-¡Justiiiinnn!- gimo cuando se sienta encima mía.-Me haces daño- digo golpeando su cabeza. Justin se ríe y yo ruedo los los ojos. Gilipollas.Mi tobillo está mejor, el médico me dijo una semana de reposo y no hacer mucho esfuerzo durante un tiempo.
Las cosas por casa están estresantes, mamá y Jeremy se casan mañana y todo el mundo esta de aquí para ya, colocando las cosas en el jardín, porque si, la boda va a ser ahí.
-Dame un beso y me quito de encima tuya- dice jugueton-o es verdad, que no sabes besar- se ríe y gruño.
Desde que conté que no he besado a nadie los chicos se burlan de mi. Él que más Justin.
-Eres un estúpido- digo golpeando más fuerte su cabeza. Se baja de encima mía y le miro.
-¿Me queda bien?- lleva unos pantalones de vestir, una camisa blanca y una chaqueta de traje. Está realmente guapo.
-Si- digo mirándole.
-Saca una foto, te durará más- dice sentándose a mi lado. Le doy un empujón y se ríe.-¿Como vas a ir vestida?- pregunta mirando el jarrón que hay en la mesa.
-Con ropa- respondo.
-¡Nooo! ¿En serio? Dudaba entre las cortinas y una silla-suelto una carcajada y él hace lo mismo.
-Con un vestido.
-¿Me dejas verlo?
-Nop, es sopresa- digo encogiendome de hombros. Me fulmina con la mirada y me río.-Vale, pero solo a ti.-me pongo de pie con cuidado y Justin agarra mi cintura para ayudarme a subir las escaleras.
Entramos en mi habitación y él se sienta en la cama, yo entro al vestidor y saco el vestido que me ayudó a elegir Caitlin y me lo pongo.
Salgo a mi habitación y Justin me mira de arriba a bajo. Se muerde el labio y luego me mira a los ojos.-Estás- hace una pausa y me vuelve a mirar de arriba a bajo- Woow.- me sonrojo por tanta miradita y ruedo los ojos.
-Gracias- digo tímida. Se levanta y se acerca a mi.
-Enserio Emily, estás hermosa- pone sus manos en mis caderas y mi estómago da un vuelco. ¿Qué hace?
-Justin- me mira a los ojos y luego a los labios-¿Estas bien?- se pasa una mano por el pelo y se separa rápidamente.
-Yo si- dice nervioso- siento eso, no se que narices me pasa, yo...creo que me voy, luego hablamos, hasta luego- se da la vuelta y sale de mi habitación dejándome confundida.
-Hasta luego- digo bajito.
Vuelvo al vestidor y me pongo de nuevo el pijama.
Salgo de mi habitación y en el pasillo me encuentro con Jazmin.
-Emily- dice llorando.
-¿Que pasa pequeña?
-Justin ha dicho que me vaya a la mierda yo y mis estúpidas muñecas- abro la boca sorprendida.
-¿Por que te ha dicho eso?- digo agachandome a su altura.
-Le he pedido que jugará conmigo- rompe en llanto y la abrazo.
-Voy a hablar con Justin y ahora juego yo contigo ¿si?- asiente con una sonrisa y seco sus lágrimas, entra corriendo a su habitación y despacio me levanto.
Llamo a la habitación de Justin y me abre enfadado.
-¿Qué quieres?- dice dejándome pasar.
-¿Se puede saber que coño te pasa?-pregunto enfadada.-Has hecho llorar a Jazmín.- suspira y se pasa la mano por el cuello.
-Mierda, yo no queria- dice sentándose en la cama.
-¿Estas bien?- pregunto más suavemente.
-No.
-¿Quieres hablar conmigo?- me siento a su lado y sonrío.
-Es sobre una chica- asiento y sonrío curiosa.-La conozco de hace poco y...no sé me gusta, todo en ella es tan cuativador, es amable, graciosa, hermosa, tierna, cariñosa y siempre me regala sonrisa aunque sea un estúpido con ella.
-Vaya- digo sorprendida. -Creía que eras todo un badboy que va de chica en chica.
-Y lo soy- me río y él sonríe- pero cuando se trata de ella, las demás me dan igual- se encoge de hombros y mira al techo.
-¿Por qué no intentas algo con ella?
-Porque...es lesbiana- dice dudando.
-Oh- digo y me río, menudo fail- bueno, hay más chicas- él me mira y sonríe.
-Ninguna como ella- se encoge de hombros y se sienta. Me mira a los ojos y me empiezo a poner nerviosa.-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya la has hecho- me río y él hace lo mismo.
-Otra- dice con una sonrisa traviesa, asiento-¿Puedo...?
-¿Puedes que?- suspira y me mira.
-Dejalo, iré a pedir perdón a Jazmín, hablamos luego- sale de la habitación dejándome confundida.
¿Qué coño le pasa?
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi hermanastro?-J.B
Fanfiction-Te quiero. La gente tal vez no lo entienda porque eres mi hermanastra, pero te quiero.