Hola mis queridas viajeras. Espero que hayan tenido un excelente comienzo de año, aunque un poco tarde pero como dice mi mamá: los abrazos y saludos de año nuevo se pueden dar todo el mes de Enero. En fin, lamento haberlas tenido un poco abandonadas pero he tenido un par de problemas con el Internet... pero ya está resuelto.
Disfruten del capítulo que está bastante romanticón jajaja
***********************************************************************************************
Al momento de separarnos para tomar un poco de aire, nos miramos fijamente mientras nuestras respiraciones comienzan a acompasarse nuevamente.
-Te deseo-susurra con voz extremadamente ronca
-Lo sé, puedo notarlo-digo sonrojándome
-¿Y qué piensas hacer al respecto?-dice mientras muerde suavemente el lóbulo de mi oreja derecha
-Por el momento... nada. Debes irte de mi habitación-le ordeno sin mucha convicción
-Gatita, creo que si quieres que me vaya, tendrás que ser más ruda
-Por favor, solo... vete-digo mientras nuevamente besa dulcemente mis labios
-Elayne...cásate conmigo-susurra
-Sí-susurro. Digo... por qué motivo retrasar lo inevitable
-¿¡Enserio!?
-Si Kendric, me casaré contigo-digo mientras lanza un grito de júbilo y me levanta de un salto, saliendo al pasillo y gritando "a todo pulmón" de que nos vamos a casar. Causando que los sirvientes que aún están levantados rían y su madre salga de su habitación riendo también.
-¿Es enserio, queridos míos?-pregunta Aurora con los ojos brillantes
-Si-digo y me sumerjo en un abrazo de oso por parte de Aurora.
-Bien, en cuanto amanezca prepararemos todo y así en un mes será la boda. Debo mandar las invitaciones, creo que eso me llevará por lo menos dos meses. Bueno será en cinco meses la boda, cuando llegue el verano-dice mientras se dirige a su habitación y está tan concentrada en los preparativos de la boda, que ni siquiera se despide de nosotros y cierra la puerta de su habitación.
-Bueno gatita, creo que es hora de que nos vayamos a dormir-dice mientras con un brazo toma mi cintura y camina conmigo a mi habitación, en donde Theo duerme relajadamente.
-¿Qué crees que estás haciendo?-pregunto enarcando delicadamente una ceja
-Preparándome para dormir, claro. ¿Qué más podría estar haciendo?-pegunta un tanto sorprendido
-Sí, está bien, pero esta es mi habitación; por lo tanto shu, shu. Vete a la tuya, te recuerdo que aún no estamos casados y soy bien "chapada a la antigua" le digo en español
-¿Qué significa eso que dijiste?
-Es un dicho popular en mi país, y se dice cuando eres una persona conservadora o más bien cuando has sido educada con los valores morales antiguos; como por ejemplo; el llegar virgen al matrimonio-le digo mientras le voy empujando a su habitación.
-Ajá, muy interesante gatita. Y dime... todas las jóvenes de tu época son así o tu eres la única virgen-pregunta con tono de burla
-Pues para tú información, aún quedamos muchas jóvenes que nos tomamos enserio y respetamos nuestra virginidad. ¿Y por qué diantres tengo que estar hablando de esto contigo, solo vete a dormir y mañana nos vemos. Buenas noches-Al fin logro empujarle lo suficiente como para que cruce el umbral de la puerta que conecta nuestras habitaciones y sin miramientos la cierro y le dejo con la palabra en la boca.
No puedocreer que aceptara casarme con un desconocido un tanto conocido. En qué estabapensando. Mi familia, mis amigos, ¿estarán bien?, espero que así sea. Megustaría tanto poder ver a mis padres y explicarles esto pero no sé sicomprenderán lo que está pasando. Trato de no darle vueltas al asunto pero mees imposible. Cuando volteo para tratarde conciliar el sueño, me percato de que el sol está comenzando a salir y yo aúnno he conseguido dormir ni un poco. Comienzo a sentir como poco a poco elcastillo comienza su rutina, puesto que los gallos cantan, los perros ladran,los habitantes conversan y ríen entre ellos y oigo el sonido de ollas y platos.Me volteo y hago un último intento y gracias a Dios, consigo que todo se vuelvaoscuridad.
Cortito pero no desesperen que viene más.
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Tiempo
Любовные романы¿Qué son los viajes a través del tiempo? Para algunos son meras fantasías, inventadas por el hombre. Para otros son historias reales que han acontecido a lo largo de nuestra existencia. Pero para Elayne Torres, una enfermera de 24 años, quien...