MARATÓN 2/4
-¿Pizza o comida china?-pregunta Justin.
Estamos todos sentados en el sofá de casa. Y cuando digo todos, añado a la vecina Tessa.
Jamás me ha gustado juzgar a una persona por su apariencia y sin conocerla.
Pero no me cae bien.
Y estas son algunas razones de porque:
1-Tiene una confianza con Justin que me enferma.
Ambos coquetean con descaro, y aunque Justin no le presta tanta atención desde la charla que tuvimos ayer, le he pillado lanzarle las sonrisas seductoras que me lanza a mi.
¿Qué si estoy celosa?
Para nada, la idea de Justin coqueteando con Tessa me encanta.
2-Se cree superior que Caitlin.
No me gusta la mirada de "soy mejor que tú" que posee cuando Cailtin hace un comentario.
3-Me trata como si fuera una niña pequeña.
Claramente no tengo la edad del resto.
Tengo 15 años y parezco una niña de 12.
Pero no tiene porque tratarme como si llevara un pañal y un chupete.
-Yo ninguna, tengo que seguir una dieta muy estricta para tener esta figura-Dice Tessa agitando sus manos mientras se señala sus gigantes pechos.
¿Es legal la operación en menores?
Porque no parecen reales.
Sin querer dirijo mi mirada a mis pechos.
Como he dicho en otra ocasión, sirvo como tabla de surf.
¿Me crecerán alguna vez?
-Yo te daría de todas formas-Dice Ryan. No puedo evitar la cara de asco.
-Y yo-Chad se suma y miro a Justin que me está mirando.
Me sonríe con una de esas sonrisas que hace que mi pulso se acelere y mi estómago de un vuelco.
Es bastante guapo y sexy.
Niega con la cabeza y me guiña un ojo.
Nerviosa miro a todos lados para asegurarme de que nadie se haya dado cuenta.
Tessa sonríe y Caitlin la asesina con la mirada.
La entiendo. Es enfermante la cantidad de celos que estoy sintiendo.
-Pizza-Dice Chris.
El resto asentimos y Justin se dirije a la cocina para hacer la llamada.
-Voy a por algo de beber ¿queréis algo?
-¿Tenéis una bebida sin gas?-pregunta mi querida vecina.
-Si, agua.
-Vale, pues eso.
-Okay ¿el resto?.
-Coca-cola-dicen todos a la vez.
Me levanto del sofá y voy a la cocina.
Justin me sonríe mientras habla por teléfono y yo saco las bebidas de la nevera.
-Vale, si-hace una pausa y pasa detrás de mi dándome una palmada en el culo.
Me trago un grito y me río.
Justin no es sólo el ser más pesado que el mundo ha podido tener. Si no que también es el ser más tocon.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi hermanastro?-J.B
Fanfiction-Te quiero. La gente tal vez no lo entienda porque eres mi hermanastra, pero te quiero.