Capítulo 20

1.2K 71 12
                                    

Jake.

Me encontraba en la oficina del director, también estaba Jay con la mitad de su cara destrozada, creo que me pase un poco. Teníamos más de 15 minutos esperando, minutos que parecían horas al estar con el idiota ese. Lo tenía a tan solo unos centímetros de mí, moría por volverle a partir el rostro.

Se escuchó una puerta abrirse, gire unos 90 grados y mire al director. Al parecer él tampoco había tenido un buen día. Tenía cara de demonio, pero no me espantaba.

Camino unos cuantos pasos, se sentó en la silla que estaba en su escritorio, se quitó los lentes y se nos quedó viendo, o al menos a Jay.

-¿Me pueden explicar que paso? – exigió el director.

Parecía muy enojado, no me gusto para nada su tono de voz. Así que le puse una cara diciendo que se calmara o todos iban a saber su secreto. El entendió mi cara y asintió.

-¿Me explicaran? – dijo en un tono más calmado.

-Jake me... - puse mi mano en su boca para callarlo.

-Jay estaba coqueteando con mi novia, yo solo le advertí que si intentaba algo le iba a partir su linda carita. Alanna y yo ya nos íbamos y el me grito, me tiro un golpe, yo lo esquive, y pues... Así termino – voltee a ver a Jay poniéndole una cara diciendo "si hablas te mato en este momento".

-¿Es todo?

-Sí, es todo – me levante de mi silla – si me permite, tengo cosas que hacer, nos vemos dic – termine la oración, para terminar saliendo de ese lugar.

Alanna se miraba preocupada, se encontraba afuera esperando a que yo saliera para irnos a casa.

-¿Estas en problemas? – pregunto Alanna mientras colocaba sus manos en mi cuello.

Solo reí y la bese.

-Dime algo, no rías estúpido.

-No te preocupes, todo está bien.

Me abraza.

***

Alanna.

-¡Alannaaaa! – escuche gritar a Jake desde la sala.

Faltaban tan solo 30 minutos para la cena con los padres de Jake. Me encontraba súper nerviosa, temía que no les agrade, que no quieran que yo sea la novia de su hijo. Por lo que tenía que elegir un buen vestido. Elegante, hermoso y que no enseñe nada. No quería que sus padres piensen que soy una cualquiera.

Se escucharon unos golpes en la puerta.

-¿Qué pasa? – dice Jake.

-Estoy nerviosa – dije.

-¿Nerviosa? ¿Por qué?

-Creo que no les agradare a tus padres.

Jake soltó una carcajada.

-Bebe, no les agradaras, les fascinaras – se acercó a mí y beso mi frente – no tienes nada de preocuparte, así que ponte ese vestido blanco con negro.

No pude evitar sonreír. El al instante me beso.

-Ese es un beso es un sí.

Justo cuando me agache a agarrar el vestido, me suelta un manotazo en mi nalga. Para después agarrarme y tirarme a la cama. Empezó a besarme y a acariciarme, amaba cuando pasaba su mano sobre mi piel.

Mi corazón empezó a latir muy rápido, como si hubiera corrido un maratón de 1000km a mil por hora. Jake empezó a bajar, hasta llegar a la ropa interior que tenía puesta. Justo cuando empezó a quitarla, lo detuve. Tenía que dejarlo con las ganas.

-¿Qué haces? Si esto apenas comenzaba.

-Tenemos la cena con tus padres, ¿Recuerdas?

Hizo una cara de desaprobación y yo empecé a reírme.

-Qué bueno que lo disfrutas – su voz, parecía a la de un niño que no consiguió su dulce.

-Lo disfruto y mucho.

Me saco la lengua y salió del cuarto.

Me senté en la cama, y empecé a tranquilizarme por lo que ese hombre me había provocado. Espero algún día poder controlar esas sensaciones.

Agarre el vestido y proseguí a ponérmelo. Justo cuando iba en la mitad, el vestido se atoro.

-¡Jakeee! – grite.

Rápidamente llego.

-¿Paso algo?

-El vestido no me entra – puse una carita triste.

El empezó a reír, lo fulmine con la mirada y se tranquilizó un poco.

-No te rías tonto, ¿Acaso parece que me divierte?

El saco su teléfono y me tomo una foto – ¿Por qué tomas esa foto?

-Para nunca olvidar este momento – empezó a reír nuevamente – se me hace que a un cochi le entra más fácil ese vestido.

No pude evitar soltar una pequeña carcajada. Pero rápidamente volví a poner la cara de seria.

-¿Me ayudaras o no?

-Está bien, voltéate – me doy la vuelta – que buen trasero, se te mira más grande – me pega otra nalgada.

-Ya deja mi nalga.

-No la dejare – me pega otra nalgada – listo – me di la vuelta para tenerlo frente a frente – te ves hermosa.

Se acerca a mí y me planta un beso lleno de amor.

-Te espero abajo amor.

Se da la vuelta y empieza a caminar hacia la puerta, hasta desaparecer.

Yo tenía que terminar de alistarme.

***

Íbamos camino a la casa de mis futuros suegros, yo un poco nerviosa, pero no tanto como hace un rato, que sentía gotas caer de mi cara.

-No te estés nerviosa, todo saldrá bien – escuche decir a Jake mientras miraba la carretera.

-No puedo evitarlo. Espero que todo salga bien – lo tomo de mi mano.

Faltaban unos cuantos minutos para llegar, cuando escuche un fuerte golpe.

No podía moverme, ni abrir los ojos. Solo escuchaba a personas gritar por ayuda. Dos jóvenes habían tenido un accidente. Se escuchaba decir que uno estaba demasiado grave, que había perdido mucha sangre. ¿De qué jóvenes estarán hablando? No lo sé.

Escucho a un hombre decir el nombre de Jake. ¿Qué le paso a Jake?

Por fin pude abrir los ojos, mire demasiada gente alrededor mía. Había un cuerpo tirado, era Jake. Tenía demasiada sangre.

-Jake – intente gritar, pero solo se escuchó un susurro.




















Espero disfruten este capítulo. No tengo mucho que decir, solo le de siempre. Que voten el capítulo, compartan la historia y comente<3

Nos vemos.

Por cierto, YA SON 31K!!!!

¿Casualidad o Destino? (#COD1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora