved and I loved and I lost you
And it hurts like hell
Yeah it hurts like hell

Hurts like hell, Fleurie.


Su padre Alberich les había enseñado que los seres humanos no eran tan débiles o inferiores como muchas otras razas en el universo lo hacían creer. Cierto que carecían de conocimientos superiores o de una evolución espiritual más alta pero lo compensaban con un alma y corazón cuya voluntad podía vencer la peor de las catástrofes, levantándose cual ave fénix de sus cenizas para vencer sus dificultades. Por ello era triste el corto tiempo de vida que poseían, tan efímero que dolía encariñarse de alguno solamente para verle despedirse de aquella existencia con un suspiro. Más en Avalon sabían que en cada ADN humano había un testamento de inmortalidad, cuyas piezas llegaban a reunirse una vez más en lo que los mortales llamaban Reencarnación. A veces sucedía, otras veces no. Todo dependía de los vínculos que hubiera tenido aquel ser humano, esos mismos que los habían hecho una leyenda entre seres más evolucionados. Si los lazos eran lo suficientemente fuertes, la reencarnación era total. En caso contrario, lo que obtenían se llamaba Reminiscencia, una reencarnación parcial.

Myrddin se encariñó con los humanos, protegiéndoles con la magia que en Avalon aprendiera y heredara de ambos poderosos padres. Tomó la forma mortal para andar entre ellos, aprendiendo de sus aventuras como desventuras hasta que un día conoció a una hermosa joven llamada Nimue que conquistó su corazón tan dedicado a los conjuros y poderes mágicos arcaicos. Ella era la hija única de unos pobres campesinos que lamentaban la conducta de su única heredera tan rebelde e inteligente como pocas mujeres en su tiempo llegaron a serlo. Nimue tenía un cuerpo esbelto, pero atlético de tanto andar por todos lados, siempre inspeccionando lo nuevo, lo viejo, lo desconocido, sin medir el peligro o las consecuencias. Atormentaba a sus padres con preguntas demasiado complejas como profundas para mortales que aún estaban aprendiendo siquiera a vivir, no estaban aún listos para entrar en ese estado de reflexión que alcanzarían milenios más adelante, haciendo de Nimue una excepción a la regla.

Con su largo cabello castaño como sus ojos café llenos de viveza y picardía, Myrddin pasó buen tiempo a su lado, primero escondido para escucharle cantar o pelear con algún insecto o animalillo que atrajera su atención, persiguiéndolo por los campos o valles donde se perdía hasta que él hacía un hechizo para acercarla a casa o ahuyentaba un depredador para mantenerla a salvo. Tales acciones no pasaron desapercibidas para una mente brillante como la de Nimue quien un día le llamó aunque no pudiera verle, sabiendo que tenía algo o alguien ayudándola con sus travesuras de exploradora innata. Myrddin se presentó al fin y la sonrisa que ella le obsequió hizo un extraño efecto en su corazón tan imperturbable a los ademanes humanos. Se hicieron buenos amigos mientras la joven le invitaba a sus pesquisas por el mundo que el joven hechicero conocía de sobra pero por verla sonreír se hacía el asombrado.

Lazarus IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora