Alanna.-Mike mierda, sácame de aquí – dije golpeando la puerta.
-No te voy a dejar salir, no estés molestando.
*8 horas antes*
Jake.
Mike se venía acercando rápidamente desde la entrada del muelle. ¿Cómo supo que estaba aquí?
Tenía miedo la reacción de Mike al saber que estaba con su hermana.
-¡Eres una mierda! – grita Mike aproximándose a nosotros lo más rápido que puede.
Se le notaba que se había pasado con demasiados tragos, hacía mucho tiempo que no lo veía así. La única vez que mire a Mike con exceso de alcohol, no se ponía nada bien.
-Mike, cálmate, vienes demasiado tomado.
-¿Cómo pudiste hacer eso? ¡ES MI HERMANA! – empieza a gritar como loco mientras se agarra el cabello, parecía como si se lo quisiera arrancar, estaba demasiado enojado.
Antes de poder decir algo, Alanna entra a la discusión.
-¡Te dije que no vas a controlar mi vida Mike! ¡Yo me puedo enamorar... - en cuanto dijo la palabra "enamorar", Mike le suelta una cachetada.
En ese momento la sangre empieza a hervirme, siento un odio tan grande que no me importo que fuera mi amigo.
-¡Te vas a arrepentir de eso! – le suelto un golpe en la boca. Me valió que anduviera tomado, a él no le importo pegarle a su hermana, a mi menos me va a importar pegarle a él.
Mike cae al suelo.
-¡No quiero que la vuelvas a tocar! ¡¿Entendiste?! Mike responde moviendo la cabeza que no, me quita el brazo y me da un golpe.
Alanna interrumpe la pelea.
-¡Ya basta!
-¡Ahora mismo nos vamos Alanna! – dice Mike agarrando del brazo de Alanna mientras se la lleva a la fuerza.
-¡Suéltame Mike, no quiero ir contigo! – Alanna logra soltarse de Mike.
-¡Te vas conmigo, mientras que vivas conmigo me vas a obedecer! – Mike la vuelve a agarrar del brazo.
A mí no me gusto para nada lo que Mike hacía. Esa acción, hizo que me enojara más de lo que ya estaba.
Estaba a punto de soltarle otro golpe, Alanna se da cuenta e interviene.
-¡Ya no peleen mas, mierda! – me mira a los ojos – Jake, me iré con Mike, nos vemos.
-Pero Alanna...
-Pero nada, Jake. Adiós – se despide.
Alanna y Mike suben al coche y se van.
Sentía en ese momento como se me salían las lágrimas poco a poco.
*Actualidad*
Aun no sabía nada de Alanna desde el día de ayer, le marcaba y no contestaba su teléfono. Supuse que Mike se lo había quitado, estaba desesperado por verla, pero si iba a la casa de Mike, la cosa se pondría peor de lo que se puso anoche.
Tenía unas ganas de abrazarla, sentirla cerca, un pequeño rozón de su piel con la mía, me hacía estremecerme por completo.
Decidí enviarle un mensaje, tenía la esperanza que me contestara, pero la esperanza era muy pequeña.
--Hola princesa, necesito verte, sentirte cerca, abrazarte. Espero que tu hermano no te haya hecho nada, porque te juro que si te hace algo, se va a arrepentir. Te quiero. —
Lo envié.
Alanna.
Mike me tenía encerrado en mi cuarto con llave desde la noche y por si fuera poco, puso una silla para en la puerta.
No me gustaba que mi hermano me trajera a la fuerza anoche, pero no me gustaban las peleas.
Mi teléfono estaba descargado y no me acordaba donde lo había dejado. Necesitaba comunicarme con Jake para decirle que todo está bien, de seguro pensó que Mike me golpeo en cuanto llegamos a la casa, pero afortunadamente no fue así.
Me pongo a buscar el cargador del teléfono después del intento fallido de convencer a Mike de sacarme del cuarto.
Minutos más tarde lo encuentro en mi ropero. Lo conecto y pongo a cargar mi teléfono.
Sentía eterno el tiempo en ese momento.
-Mike, te lo suplico, déjame salir. No me puedes tener encerrada por el resto de mi vida – suplique.
-Si puedo-
Desgraciadamente, mi estúpido hermano era bien cerrado de cabeza.
-Le diré a papa que me tienes encerrada si no me dejas salir – tras decir esas palabras, Mike abre la puerta.
-Tú no vas a decir nada, ¿Entendiste?
-Vuélveme a encerrar y veras como le digo – dije con voz amenazadora.
Después de amenazarlo, Mike me abre la puerta.
-Ni se te ocurra salir de aquí.
Mike se va, casi al momento que se va, me llega un mensaje, es de Jake.
--Hola princesa, necesito verte, sentirte cerca, abrazarte. Espero que tu hermano no te haya hecho nada, porque te juro que si te hace algo, se va a arrepentir. Te quiero. —
Como lo supuse, Jake pensó que Mike me iba a hacer algo debido al estado en el que andaba.
Me doy cuenta de todas las llamadas perdidas que tenia de él. Decido llamarle.
-Hola – al escuchar su voz, sentí una calma.
-Hola.
-¿Te hizo algo tu hermano? ¿Te lastimo? – dice preocupado.
-No te preocupes, no me hizo nada, solo me encerró toda la noche en mi recamara – respondí.
-Pobre de él que te lastime. No dejare que nadie lo haga – las palabras de Jake, me hicieron sentir tan segura, en ese momento no le tenía miedo a nadie ni a nada.
Escucho pasos de lejos.
-¡Cuelga ese teléfono ya! – grita mi hermano desde la cocina.
¿Cómo escucho mi voz? Definitivamente tenía un bueno odio.
Jake logra escuchar.
-Voy a tu casa en este mismo momento.
-¡No, no! No hace falta.
-No dejare que tu hermano te quiera controlar otra vez, adiós – cuelga.
Sabía que se iba a poner feo.
-Dame ese teléfono ya.
-No te daré nada – subo rápidamente a mi habitación y me encierro.
-¡Abre la puerta o en este momento tumbo la puerta! – dice mientras golpea la puerta como un salvaje.
-No voy a abrir nada, ¡VETE!
Mike aún no se iba. Tenía miedo de lo que pasaría después, una pelea entre mi hermano y Jake.
Pasaron aproximadamente 5 minutos y Mike aún seguía en la puerta. De repente, escucho como alguien golpea la puerta principal. Sabía que era Jake. Esto se va a poner bien feo.
La siguiente parte va a estar demasiada intensa!!! Voten y comenten que les pareció el capítulo.
Los invito a leer "Amor complicado", se que les va a gustar. La pueden encontrar en mi perfil.Saludos a May Lob<3 Andy_Potterhead
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destino? (#COD1)
Romance¿Casualidad o Destino? No se sabe. Un amor raro, dos personas opuestas. Muchas complicaciones, pero nada sera imposible para este gran amor.