Elora
Desperté por los rayos del sol y un dolor punzando mi brazo. Entreabrí los ojos y vi a Louis tumbado a mi lado y con mi brazo debajo suyo. ¿Había dormido aquí?
-Louis... -Dije moviéndolo ligeramente.
-Mmh... -Se quejo el dándose a vuelta y dándome la espalda.
-Bella durmiente... -Le susurre al oído.
Pero nada, Louis parecía una roca, sin contestar ni moverse ni nada, simplemente dormía tranquilo. Me acerque a el y empecé a besarle el hombro, luego el cuello y luego los labios. Una sonrisa en Louis se hizo presente.
-Me gusta esta forma de despertar... -Dijo el mirándome a los ojos.
-Buenos días grandullón. -Le dije dándole un corto beso en los labios.
-¿Grandullón? -Pregunto el levantando una ceja divertido.
-Si mi pequeño grande grandullón. -Dije cogiéndolo por las mejillas como si fuera un niño pequeño.
-Estas loca... -Dijo el negando con la cabeza divertido. -Pero te quiero igual.
-Y yo a ti. -Dije abrazándolo. -¿Como es que te has quedado a dormir aquí?
-Pues... supongo que nos quedamos dormidos ayer y ya esta... -Dijo el riéndose.
-Oh vale. -Dije yo sonriendo. -¿Vamos a desayunar?
-Claro. -Dijo Louis levantándose conmigo en brazos.
-¡Eh bájame! -Me queje entre risas.
-Shh... disfruta del paseo. -Dijo el haciéndome callar con un beso.
Bajamos al piso de abajo, los dos aun íbamos con la ropa del día anterior. Louis me seguía teniendo cogida en sus brazos y me sentía protegida, pero a la vez me daba vergüenza ya que Louis tenia una de sus manos en mi culo descaradamente, y la idea de que los chicos empezaran a malpensar no me gustaba nada.
-Buenos días tortolitos. -Dijo Niall dándole un gran mordisco a una tostada.
-Buenos días. -Dije yo volviendo a tocar el suelo con los pies. -¿Y Ayrton?
-Suerte teneis de mi... -Dijo Liam negando con la cabeza. -Ya esta en el colegio.
-¿Ya? -Dije yo. -¿Pero que hora es?
-Pues son... -Dijo Zayn mirando a su móvil. -Las doce.
-¿Que? -Chille yo haciendo que Louis diera un ligero saltito.
-¿Pasa algo amor? -Me dijo Louis al oído.
-Si... llevo muchos días sin ir al trabajo y... me despedirán y necesito el dinero... -Dije muy rápido.
Eche un vistazo a la cocina de forma fugaz y me apodere de un paquete de galletas y un café.
-Lo siento me tengo que ir ya... -Dije dándole un beso a Louis y marchándome corriendo de la casa.
Louis
Elora marcho de forma estresada hacia su "trabajo", no me gustaba para nada que tuviera que trabajar allí, de seguro que le pagaban muy poco y la tenían medio explotada.
-¿Crees que la despedirán? -Me preguntó Liam preocupado.
-No lo se, espero que no... -Dije sentándome al lado de Niall. -¿Donde esta Harry?
-Ha ido a pasar unos días con la familia antes del tour... -Dijo Zayn.
-Oh, no me había dicho nada... -Dije yo algo triste, el era como un hermano y que no me lo hubiera contado me hacia sentir mal.
-Tranquilo, no se lo contó a nadie. Dejo una nota diciendo que se iba por unos días y que a la tarde nos llamaría para contárnoslo todo. -Dijo Liam encogiéndose de hombros. -Creo que esta muy cansado de los paparazis y todo... no lo se, estos días había estado muy distante del mundo...
-Eso es cierto... Le ira bien estar con Anne y Gemma. -Dijo Niall terminándose el café.
-Cambiando de tema... -Dije yo nervioso. -¿Podría venir Elora y Ayrton al tour...?
-Louis... -Se quejó Zayn. -Sabes que nos parece genial a nosotros esos dos son de la familia ya, pero nosotros no tenemos todo el derecho a decidirlo, sabes que tienes que hablar con management...
-Lo se, lo se... -Suspire frustrado. -Mas tarde iré a hablar con ellos.
Harry
Irme por unos días de Londres iba a irme de maravilla, necesitaba desconectar de todo, pero sobretodo de una chica cuyo pelo era de un color azul mar precioso. Siendo realistas, iba a echarla de menos mucho.
-¿Harry? -Chillo mi madre al abrir la puerta y segundos después me estaba abrazando. -¿Hijo que haces aquí?
-Dentro de nada empieza el tour y... Bueno quería pasar tiempo aquí contigo y con Gemma. -Dije yo intentando sonar creible.
-Harry... No dudo de ti pero se que hay algo mas, otra razón. -Dijo mi madre mirándome fijamente. Me conocía demasiado bien.
-Yo... es difícil de contar... -Dije mostrándome nervioso.
-Cariño. -Me volvió a abrazar. -Vamos dentro, que lo ultimo que quiero es que salgamos los dos en millones de revistas y hablaremos.
Yo solamente asentí, cerré la puerta principal y me adentre en aquel lugar el cual antes lo tenia nombrada como "hogar", aspire el aroma de mi casa, me traía recuerdos de cuando solo tenia 6 años y jugaba con Gemma. Tantos momentos aquí.
-Bien siéntate Harry.
Me senté justo en frente de mi madre, ella se cruzo de piernas y se hizo un corto silencio entre nosotros.
-Harry...
-Vale, vale... -Me quejé moviéndome nerviosamente en el sofá. -Veras... ehm ¿Has oído hablar de Elora?
-¿La chica esa de pelo azul?
-Si ella.
-Bueno, un poco... En una revista decía cosas horribles de ella y decidí no seguir leyendo...
-Pues ella vive con nosotros, en nuestra casa de Londres, y... eh... Louis y ella son novios ahora... -Dije yo revolviéndome el pelo.
-Oh que bien, me alegro que Louis haya superado ya a Eleonor. -Dijo mi madre feliz sin comprender lo que intentaba decirle.
-Mama. -Dije haciendo que dejara de sonreír por mi tono. -Creo que estoy enamorado de Elora...
__________________________________________
¡Ho heeeeeeeeeeey! Bueno capitulo algo corto, lo siento. Solo espero que os guste y que VOTEIS Y COMENTEIS MUCHO, MUCHISIMO.
POR CIERTO PODRIAS LEEROS NIGHT LIGHTS, ES UNA NOVELA NUEVA QUE ESCRIBO, NO ES UN FANFIC PERO CREO QUE PROMETE.
¡Besoooooooooooooooooooos!
Aaah la pregunta:
-¿Cual es vuestra estación del año preferida? Yo creo que el hibierno y luego iría el verano... ;)
¡Looooooooots of love!