Louis
-¿Ya se han levantado? -Me preguntó Zayn cuando me senté en la silla de la cocina.
-Eh... Ayrton si.
-¿Y Elora no?
-No esta en la habitación. -Dije yo preocupado.
-¿Como que no esta en la habitación? -Me preguntó Liam acercándose.
-Pues eso, en la cama solo estaba Ayrton y su peluche.
-Tiene que estar... -Dijo Zayn.
-Buenos días. -Saludo Ayrton entrando en la cocina y sentándose en la mesa. -¿Que puedo comer?
-¿Quieres un poco de leche y galletas de chocolate? -Le pregunté yo mientras le despeinaba.
-¡Si!
-Bien, ahora te lo traigo. -Me levante y cogí un vaso de superman, lo llené de leche y luego cogí el paquete de galletas. -Aquí tienes peque, a comer.
-Gracias Louis. -Me dijo y empezó a comer como un loco.
-Louis... -Me murmuró Liam para que Ayrton no le escuchará. -Quizás ha ido a dar una vuelta o algo, no te preocupes mas.
-Eh, vale... -Le dije con una sonrisa forzada. -Iré a despertar al rubio.
Me encaminé hacia arriba, en muy poco tiempo había subido y bajado muchas veces. Llamé a la puerta de Niall pero no se escuchaba nada.
-¡NIALL LEVANTA EL CULO! -Chillé volviendo a darle golpes en la puerta.
Elora
-Mmh... -¿Que era ese ruido?
Abrí los ojos encontrándome con Niall, oh no. No jodas que me quedé dormida cuando intentaba ponerlo en la cama, mierda y mas mierda.
-¡NIALL LEVANTA EL CULO! -Era la voz de Louis, mierda.
-Niall... -Murmure moviéndolo y logrando que abriera los ojos.
-¿Elora...? -Dijo el con la voz ronca.
-Si, ehm... ¿Yo no he estado aquí vale? -Le dije mirándolo a los ojos.
-¿Como? -Me preguntó el.
-¡NIALL JODER ABRE LA PUERTA!
-¡¿Louis?! -Nial se empezó a alterar dándose cuenta que si Louis me veía allí lo iba a matar.
-Me voy a esconder en tu armario, por favor no digas nada.
-Pero...
-Luego hablamos. -Le dije corriendo hacia dentro del armario.
Me quedé a oscuras en el diminuto espacio.
-¿Como es que no me abrías? -Preguntó Louis a Niall.
-Eh... estaba dormido... -Dijo el notándose nervioso al hablar, mierda.
-Lo siento Niall... he sido muy borde... -La voz de Louis sonaba triste. -Acabo de levantarme y ya tengo un mal día...
-¿Que es lo que ocurre bro? -Le preguntó Niall.
-Elora, eso es lo que ocurre.
De repente noté un nudo en el estomago y una inmensa sensación de ansiedad y claustrofobia apoderándose de mi pulso, acelerándolo al máximo. No quería escuchar mas, quería que se marcharan los dos y poder salir de aquí, irme a mi cama y llorar tranquila.
-¿Elora...? -Dijo Niall flojo, de seguro no quería que lo escuchara.
-Si, no esta.
-¿Como?
-No esta en su habitación y no se donde puede estar... y si... se ha ido no lo se... quizás he ido muy rápido o he sido un idiota con ella en algunas ocasiones pero joder...
Las palabras que decía Louis me hacían sentir feliz y a la vez mal, mi corazón saltaba de alegría y al mismo tiempo se rompía en pedazos ya que Louis estaba sufriendo, y el era todo para mi. Yo lo quería mucho, y no quería alejarme de el nunca.
-Vamos mejor abajo... -Dijo Niall.
Todo se quedó en silencio, solo se escuchaban los pasos de Louis y Niall alejándose, la puerta cerrar y ya todo en un silencio sepulcral. Se habían ido y ya podía salir de mi escondite.
Salí de allí, me dirigí al pasillo y mire que no hubiera nadie entre en mi habitación y me tumbe en la cama. No sabia si ir a bajo o algo, así que decidí quedarme en mi cama pensando. Sin querer me encontré llorando como una magdalena.
-¿Elora?
-Louis... -Me levanté de la cama y me tiré a sus brazos. -¡Te quiero!
-Yo... yo también. -Dijo el confundido. -¿Por que lloras?
-Ah... nada. -Piensa algo. -Una pesadilla.
-Oh... -Dijo el, vi la duda en sus ojos pero no le hice caso.
-Bésame. -Le dije poniendo mis brazos alrededor de su nuca.
Louis me sonrió feliz y acerco mi cabeza a la suya haciendo que nuestras frentes se juntaran y nuestros alientos chocaran. Eres todo lo que necesito pequeña... Un gran escalofrió me recorrio toda la espalda al escuchar esas palabras de su boca. Lo miré a sus profundos y brillantes ojos, el me guiño un ojo y levantándome del suelo me beso como nunca antes.
Harry
-¿Tu sabes quien es la chica?
-Nunca la había visto...
-Mmmh... -Me quejé por las voces que me estaban interrumpiendo el sueño.
-¿Harry? ¡Harry!
-¡Eh! -Dije abriendo los ojos de golpe.
-Buenos días dormilón.
-¿Gemma, mama...? -Dije yo confundido. -¿Por que hace frio... ?
-Hijo mira tu alrededor.
Mire a mi alrededor y me encontraba en... ¿EN EL PORCHE DE MI CASA?, y a mi lado estaba Jane. ¿QUE?
-Ja..¿Jane? -Dije mirando a la chica que estaba aun mas confundida que yo.
-¿Que... que hago aquí? -Dijo ella colocándose bien las gafas. -Eh...
-Harry no me digas que la emborrachaste y no sabe donde esta. -Dijo Gemma burlándose, tenia ganas de pegarme un tiro a mi mismo.
-Gemma por favor... -Me quejé yo. -¿Podéis dejarnos solos... ?
-Solos no estaréis, digamos que hay como una cola de fans intentando haceros fotos, suerte tenéis de nosotras y los vecinos. -Dijo Gemma orgullosa.
-¿Fans, aquí? -Pregunté yo abriendo mucho los ojos.
-Si, una colgó una foto vuestra durmiendo y se ha montado un caos. -Dijo Gemma.
-Hijo entrad dentro mejor, anda. -Dijo mi madre.
Jane me siguió aun medio dormida y perdida. En el lio que se acababa de meter la pobre...
-Siéntate bonita. -Le dijo mi madre a Jane con una sonrisa.
-Gracias... -Dijo ella muy gentil.
-Os traeré unos cafés.
-Y bien, cuéntame que ocurrió ayer. -Dijo Gemma con especial atención.
-Eh... nos quedamos dormidos eso es todo.
-¿Seguro?
-Yo tendría que irme... -Dijo Jane levantándose.
-Créeme estarás mejor aquí. -Dijo Gemma cogiéndola de la muñeca.
Bien, por una persona que no chilla cuando me ve y tiene una vida normal, excepto que no tiene ordenador ni televisión, va a pensar que estoy loco y no me va a volver a hablar.
__________________________
¡Ultima parte del maratón, espero que os hayan gustado los 3 capítulos bbys!
Muchoooooooooooos besos <3