Capítulo 13

1.6K 83 14
                                    

Alanna.

-¿A dónde me llevaras? – pregunte.

Jake solo me mira y se ríe.

-¿A dónde iremos? – volví a preguntar.

Suelta un suspiro.

-A donde más les gusta a las mujeres comprar ropa, y claro a los hombres también – quede pensativa.

¿En dónde era? No sabía, yo soy una de esas chicas que casi no le gustaba comprar ropa, ya se, soy rara.

-¿Dónde es? – me voltea a ver.

Para el coche.

-Te juro que te voy a matar.

-¿Por qué?

-No creo que no conozcas la plaza más grande de Nueva York – ¿Plaza más grande?

Rápidamente me llego la idea de la plaza "The Fantastic", era la plaza más grande de todo Nueva York.

Había desde tiendas de electrónicos, ropa, hasta juguetes, comidas y muchas más cosas.

-¿The Fantastic? – dije dudosamente, sin tener claro que era esa plaza.

-Pues sí, tontita – me pega en la frente – te juro que si no estuvieras tan hermosa, en este mismo momento te asesinaría.

-Cállate y conduce – bese su mejilla, casi en la boca para provocarlo.

El intenta besarme, pero no lo dejo.

-Eres mala – dijo.

-Pero te tengo loco – giro sus ojos para verme.

-Mejor conduzco – ambos soltamos una carcajada.

***

Llegamos a la plaza, y durante todo el camino solo estuvimos viendo y escuchando música. Una que otra palabra, pero nada más.

Miro la plaza, y está mucho más grande de lo que la recordaba. Me sorprendí mucho, en tan solos pocos años, ya estaba casi el doble más grande.

Jake baja del coche, y yo espero a que me habrá la puerta. Ese chico me estaba mal acostumbrando, me consentía mucho.

Se acerca a mi ventana.

-Y bien, ¿No te piensas bajar? – dice.

-No, hasta que me abras la puerta –me cruce de brazos.

-Está bien – abre la puerta y salgo.

-Gracias hermoso caballero – le pego una nalgada.

-Eso se merece un premio – pensé que se refería a la nalgada.

-¿Y qué quieres? – pregunto.

No me contesto, solo me agarro del trasero, me beso y me tiro al suelo.

Empezó a hacerme cosquillas.

-Basta, basta, ya, ¡yaaa!

Se levanta y a mi junto con él.

-Me las vas a pagar – dije mientras me acomodaba mi cabello.

-Eso lo veremos – me regresa la nalgada que hace rato le di – entremos.

Entramos a la primera tienda y me mido un poco de ropa, casi ninguna me gusto, así que fuimos a otra.

-Se te ve hermoso ese vestido – dice Jake mirándome con lujuria.

-No seas exagerado – dije.

-No soy exagerado, es la verdad.

Se levanta y se acerca a mí.

-Para mí, te verás hermosa con todo.

Se acerca a mí, y al momento que va a dar un beso, llega la señora de la tienda.

-Le gusto ese vestido, ¿O quiere otro? – pregunta.

-Se llevara ese – dice Jake – le encanto.

Lo fulmino con la mirada.

-Acompáñenme por favor.

Nos dirigimos a pagar.

Unos momentos antes de pagar, escucho a unas personas gritando. Era una pareja.

Jake se da cuenta, y va a investigar que estaba pasando.

-Tú vas a hacer lo que yo te digo – dice el hombre de espaldas, su voz me era familiar. Pero no podía reconocerla.

-No, ya déjame en paz – dice la chica intentando quitar el brazo del hombre.

-Harás lo que te...

-Suéltala – interrumpe Jake.

Lo agarra del hombro y lo pone frente a frente.

Cuando miro el rostro de Maicol. Sabía que se iba a poner feo.

Mirándolo como si lo quisiera matar.

-¿Qué vas a hacerme estúpido? – le pega una cachetada a Jake.

-No me provoques.

-¿Qué harás? – le pega otra cachetada.

-Jake, por favor, vámonos – lo agarró del brazo, pero rápidamente me la quita.

-No voy a dejar que este estúpido la quiera controlar, sabes muy bien que no me gusta eso.

Se acerca aún más a él.

-O la dejas, o en este mismo momento te rompo la cara – lo agarra de cuello.

Maicol solo sonrió y le suelta un golpe a Jake.

Lo logra esquivar y Jake le pega un rodillazo en el estómago.

-No lo volveré a repetir, o la dejas en paz, o te rompo la cara – por el tono de voz, supe que estaba muy enojado.

-Haz lo que quieras estúpido, no la dejare.

Maicol se levanta y justo antes de que le pegara a la chica, Jake lo tumba de una patada. Empieza a golpearlo.

-Jake, ya basta, no vale la pena – dije mientras jalaba de su camisa para separarlo.

La policía llega y los separa.

La cara de Maicol estaba con demasiada sangre.

La policía se lleva Jake y a Maicol. No sabía qué hacer.

Así que llame a Dania.

-Hola, Dania. ¿Puedes venir por mí a la plaza "The Fantastic"?





Pues se vienen unos capítulos de relleno y mucho Love :3

Comenten, voten y compartan<3

Cuando lleguemos a los 20K de leídos hare maratón:3 Los quiero.

Pienso hacer un grupo de WhatsApp, si quieren que los añada me dejan su número por mensaje.

¿Casualidad o Destino? (#COD1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora