9.

2.4K 87 8
                                    

Justin y yo nos encontramos en la piscina, esperando a que los chicos vengan. Y un pequeño recuerdo me viene a la cabeza.

-Bieber-digo llamando su atención. Esta haciendo volteretas en el agua y me río por lo infantil que es a veces.

-Dime.

-Hace tiempo me dijiste que te gustaba una chica, pero que esa chica era lesbiana ¿te sigue gustando?-digo preguntando no muy sutilmente.

-¿Eres tonta? Nunca hubo una chica, esa chica eras tú pero no sabía cómo decírtelo-Dice acercándose a mi.-Ahora ya me da igual-sonríe y besa mis labios.

-Ah-digo después del beso.-guay-vuelvo a besarle y enrrollo mis piernas en su cintura, mis manos acarician su pelo y el timbre hace que nos separemos.

-Voy yo-digo saliendo de la piscina.

Cojo una toalla y mientras voy hacía la puerta me voy secando.

-¿Si?-digo abriendo la puerta.

-Hola, me llamo Teresa y soy la nueva vecina-Dice una chica pelirroja con una sonrisa amable. Me pone delante un plato de cristal que tiene galletas, cojo una y sonrio.

-Me llamo Emily-digo dando un mordisco.

-¿Quiénes Em?-pregunta Justin detrás mía. Veo como la pelirroja suelta baba mientras observa a Bieber. Y no puedo evitar que unos celos me invandan.

Se lo está comiendo con la mirada.

-Hola-Dice dejando su tono amable a uno "seductor"-me llamo Teresa y soy nueva en el vecindario-con una mano hecha su pelo hacia atrás y yo ruedo los ojos.

¿En serio?

Miro a Justin que resulta que también se la está comiendo con la mirada, la mira de arriba a bajo y su mirada para en los grandes pechos de la chica.

Frunzo el ceño.-Hola Teresa-Dice Justin con el mismo tono seductor que ha utlizado la chica.-¿quieres pasar? dentro de unos minutos vendrán unos amigos-La pelirroja asiente y sonríe.

-¿Sois hermanos?-pregunta cuando Justin la deja entrar. Veo como, sin ningún disimulo, Justin pone su mano en el culo de la chica mientras la guía al salón.

-Si, Emily es mi hermana pequeña-¿perdona? ¿Es que acaso te besas también con Jazzy?-Em,¿puedes llevar el plato de galletas a la cocina?-pregunta Justin con una sonrisa sin dejar de mirar a la chica. Ruedo los ojos y cojo el plato de galletas.

De todas maneras no están buenas, saben a madera.

El timbre vuelve a sonar y dejo el plato de galletas para abrir la puerta.

-Uy, alguien parece estar de mal humor-Dice Ryan pasando sin permiso. Saludo a todos y los chicos se quedan con la boca abierta cuando ven a Teresa.

Miro a Caitlin que mira como la mano de Justin acaricia el muslo de la pelirroja.

-¿Quién es ella?-susurra para que sólo pueda oírla yo.

-Se llama Teresa, y es la nueva vecina, en cuando Justin la a visto, se ha olvidado de mi-digo un poco celosa.

-No la conozco y ya me cae mal.

-Si, digo lo mismo-ella me mira confundida.-Es decir, quiero a Justin como a un hermano-mentira-son celos de hermana pequeña-río nerviosamente y Caitlin asiente.

No tardamos mucho en estar todos en la piscina, Teresa se mete con un traje de baño que le queda pequeño porque es mío y yo no tengo tantos atributos como ella.

Caitlin y yo nos encontramos en una esquina de la piscina con Chris. Que parece ser el único que no babea por la pelirroja.

El resto está tonteando con la nueva y ver como Justin toca a la chica sin disimulo me pone enferma.

Se que no somos nada, sólo un par de hermanastros que hacen una locura, pero no puedo evitar celarle porque me gusta.

Espera ¿qué?

Ay, mi madre, que me gusta Justin.

-Em-Dice Chris-¿Estás bien?-despierto del trance y asiento.

-¿Por qué?

-Estas pálida-Dice mirándome a los ojos. Niego con la cabeza y sonrio.

-Estoy bien-miro a Justin y suspiro.

La tarde es básicamente eso, los chicos con la nueva y Chris, Cait y yo hablando de tonterías.

Me doy cuenta de los celos que hay en la mirada de mi amiga y también me doy cuenta de las miradas coquetas que me manda Justin cuando nadie más está mirando.

¿De qué va?

Poco después, decidimos ir a por una hamburguesa Nos vestimos nuevamente y salimos a comer, si, la pelirroja va con nostros.

¿Enamorada de mi hermanastro?-J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora