Título: LAZARUS II
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.
Parejas: sorpresa sorpresa.
Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.
Warnings: Viene la continuación de Lazarus I, por lo que os recomiendo primero leer esa parte antes de adentraros a esta desquiciada historia. Como su homóloga, está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.
Gracias por leerme.
Libro IX. El Libro de las Traiciones.
El pecador despiadado.
Mann gegen Mann
Meine Haut gehört den Herren
Mann gegen Mann
Gleich und Gleich gesellt sich gern
Mann gegen Mann
Ich bin der Diener zweier Herren
Mann gegen Mann
Gleich und Gleich gesellt sich gernMann gegen Mann, Rammstein.
Muchas mentiras se contaron alrededor de ellos, y otras tantas las creyeron por fuerza de costumbre más que por convicción. Tales eran los pensamientos de Tyar conforme fue creciendo en Avalon, observando la convivencia de su familia cuya sangre era poderosa pero que estaban relegados ahí, escondidos de la ira de seres quienes debían temerles más que humillarlos. Jamás le fue claro el por qué los Pendragón debían comportarse de una manera cuando en realidad su naturaleza dictaba algo completamente diferente, un caos cíclico lleno de devastación, crueldad, desesperanza, oscuridad y otras cosas propias de aquel origen olvidado en los inicios del tiempo cuando su padre Anmore junto con su hermana mayor Sinmore dejaran atrás al huir del Tribunal Viviente por ser los hijos de una Alfa Draconis y de una entidad creada a partir de la muerte de uno de los tantos universos.
Les habían apodado de forma despectiva como Motitas del Caos por alguna de esas cosas llamadas Celestiales, seres igualmente vanidosos que se habían alimentado de la sangre de su raza para convertirse en lo que eran y darle forma al omniverso a su antojo. Ninguno de los seres habitando en aquella existencia tenía un origen libre de la muerte de los Alfa Draconis durante la Purificación que llevaron a cabo simplemente porque se sintieron con la seguridad suficiente y despellejaron a cuando dragón del caos encontraron en un festín macabro del cual nadie nunca más habló, ¿quién podría haber dicho algo cuando los mismos que lo atestiguaron se hacían llamar ahora el Tribunal Viviente? Ésas espinas estaban clavadas en el menor de los hijos de Anmore, y nunca se marcharían de su alma pese al tiempo.
Tyar estaba en completo desacuerdo con los principios que su padre quiso heredarles una vez que se despidió de la vida. Como Pendragón les convenía más crear el dolor y el caos del cual nacieron en primer lugar, y en segundo, cobrar venganza por todas esas blasfemias que los ahora dioses y semidioses hicieron con sus antepasados. Así era la naturaleza de los Draconianos y Tyar siempre creyó que era la forma de vida más adecuada para ellos, se harían débiles e indefensos si adquirían los hábitos insulsos de esos universos tan inferiores a ellos. Era deber como Pendragón que todos ellos salieran de su escondite en Avalon e hicieran arrodillarse a cuanto ser viviente existiera antes de exterminarlos y ofrecer sus espíritus al caos paternal cuya semi consciencia los hizo brotar para hacerle más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Lazarus II
FanfictionSegunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?