Alanna.
¿Dónde estoy? No era mi habitación, mucho menos mi casa. Escuchaba muchas voces, pero no podía ver a ninguna persona que hiciera esas voces.
Unas decían "Rápido, se nos va.", otros solamente parecían llorar.
Empecé a caminar para ver si encontraba algo, pero había algo extraño, lo último que recordaba era un pequeño accidente que tuvimos Jake y yo. ¿Dónde está? ¿Qué paso después?, miles de preguntas pasaban por mi cabeza. A lo lejos mire una imagen. Empecé a caminar hacia ella. Lo primero que mire fue a mí, en una cama, muchas personas a mi lado, parecían desesperados. Seguí caminando, y mire a Jake. Estaba llorando, pero él no respondió, le hable, pero... ¿Por qué estaba llorando? No entendía absolutamente. Él se levantó rápidamente con unas muletas de la cama. Me di cuenta como cada vez se le salían más las lágrimas. Me destrozaba verlo así, y no sabía la razón por la cual estaba así.
Entro en donde yo estaba, ahora me lleve una sorpresa, había aún más personas. Mi madre, mi padre, mi hermano, Dania, varios familiares más, estaban llorando. Cuando entro a la habitación, quedo impactada con lo que veo. Estaba yo en una cama, sin moverme. ¿Acaso...? No, no puedo estar muerta, no puede ser esto posible. Antes de empezar a soltar las lágrimas, miro a Jake acercarse a mí, me toma de la mano y se coloca junto a mí.
-Alanna, no puede ser cierto, esto no puede estar pasando. Mi amor yo sé que me estas escuchando, lo puedo sentir. Nunca te dije cuanto de amo, no como yo te lo he querido decir. Lo que te demuestro no es nada comparado con lo que siento, no quiero que me dejes, no sé qué hare sin ti, mi vida ya no tendrá sentido, aún tenemos mucho por vivir. Aún nos faltan los muchos hijos que queremos tener, nos faltan muchas aventuras por conocer, seguir construyendo nuestra hermosa historia de amor, no me dejes por favor.
No pude evitar soltar el llanto, pero era algo que él no podía ver.
-Jake, amor. Eres lo mejor que me ha pasado, nunca había conocido a alguien como tú. Tan loco, romántico, divertido, hermoso, buen cocinero, eres simplemente perfecto. Cada día me sorprendías aún más, no había un día que no me enamoraras más, a pesar de ser demasiado celoso, eso me encantaba, me demostrabas lo mucho que te importaba. No quiero que nuestra historia termine, no quiero, te amor.
-Te amo – escuche decir.
Me tire de rodillas, deseando que esto fuera un sueño, pero desgraciadamente no era así.
Una puerta se abre, mire al doctor entrar. Les dio indicaciones de que ya tenían que salir, pero Jake se negó. Pidió un poco más de tiempo, y el doctor se lo otorgo.
-Alanna, regresa por favor, te lo suplico – me abrazo y empezó a llorar.
No soportaba que él estuviera así, moría de ganar de decirle que estoy bien.
Paso todo el rato abrazándome, y hablando de nuestra hermosa y pequeña historia que llevábamos.
El doctor entro, le indico que se le acabó el tiempo, y el salió.
Estaba frente a frente con mi cadáver, me dio escalofríos. Parecía una estatua, eso daba miedo, nunca me imaginé estar así, o bueno, si me lo imagine, pero no me imagine verlo.
Ahora ya sabía que era lo que había pasado después del accidente. Jake había quedado lastimado, y yo había muerto. Lo que se convirtió en una cena para conocer a los padres de mi novio, se convirtió en algo catastrófico.
Empecé a recorrer el hospital, y me encontré a mi familia, y al parecer a la de Jake en la sala de espera, ambas llorando, incluyendo los padres de Jake, ¿Pero... por qué? Creo que ellos eran de esos padres que si sus hijos estaban tristes, ellos igual.
Me dirigí a la habitación de Jake, quería estar con él.
Cuando entre, lo mire con una guitarra, ¿Qué hacia Jake todo lastimado con una guitarra? Apenas podía moverse, y ahora estaba tocando una guitarra. Solté una pequeña carcajada, el empezó a voltear alrededor del cuarto.
-¿Alanna?
¿Acaso me escucho?
-Jake – grite. El no respondió.
Por un momento pareció como si él me hubiera escuchado, pero creo que solo fueron alucinaciones mías.
El prosiguió tocando la guitarra, pero por alguna extraña razón, cuando el tocaba y cantaba, yo no podía escucharlo, era algo extraño.
Duro una hora tocando la guitarra, lo cual era frustrante para mí no poder escuchar que estaba tocando. Se paró, agarro una silla de ruedas que tenía y salió de la habitación. Yo lo seguí, para saber a dónde se dirigía con esa guitarra, tenía curiosidad saber que estaba planeando. Cuando mire el camino a donde iba, sabía que estaba yendo a cuarto, ¿Qué planeaba hacer? ¿Acaso iba a tocarme una canción?
Jake entro a mi habitación y se colocó junto a mí.
-Alanna, te hice esto, estaba preparándola para nuestro segundo mes, pero, si no lo hago ahora, no lo voy a poder hacer más.
Agarro su guitarra y empezó a rasgar las cuerdas. Dios, no lo podía creer tan bella melodía. Ahora podía escucharlo con claridad lo que sonaba de las cuerdas.
-Tienes algo que me llena, tienes algo que atrapa, y que me aparte en dos, ¿Qué será? Es el brillo en tu mirada, tu sonrisa que me abraza y de verdad no sé, que será. Yo no sé qué hiciste tu a mi corazón, pero a tu lado tiene otro color.
Una hermosa canción empezó a escucharse, lo más hermoso que había oído.
Cada vez me sorprendía mas, intente abrazarlo, pero no podía, quería decirle todo lo que me estaba provocando con esa canción.
El siguió tocando hasta terminar. Se acostó junto a mí, hizo un pequeño gemido de dolor, pero finalmente se acomodó conmigo.
-Alanna, por medio de esta canción, te dije todo lo que significas para mí, y lo que siempre vas a significar. Tú me cambiaste por completo, te convertiste en mi vida, yo no sé qué hare sin ti, no quiero que te vayas, no así. Quiero envejecer contigo, ver a nuestros hijos y nietos crecer, formar una hermosa familia contigo. Por favor no me dejes.
Jake.
Me encontraba con Alanna, acostado con ella, aun no asimilaba la idea de que mi Alanna se había ido.
De la nada, sentí una mano agarrar la mía. Era la mano de Alanna, no pude evitar soltar unas lágrimas.
-No te dejare – escuche salir de su boca. Gire rápidamente a su cara, para quedar en contacto, mire como tenía sus ojos entre abiertos. Le bese la frente y rápidamente fui por un doctor.
No olviden votar y comentar<3
Espero les guste este capítulo. La verdad me inspire mucho es escribirlo. Por cierto, si llegamos a 50k para antes de que termine el mes, les subiré maratón.Los quiero y hasta luego<3
Psdt: Cancion de Jake inspirada en "Mi vida eres tu - Lucah" se las dejo en la como se llame de Wattpad, se me olvido el nombre jajaja.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destino? (#COD1)
Romans¿Casualidad o Destino? No se sabe. Un amor raro, dos personas opuestas. Muchas complicaciones, pero nada sera imposible para este gran amor.