Levatine

376 82 60
                                    

Título: LAZARUS II

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.

Parejas: sorpresa sorpresa.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Viene la continuación de Lazarus I, por lo que os recomiendo primero leer esa parte antes de adentraros a esta desquiciada historia. Como su homóloga, está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.

Gracias por leerme.


NOTOTA: éste es el último capítulo del último libro, gracias por llegar hasta aquí conmigo, solo resta el epílogo para despedirnos.




Libro X. El Libro Final.

Levatine.


Esto es lo más lejos que puedo ir

Nunca más lo mismo será otra vez

El camino vil me llama

El día que salí corriendo de la vida otra vez

Aunque gane esta vez

Seguirá siendo mi fin

Esperanzas que no terminan bien

Este es el fin para mí

Día y noche, el sonido era tan hermoso

Voluntades rotas, sonrisas congeladas

Cabalgando, con un corazón latiendo lágrimas

Día y noche camino solo




La luz clara y dorada del sol matutino se colaba por entre las largas cortinas combinadas entre aquellas translúcidas detrás de las muy gruesas con bordes dorados en su tela aterciopelada en color rojo, acompañando el claro sonido de unos pájaros cantores no muy lejos del balcón por donde entraban esos rayos, dibujando sobre los tapetes con runas juegos de figuras que iban estirándose conforme avanzaba aquel astro, vagamente rozando la enorme cama cubierta con finas pieles que abrigaban a dos figuras aún durmientes, ajenas a los horarios propios del día. Una cabellera rubia sobresalía por encima de aquel cúmulo de pieles, combinándose con otra negra cuyo dueño fue el primero en abrir sus verdes ojos con un ronroneo de molestia al darse cuenta que un nuevo día comenzaba y era hora de cumplir con los deberes reales.

-Thor...

Éste solo refunfuñó, enterrándose por completo en esos cabellos descompuestos con su nariz rozando un cuello delgado cuyo aroma de piel aspiró con una sonrisa adormilada, antes de reír ante el codazo más o menos gentil que recibió por parte de Loki, quien arqueó una ceja al girarse entre sus brazos para mirarle acusadoramente aunque se notaba a leguas que no tenía intención alguna de salir de la cama, tan cómodamente protegido por el ahora rey de Asgard, en una hermosa mañana y ambos desnudos bajo las pieles como prueba de una noche más que inquieta entre ambos. El Hijo de Odín abrió sus ojos, sonriendo descarado pero feliz con una mano dejando la cintura a la que se había aferrado para acariciar una mejilla, riendo divertido al tener que retirarla por una no muy amenazadora mordida que el pelinegro le dio.

Lazarus IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora