Alanna.
Estaba preocupada por Jake, tenía muchos días sin hablarle después del incidente en el supermercado. Había sido demasiado dura con él, no lo deje dar ninguna explicación, solamente salí como un rayo, el me logro alcanzar, pero no lo deje hablar. En ese momento no quería saber nada de él.
Iba caminando cuando me llega un mensaje de un número desconocido.
<<Ven al Hotel "Gravity", te llevaras una sorpresa>>
Lo que me causo mucha curiosidad. La pensé un poco para ir, ¿Qué tal si era un secuestrador o un violador? Por mi mente pasaban muchas cosas, cuando me llega otro mensaje.
<<Aquí esta Jake>>
La palabra Jake, hizo que me fuera inmediatamente al Hotel sin pensarla dos veces.
Le hice la seña a un taxi para que parara, entro y le indico el lugar, el arranca enseguida.
Después de varios minutos en el taxi, por fin llegamos. Le pago y salgo, entro al Hotel, me quedo varios segundos en la puerta pensando si era verdad o no. Entre para averiguarlo, justo antes de entrar al elevador, me llega otro mensaje, pero ahora es de otro número.
<<Jake está en el piso 4 habitación #10>>
El elevador se abre y yo decido entrar. Selecciono el piso, empieza a subir. Para, cuando se empieza a abrir, mis ojos se pusieron como un limón de lo grande. Jake estaba parado frente de mí, un poco desordenado. Pero se miraba perfecto como siempre.
-Hola – salude.
Jake parecía algo nervioso, ¿Por qué? No tenía ni idea, pero esperaba que no sea nada malo.
-Hola – dijo.
Pude notar como sus manos estaban temblando, lo que me causo más curiosidad.
-¿Qué haces aquí? – pregunte curiosa. Necesitaba saber qué hacía en un hotel, y porque me enviaron esos mensajes.
-Emm, em... - callo por varios segundos, hasta que decidió proseguir – pase la noche aquí.
Observe como empezaba a sudar, se empezaba a poner aún más nervioso, solo movía sus manos de un lado a otro, agarraba su cabello como si quisiera arrancarlo, y se mordía las uñas.
Tomo aire, y decidió hablar.
-Pase la noche con una mujer aquí... - sentí como mi corazón se rompía en pequeñas partes.
Lagrimas empezaron a caer, era la primera vez que lloraba por una persona, siempre me considere una persona fuerte, pero con el simplemente no podía, lo que sentía por él era más fuerte que yo.
Me di la vuelta para huir lo más rápido posible de ahí, no quería estar en ese lugar. Jake me tomo del brazo, yo intento zafarme, pero es algo inevitable, ya que él tiene mucha más fuerza que yo.
-Suéltame – le exijo.
-No te voy a soltar hasta que me escuches.
No quería escucharlo, no esta vez. Llego al límite, me había engañado con alguien más, y no solo de besos, si no en la cama, quien sabe que tantas cosas harían.
-Si no me sueltas, llamare a los de seguridad – dije mientras sentía recorrer mis lágrimas sobre mi mejilla.
Como era de esperarse, en unos cuantos segundos sus labios estaban conectados con los míos. Intente quitarlo de mí, pero fue imposible, rápidamente sus besos se empezaron a apoderar de todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destino? (#COD1)
Romance¿Casualidad o Destino? No se sabe. Un amor raro, dos personas opuestas. Muchas complicaciones, pero nada sera imposible para este gran amor.