-Hola chicos- digo bajando las escaleras. Chris, Cait, Rayn, Chaz y Justin están en el sofá.
-Hola Em- dice Chris sonríe y yo hago lo mismo. Me acerco a ellos y me siento entre Chaz y Cait.
-Estábamos hablando sobre hacer una fiesta- dice Ryan.
-¿Donde?- pregunto yo.
-Aquí- responde Chaz.-Cuando vuestros padres se vayan de Luna de Miel.-abro los ojos. Estoy segura de que ha sido idea de Bieber.
-¿Has pedido permiso?- le miro. Él rueda los ojos y me fulmina con la mirada.
-Me dejan hacer lo que quiera.- dice com tono brusco.
-¿Seguro?- pregunto yo, arqueo una ceja y el asiente.-Se lo preguntaré a Jeremy cuando venga.- Justin alza las cejas y su rostro se vuelve en un gesto preocupado.
-No- dice duro- deja de joder Emily, soy el mayor yo mando. Y tu no le vas a decir nada a nadie ¿entendido?- pregunta duro y borde.
-Vamos hermano, tampoco seas así con ella- Chaz me da unos golpecitos en la espalda- Emily no digas nada por favor, te aseguro que lo pasarás bien- Chaz sonríe y asiento. No quiero que me tomen por una amargada. Aunque la idea de hacer una fiesta aquí no me agrada, simplemente por el hecho de que si mi madre se entera, no saldré de mi cuarto hasta que cumpla 18.
-Bien- dice Cait.- Ahora Emily y yo nos vamos a ir de compras, mientras vosotros hacer lo que se supone que hagáis los hombres cuando estáis juntos- los chicos se miran entre si, sonríen y gritan.
-¡Porno!- hago una mueca de asco. Caitlin se levanta y me agarra la mano, me levanto y ambas les miramos con asco.
-Dais asco chicos- dice Cait.
-Es broma hermanita- Chris sonríe.-Nos echaremos unas partidillas a la Play.
-Da igual- Caitlin aparta su pelo de los hombros y se encoge de hombros- Ve a por tu bolso, nos vamos- asiento y subo a mi habitación. Cojo el bolso, me cambio de camiseta y bajo de nuevo.
Caitlin me espera en la puerta, la abre y salimos, sin despedirnos.Nos montamos en su coche y arranca.
-Son unos cerdos- dice Caitlin saliendo de la urbanización.-Pero no se que haría sin ellos- se ríe y yo sonrío.-Bueno, dime, ¿Te gusta alguien?- sonríe pícara y frunzo el ceño.
-Cait acabo de llegar al país, apenas os conozco a vosotros.
-Si, es verdad- se ríe y yo me río con ella.
-¿A ti te gusta alguien?- pregunto.
-Pues...no.- sonríe y se pone roja.
-Creo que me estás mientiendo.- le doy en el hombro y ella se vuelve más roja.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi hermanastro?-J.B
Fanfiction-Te quiero. La gente tal vez no lo entienda porque eres mi hermanastra, pero te quiero.