Louis
Ya había pasado una semana y no había vuelto a ver a la chica de pelo azul, y durante cada noche de esa maldita semana soñaba con ella. No sabia su nombre, no sabia su edad, quizás no vivía ni en Londres... Esta situación me estaba poniendo de los nervios. Que podía hacer, poner carteles diciendo se busca chica con el pelo azul. Que tonterías Louis ni que se te hubiera perdido un gato... Me revolví el pelo por los nervios.
-Hey Tommo. -Me dijo Niall dándome un golpe amistoso en el hombro. -¿Quieres que vayamos a dar una vuelta por Londres?
-Uhm... -Pensé por unos instantes. -Claro así me da el aire un poco.
-¡Si! Voy a buscar mis gafas de sol y mi gorro, ¡vete preparando! -Me dijo corriendo hacia su habitación a buscar sus cosas. Yo cogí una sudadera, unas gafas y una gorra. Me lo puse y salí de mi habitación encontrándome con Niall ya listo para irnos.
-¡Vamos a arrasar por Londres bro! -Dijo Niall con entusiasmo. -¿Ah por cierto tengo hambre. Podemos pasar a comprar algo para comer no?
-Claro que si duende tragón. -Le sonreí y salimos a la calle.
Íbamos hablando tranquilamente por la calle, algunas chicas nos miraban raro, supongo que debían dudar si éramos los chicos del momento o dos chicos que se parecían.
-Mmmh estaba muy rico... -Dijo Niall lamiéndose los dedos.
-A veces pienso que un día de estos explotaras.
-Aun queda mucho para eso. -Me dijo Niall y empezamos a reír.
Paseamos por un parque, fuimos a un centro comercial en el que nos confundieron por ladrones por el gorro y las gafas, y al ver que éramos nosotros nos pidieron perdón mil veces.
-Eh tío, tenemos que ir a comprar comida. -Me dijo Niall señalando a un supermercado que había ahí en frente.
-Pero si hace tres días Zayn hizo la compra. -Le dije extrañado.
-Ya... pero... empecé a comer y luego vino Josh y entre los dos nos comimos gran parte de la comida y... ya esta.
-Niall no tienes remedio. ¿No quieres decir que estos días comes mas?
-¿Tu crees?
-Tienes muchos antojos, corre compremos una prueba de embarazo. ¡¿Confiésalo te ha embarazado Liam verdad?! -Le dije con cara de preocupación aguantándome la risa.
-¡Eres imbécil Louis! -Me dijo enseñándome el dedo del medio y tirándome de la manga para entrar en ese supermercado.
-¡Confiesa que te ha echo gracia en realidad Nialler! -Le decía mientras el me arrastraba hacia dentro.
-No quiero hablar mas del tema eh Tommo. Que yo no babeo cuando veo mis fans.
-¡YO NO BABEO! -Chille muy fuerte a lo que todos los que habían en el super se giraron, no había mucha gente pero la suficiente para sentir vergüenza.
-Ay Tommo de mi corazón, tira para dentro antes de hacer numeritos raros. Que quiero galletas, están al final del segundo pasillo.
-¿Te sabes donde están las galletas? -Le dije incrédulo.
-Claro. Hacia allí las bebidas, y hacia allí las pizzas. -Me dijo moviendo los brazos para señalar los sitios donde se encontraba la comida.
Al fin llegamos a la sección de las galletas habían muchos tipos. Niall iba de un lado a otro dudando cual paquete escoger.
-Mmmh... -Decía Niall observando todas las galletas y tocándose la barbilla. -¡Ayúdame Louis!
-Y yo que quieres que te diga Nialler. Si te las comerás tu solito.
-Mmmh,, eso es cierto. Cogeré este paquete. -Dijo cogiendo unas galletas con doble de chocolate.
-Mejor coge dos paquetes mas que por el camino ya te las habrás terminado. -Le dije burlón.
-¡Oye tampoco como tanto! ¡Además por mucho que coma soy todo un bombón! -Dijo Niall haciendo un desfile de modelos moviendo las caderas exageradamente.
Yo no podía para de reírme. Niall se paro dio media vuelta y empezó a mandar besos por el aire y luego volvió al pase de modelos, de repente se tropezó con sus propios pies y cayo encima de la estantería, que cayo hacia atrás haciendo un ruido enorme. Yo seguía riéndome y hasta se me salían las lagrimas. Niall se levanto algo rojo.
-Mierda... -Murmuro. -Lo que he liado...
Mucha gente se habían puesto a nuestro alrededor mirando el desastre que hizo Niall.
-Dejad paso por favor. Trabajo aquí, dejad paso. -Se oía la voz de una chica entre la multitud.
Me gire y entonces la vi.
_______________________________________________________
Heeeeeeey! ¿Os esta gustando la novela? ¡Espero que si! Solo decir que me encanta que leíais mi novela pero por favor votad o comentad...
¡Leed mis otras dos novelas "Secrets" de One Direction y "Pretend it's OK" de Little Mix!
Pd. Se que el capitulo es algo corto pero tranquilos los otros serán mas largos;)
¡GRACIAS POR LEER MIS NOVELAS! ♡
Pd. ¿Hay alguna mixer que lea esta novela? Bueno no lo se, pero solo decit que estoy EMOCIONADA por el segundo single del álbum de Salute que es Little Me!!!!!!!! uoooo!