Avalon

551 94 52
                                    

Título: LAZARUS II

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.

Parejas: sorpresa sorpresa.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Viene la continuación de Lazarus I, por lo que os recomiendo primero leer esa parte antes de adentraros a esta desquiciada historia. Como su homóloga, está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.

Gracias por leerme.



Libro VI. El Libro de la Desesperación.

Avalon.


"El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar." Alfred Victor de Vigny.

"Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios." William Shakespeare.



Peter se tomó su tiempo para perdonar a Skyfall, no pudo decir cuantos días estuvo sin comer y solamente dormir a ratos. Finalmente, el hambre como el cansancio mental pudieron más que él, cediendo ante el hecho inevitable de que no volvería a la Tierra y posiblemente ya no vería más a su padre pese a que la IA le había prometido que así sería. Aunque seguía enfadado con Skyfall por haberle hecho caer en la trampa, aceptaba el volver a hablarle mientras viajaban por el hiperespacio hacia Avalon. Se había imaginado ese momento de otra manera, mucho más alegre en compañía de sus padres y no solo con esa inteligencia artificial como único compañero y guía. La emoción, por lo tanto, era muy diferente al momento de escuchar la explicación sobre la ubicación de la famosa tierra de los Pendragón, el reino de Oberón y Titania. El último descanso del Rey Arturo.

Avalon había estado cerca de la Tierra pero al mismo tiempo lejos de ella. Los Pendragón tenían en su poder la manera de doblar espacio y tiempo en formas que el resto de los seres vivos desconocían. Al desaparecer, esta tierra misteriosa quedó vagando en el universo sin estar nunca en un punto fijo, motivo por el cual era indetectable al más astuto de los caza tesoros. Pero cuando Peter se había dado a la tarea de buscarla, Skyfall había detectado patrones de movimientos gravitaciones que no pertenecían a los cuerpos celestes ni a las dinámicas de las partículas cuánticas. Se trataba de Avalon. Haciendo predicciones matemáticas, la nave Serenity en la que ahora viajaban ambos se dirigía hacia el punto donde hipotéticamente se toparían con esta tierra. El chico se sintió ligeramente emocionado con la idea, pero aún no terminaba de convencerse.

-Avalon está protegida, Sky. Morgana Le Fay impuso un campo protector.

-"Es verdad."

-¿Cómo vamos a entrar en Avalon de esa manera?

-"De la misma forma, con magia."

Peter arqueó una ceja, mirando hacia un monitor. -Ya no tengo humor para chistes, Sky.

-"Debemos agradecer una vez más al Doctor Stephen Strange por dejarnos una manera de abrir puertas a mundos y dimensiones que nadie más puede hallar."

Lazarus IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora