4.

3.2K 107 1
                                    


Hoy es el día del picnic. Justin y yo estamos en su coche porque hemos quedado con los chicos en el sitio acordado.

Según me ha dicho Justin es una pequeña pradera en medio de un bosque, por lo que tendremos que caminar.

Por suerte me he puesto deportivas.

Las cosas con Justin van bien, aunque siempre que hablamos acaba haciendo un comentario asqueroso. Si hubiera sabido que era un pervertido no hubiera dicho nada sobre llevarnos bien.

Mamá y Jeremy están nerviosos con el tema de la boda, la han adelantado, es dentro de una semana, Justin no se tomó muy bien la noticia.

Flashback:

-Chicos, tenemos que deciros algo-meto un par de macarrones a mi boca y mastico.

-¿Qué?- pregunta Justin.

-Hemos adelantado la boda, nos casamos la semana que viene- anuncia Jeremy sonriendo, abraza por los hombros a mi madre y yo abro la boca.

-¡¿Qué?!-grita Justin. Se levanta de su sitio tirando la silla al suelo.-¡No podéis hacer eso!

-¿Por qué no?-pregunta Jeremy.

-Porque yo no quiero que te cases con esta zorra-dice señalando a mi madre, ella abre la boca, claramente ofendida y yo hago lo mismo-Tendrias que estar con mamá y no con esa perra y su estúpida hija-¿estupida que?

-Justin- amenaza Jeremy.

-¿Qué?-pregunta retando-nunca me has preguntado como me siento respecto a esto. Mamá y tu os separasteis sin siquiera tener en cuenta como me iba a sentir- su voz se rompe y le miro a los ojos. Los tiene llororos. Es la primera vez que le veo llorar y me da pena. Pero me ha llamado estúpida por lo que se tendrá que aguantar.

Sin más se da la vuelta y sale de la cocina, oigo como sube las escaleras y oigo a Jeremy suspirar.

-Perdón chicas- dice en tono triste. Mamá agarra su mano y le da un apretón.

-No importa, lo entiendo, aún no me ha aceptado- sonríe triste. Se que sus palabras le han hecho daño, no por el insulto, si no por el recuerdo que producen.

~~~~~~

Después de cenar subo a mi habitación, aún preocupada por Justin me dirijo a la suya. Llamo a su puerta y nadie responde.

-¿Justin?-abro la puerta y le veo en la cama, sentado, mirando a la nada.-Hey.-digo cerrando la puerta detrás de mi y acercándome a él.

-Hola-responde distante.

-¿Como estas?

-Mal- responde seco. Me siento a su lado y cruzo las piernas en modo indio.

-Lo sé- digo mirándole. Su ceño se frunce y me mira.

-Si lo sabes ¿por qué preguntas?

-No se- me río y me encogo de hombros.- De pequeña, mi mejor amiga me decía que los abrazos hacen sentir mejor- me mira a los ojos y yo sonrío-¿quieres uno? Son exclusivos, no se los doy a cualquiera.- él se ríe y niega con la cabeza.- Venga, dame un abrazo.-abro mis brazos y me tiro encima de él, me agarra por la cintura y apoya su cabeza en mi hombro.

-Siento haberte insultado ahí abajo- dice en un susurro.

-No importa -digo frotando su espalda. Huele bien.

-No quiero que se casen porque quiero que mis padres sigan juntos- su voz se vuelve a romper y le abrazo con más fuerza. Cambiamos de postura y ahora estoy encima de sus piernas abrazándole y él sentado.

¿Enamorada de mi hermanastro?-J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora