-¡Señoritas, les dije que se calmaran, de lo contrario las expulsare a ambas! – dijo el director en tono de furia.
Abrace a Al rápidamente y le susurre en el odio que se tranquilizara. Ella accedió.
-Les pido de favor a ambas que se retiren – ordeno el director.
Al y yo salimos sin pensarlo dos veces de la universidad.
***
Nos encontrábamos en la casa, preparando cena, estábamos hambrientos, como todo el tiempo, pero ahora era demás, Al había hecho una actividad "física", pelear.
La pelea de Al, era lo más deportista que la he visto hacer, claro, si a una pelea se le puede llamar deportista.
Terminamos de preparar la cena. Hicimos unos deliciosos Hot-Dogs, el pan dorado con un poco de mantequilla, salchicha con queso por la mitad, enredada de tocino, y muchas cosas deliciosas más. Ni los chefs de los programas prepararían un platillo como lo hice, si, digo yo porque Al lo único que hacía era quemarse.
Nos sentamos a comer, a disfrutar de mi delicioso y exquisito platillo, cuando la cochina de Al se saca la salchicha de la boca y me la tira en la cara.
-Al, estamos cenando, ¿No puedes comportarte por lo menos una vez en la vida? – dije con una sonrisa. Me gustaba que fuera así, ya que me demostraba que había confianza entre nosotros.
Me tiro con un pedazo de pan recién masticado.
Mejor respuesta no pudo haberme dado.
Le di una mordida a mi cena, empecé a masticar por un largo tiempo, hasta sentir que tenía la textura perfecta para que se quedara pegado en la cara de mi tonta y hermosa novia.
-Al, mira eso – señale con el dedo hacia atrás de ella para que volteara y en ese pequeño tiempo, poder lanzarle la comida. Lo cual, mi plan fue todo un éxito.
Me saque la comida de la boca, la coloque en mi mano de forma que pueda lanzarla, y en cuanto puso la vista frente a mí, la lance.
-¡Asqueroso!
-Pero adorable – si lo sé, soy demasiado egocéntrico.
Pero yo solo decía la verdad, era adorablemente adorable.
-Te acabas de ganar la golpiza de tu vida, Jake – se empieza a acercar a mí.
Yo me levanto de la silla, empiezo a dar vueltas sobre la mesa, evitando que pueda alcanzarme.
-Quédate quieto y te prometo que te hare sufrir menos.
Me hice el tonto, no hice caso a su orden y seguí girando alrededor de la mesa.
-Ahí te voy – se subió a la mesa. Se colocó en una posición como de luchadora profesional, ¿Acaso era novio de una psicópata? Yo creo que sí, estaba totalmente loca.
-Ni se te ocurra – dije mientras veía las intenciones de tirarse hacia mi desde arriba de la mesa.
Se lanzó, por suerte alcance a agarrarla. Pero casi se me cae al piso, ya que pesaba más que la última vez que la cargue, mucho más. Lo peor de todo es que no engordaba, solamente subía de peso, ¿Acaso era una extraterrestre? No sabía si era extraterrestre o humana, tenía mis dudas. Pero si era una extraterrestre, solo espero que no sea de esos que violan como en las películas. A este bombón nadie va a violarlo.
Así que se me ocurrió la grandiosa idea de empezar a hacer ejercicio. Sabía que a mi novia alíen no le iba a gustar la idea de ir a hacer ejercicio, era demasiado floja, solo se levantaba, desayunaba, íbamos a la universidad, comíamos, hacia su tarea, nos besábamos, nos bañábamos y nos dormíamos. Esa era mi día con día. De vez en cuando salíamos al parque a caminar o hacíamos otras cosas de pareja.
-Extraterrestre – cuando dije esa palabra, parecía confusa, no sabía si le decía a ella o a alguien más – ¿Qué te parece si vamos al Gym? Creo que ya estoy empezando a subir de peso y no es musculo. Y como para que se me borren estos hermosos abdominales – levante mi playera, lo que provoco que se mordiera el labio – como que no.
-Pero, per...
-Pero nada – interrumpí – o es eso, o es cargarme y dar 10 vueltas al parque. Tú decides.
Puso una cara de desaprobación, pero al final termino aceptando.
Sabía que si era capaz de hacer que diera esas 10 vueltas conmigo arriba de su espalda.
Me acerque a ella y le planto un fuerte beso en los labios.
En eso, empieza a sonar la canción "Vente pa ca" de Ricky Martin, y me separe rápidamente de ella y empecé a mover mi grande y hermoso trasero, mucho mejor que las del video. Para ser sinceros, yo era muy buen bailador, solo que nadie lo sabía.
-Eso, eso, ven báilame aquí.
Como buen novio que soy, obedecí y empecé a bailar en su cara. Puse mi trasero en su pecho, mientras lo movía, me doy la vuelta quedando frente a ella y comienzo a besarla mientras hago que toque mi abdomen. Me quita la playera y se le forma una risa pervertida en su cara.
-¡Mas, maaaaas! – exigió.
-Oye tranquila. Hay suficiente Jake para ti solita.
Parecía un completo stripper, todo un profesional. Bueno, ni ellos eran tan buenos como yo bailando.
Alguien que me quite lo egocéntrico por favor.
Termino la canción y yo termine exhausto.
-¿Qué? ¿Fue todo? – se cruza de brazos.
-Sí, ya fue todo, estoy súper cansado – agarre sus brazos y los coloque en mi espalda – anda dame un masaje.
-¿Disculpa te conozco?
Con que esas tenemos, tu peor error chiquita.
-¿Quién eres y que haces en mi casa? – le seguí su juego.
-¿Disculpa? Yo soy la única que puede hacer eso y tú debes de rogarme.
Si, definitivamente tenía una novia loca, muy loca.
Pero no me importaba, me encantaba que fuera así.
-¿Ah sí?
-Si.
-Veamos si unos besos te hacen cambiar de opinión.
La agarre fuerte de la cintura y la abrace. La empecé a besar, pero no eran besos normales, eran besos muy excitantes. Mi objetivo era calentarla y dejarla con las ganas. Fui bajando poco a poco mi mano, hasta llegar a su parte íntima. Empecé a acariciar arriba de las bragas, para que la cosa empezara a subir de intensidad. Metí mi mano adentro, y me puse a jugar con su parte, lento y excitante. Cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, me detuve.
-¿Por qué paras? – dice con su voz entrecortada.
-Eso es por desconocerme.
Se levanta del sillón empujándome.
-Eres un cabron.
Se dirige rápidamente al cuarto, entra y cierra la puerta con fuerza, se escucha como le pone llave a la puerta. Oh no, hoy dormía en el sofá.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les gusto y discúlpenme por no subir capitulo dentro de mucho tiempo, pero ya casi termino la preparatoria, por lo que tendré mucho tiempo para escribir.
PD: Este capítulo lo escribi varias veces pero ninguna me convencia y lo borraba. Esperen el próximo, nos vemos.
No olviden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destino? (#COD1)
Roman d'amour¿Casualidad o Destino? No se sabe. Un amor raro, dos personas opuestas. Muchas complicaciones, pero nada sera imposible para este gran amor.