No dejaba de pensar que carajos podría decir el maldito papel. Claramente no era de la empresa en la que trabaja. Lo sabía por una simple y sencilla razón. Tenía perfume de mujer, y eso, eso me mataba de celos.
Al, no tienes derecho a abrir las cosas personales de tu novio, ¿O si?, No eso es violar la privacidad, ¿Pero acaso no quieres saber que dice? Si, si quiero.Decidí abrirlo, y para mi sorpresa, era una prueba de embarazo.
Solo al ver que era una prueba de embarazo mi corazón se hizo pedazos en mil partes.
¿Me engañó? Me sentía demasiado triste. Pero aún tenía que ver algo más, de quién era y si la prueba tenía resultado positivo.Decidí abrirla y al verla, mi corazón se rompió en un millón de pedazos. La prueba decía positiva.
Pero, esperen, aún había más en esta carta. Había un escrito.
"Querido Jake.
¿Te acuerdas de la chica que conociste en el bar aquel día que estabas en la barra tomando? Me gustaría informarte que eres padre, espero tu respuesta. "Mierda.
Recuerdo ese día, y ahora más que nunca lo voy a recordar. Fue el día que fui a buscar a Jake, el día que me mandaron un mensaje anónimo diciendo que estaba en un hotel.
No sabía qué hacer.
Me sentía demasiado triste, no podía perderlo, pero tampoco podía alejar a esa pequeña criatura de su padre, que fue producto del exceso de alcohol. Jake no tiene la culpa, porque ya me explico que en ese momento estaba pensando que era yo, en ese momento se estaba imaginando que lo había ido a buscar, sin embargo, esa no fue la realidad.Deje la carta en mesa, me dirigí a la recamara y decidí irme a dormir.
Jake.
Hoy ha sido un día duro de trabajo, muchas conferencias, entre otras cosas más. Lo único que deseaba, era llegar a mi casa y ver a mi hermosa chica.
Me encuentro de camino a casa, cuando de repente me suena el móvil. Era un mensaje de Al.
"Esto me duele, pero tengo que dejarte ir, nunca olvides lo mucho que te amo, espero seas feliz con tu nueva familia"
No entendía nada, ¿A qué se refería?, Estaba seguro que estaba jugando, le encantaba jugar conmigo, pero nunca me había jugado una broma así.
Llegó a casa, abro la puerta y lo primero que miro es una nota de Alanna.
A un lado de ella, está otra carta que dice "Para Jake". Me mato la curiosidad y decidí abrirla.Mis ojos se hicieron gigantescos cuando miro una prueba de embarazado. ¿Acaso en serio iba a ser papá? Al, si esto es una de tus bromas, estás yendo demasiado lejos.
La prueba de embarazo decía que era de hace 7 meses.
Justo en ese momento mi mente me hizo recordar todo, aquella noche tomando, el hotel, la noche con aquella mujer, oh mierda, esto no podia ser verdad, no, no, ¡NO!Me tiré al suelo a llorar, mi vida había cambiado radicalmente, todo, mis planes con Al, todo, ella ya había tomado la decisión de dejarme, pero era obvio que no me iba a quedar sin insistirle. Podré ser padre, pero eso no cambia las cosas. Claro que puedo hacerme responsable de mi hijo, claramente puedo, eso no tiene nada porque cambiar nuestro futuro.
Al tenía esa costumbre de hacer casi todo sin pensarlo, y esta era una de ellas.Agarro mi móvil, le marco a Al.
*Ring, Ring, Ring, Ring. El número que usted marco, no está o se encuentra fuera del área de servicio"
Vamos Al, tiene que ser una broma, contesta mierda.
Llamé varias veces y no contesto. No tenía a donde recurrir a ella. La única persona que se me ocurría era su hermano, pero lo dudo.
– Diana, debe de estar con ella – mi mente se ilumino.
Agarre las llaves del carro y rápidamente arranque a la casa de Diana.
Alanna.
– No te sientas triste Al, no tienes la culpa.
Me encontraba con Diana, mi mejor amiga desde que entre a la universidad.
No había parado de llorar desde que salí de la casa de Jake, no podía dejar de pensar en esa maldita prueba de embarazo, pero ¿Por qué ahora? 7 meses después del embarazo, justo cuando ya era padre. Si tan solo la hubiera mandado antes, no estuviera sufriendo tanto como estoy sufriendo ahora.– ¿No crees que debiste de hablarlo con Jake y tomar una decisión ambos? – dice Diana.
– El debe de ser un buen padre, debe de estar cerca de su hijo – en este momento soy la Al que es bien cerrada de cabeza y no piensa ni quiere sugerencias de nada.
– Al, por favor, no seas cerrada de cabeza, pueden seguir juntos, aunque el vaya a ser papá.
Antes de poder decir una palabra, se escucha un fuerte golpeteo en la puerta.
Por la forma en como se escuchaban los golpes, sabía que era Jake. No Jake, alejate por favor, ¿No ves que ya estoy demasiado lastimada por esa noticia?
– Le abriré.
– ¡NO!
Desde lejos se escucha una voz.
– Vamos Al, se que estás ahí, abre la maldita puerta o la tendré que tirar.
Oh mierda, sabía que si era capaz de tirar la puerta.
– Le abriré, no quiero que tiren mi puerta – dijo Diana.
Nos dirigimos a abrir la puerta ambas.
Mi alma se destrozó aún más al ver los ojos de Jake llorar. El llanto se corría por toda su cara.
– No me dejes nunca – se pone de rodillas. No lo hagas por favor.
Mis ojos empezaron a soltar aún más lágrimas.
Le di la mano para que se levantará.
– Lo siento, tengo que dejarte ir – me di la vuelta.
El me agarra del brazo.
– Todavía podemos seguir juntos, eso no cambiará nada. Me haré cargo del niño, pero por favor no me dejes.
Ya basta Jake, ya basta. Si sigues no podré decir que no y regresaré contigo. Aunque era lo que más quería, no podía. No podía interponerme en eso, un hijo. Tenías que ser un buen padre.
Me quitó el brazo de Jake y cierro la puerta.
–ALANNAAA – se escuchaba como lloraba detrás de la puerta.
Cómo deseaba abrazarte, lo deseaba mucho.
No aguante y me tiré al suelo a llorar.
Ok chicos, ya estoy de regreso, no subiré capítulo cada dos días, pero si prometo mínimo uno a la semana.
Espero les guste este capítulo. Ahora si viene lo Chilo.
Una vez más Alanna y Jake lo separa un obstáculo del destino.
Comenten si les gusto. No olviden votar y compartirlo con sus amigos.
Hasta la próxima.PD: perdonen si tiene errores ortográficos, lo hice desde el movil.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destino? (#COD1)
Romance¿Casualidad o Destino? No se sabe. Un amor raro, dos personas opuestas. Muchas complicaciones, pero nada sera imposible para este gran amor.