-Mamá estas... Woow-digo entrando a la habitación donde mi madre se prepara.
-¿Te gusta?- pregunta dudosa. Asiento y me acerco a ella.
-Estás hermosa-digo abrazándola.
-Espero que todo salga bien- dice en un suspiro.
-Lo hará- beso su mejilla y bajo al jardín para sentarme en mis sitio.
La boda no es muy grande, mamá solo ha invitado a los familiares y amigos más cercanos y Jeremy a hecho lo mismo.
Mis primas mayores son las damas de honor. Ellas van preciosas, un vestido rosa oscuro de tirantes adornan sus cuerpos y su pelo va recogido en coletas o moños, adornados con una flor blanca.
Ryan, Chaz, Chris, y Justin no dejan de mirarlas. Me río por la cara de Cait al ver que no la prestan atención.
Cuando me ve, rueda los ojos y hace como si fuera a pegarles. Me río más fuerte y me acerco a ellos.-Hola- saludo, ellos asienten con la cabeza y siguen mirando a mis primas.
-Hombres-bufa Caitlin.
-Y que lo digas- miro lo que lleva puesto y ahogo un grito.-Dios Caitlin estas preciosa-digo mirando su vestido color coral. Sus ojos resaltan por su maquillaje y el pelo lo lleva con unos bonitos rizos sujetados con unas horquillas.
-Tu también-dice mirándome de arriba a bajo.-Sabia que te quedaría bien- sonrío y miro de nuevo a los chicos. Esta vez me miran a mi.
-Madre mía Emily, ¿seguro que tienes 15 años?-pregunta Ryan. Me pongo nerviosa por tanta atención masculina y miro hacia el suelo.
-Vosotros también vais muy guapos-señalo.
-Soy Justin Bieber, ¿que esperabas?- todos rodamos los ojos por su comentario y la musica nupcial empieza a sonar.
-Nos vemos-decimos Justin y yo.
Me siento con Jaxon y Jazmín en la primera fila y Justin hace de padrino.
Las damas de honor entran hechando pétalos y después se ponen en el altar. Justin no deja de mirarlas y me río al imaginar la cara que pondrá cuando se entere de que todas son lesbianas.
Mi madre entra con una sonrisa radiante, su vestido blanco no es nada extravagante, es bonito y sencillo. Se ajusta a sus caderas de una forma perfecta y el vuelo esta decorado con mariposas doradas.
Cuando llega al altar, Jeremy besa su mano y empieza la ceremonia.
~~~~
Después de darse el si quiero, Jeremy besa a mi madre y todo el mundo salta de emoción. Yo aplaudo e intento que Jaxon se este quieto en su sitio.La ceremonia se celebra en el jardín pero la comida se celebra en un restaurante cercano a casa.
Yo me siento con los chicos y la comida no tarda en llegar.
-Ha sido hermoso-dice Caitlin.
-Ya lo has dicho- dice Chris rodando los ojos- se ha pasado la boda entera secándose las lágrimas.
-Estas cosas me ponen emocional ¿vale?- responde con una sonrisa-¿A ti no?- me pregunta comiendo un trozo de pan. Niego con la cabeza.-¿Por?
Trago el trozo de solomillo que tengo en la boca y respondo-Me gustan las bodas pero no me entusiasman.-Me encojo de hombros y cojo una patata del plato de Justin.
-Eh ladrona, deja mis patatas-dice bromeando. Me da un empujón con el hombros y me roba a mi una.
Me río y cojo un trozo de pan.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi hermanastro?-J.B
Fanfiction-Te quiero. La gente tal vez no lo entienda porque eres mi hermanastra, pero te quiero.