AVISO:CAPÍTULO LLENO DE SALSEO Y ALGO LARGO.GRACIAS POR LEER💜
-¿Qué tal las clases?-pregunta mamá sirviendo la cena.
Llevamos dos meses escondiendo lo nuestro y puedo decir que estoy perdidamente enamorada de Justin.
Ryan ha sido una ayuda increíble para guardar lo nuestro. Siempre nos cubre cuando queremos ir al pueblo de al lado o alguna de esas cosas.
Las cosas con Caitlin están un poco tensas, el tema de Selena le tiene fatal, y no quiero saber que pensará de mi cuando se entere, si se entera, de lo que tengo con Justin.
Mamá y Jeremy algún no saben que ella está embarazada y los padres de Selena tampoco, están planeando como dar la noticia, y ambos han llegado a conclusión de que quieren tener el niño.
Ya no me importa tanto el hecho de que Justin vaya a tener un hijo con otra mujer, él me ha demostrado que me quiere y eso para mi es suficiente.
-Genial-digo con una sonrisa.
-Sip-afirma Justin. Su mano se pone en mi muslo y mi piel se eriza ante su tacto.
Siempre hace eso, ponerme nerviosa con su toque delante de mamá y su padre. Parece que le gusta.
-¿Algún examen cerca?-pregunta Jeremy.
-Dos-digo haciendo una mueca-historia y mates.
-Yo tengo de física y química-Dice mi novio.
-Espero que tus notas sean mejores que las del año pasado Justin-Dice su padre-esas me avergüenzan, fueron horribles.
-Tranquilo papá-Dice con una sonrisa y apretando su tacto sobre mi muslo.
-Eso dijiste el año pasado, y casi repites curso Justin.
-Papá-Dice rodando los ojos-me estoy poniendo las pilas, en los examanes que llevamos no he sacado nada que sea menos de un 7-Dice orgulloso.
Es gracias a mi.
Hicimos un trato, él aprueba los exámenes con buena nota y yo le dejo disfrutar de mi cuerpo. Y vicerversa.
Estoy llendo al gimnasio con Caitlin, nunca he sido de hacer ejercicio y tengo que admitir que la mayoría de las veces me da mucha pereza, pero Justin y los chicos se va jugar hockey, o baloncesto o fútbol y nosotras nos aburrimos un poco.
Desde que voy al gimnasio mi cuerpo se ha tonificado un poco y gracias a algunos ejercicios que hace Caitlin que ella me ha obligado a realizar también mi trasero ha crecido.
A Justin le encanta por eso sigo haciendo esas actividades que me dejan agotada.
No tardamos en terminar de cenar y cuando todos nos hemos ido a la cama yo decido darme una ducha para quitarme el sudor del día.
Cuando salgo Justin está en mi cama.
Siempre hacemos eso, vamos a la cama del otro y dormimos unas horas, ponemos una alarma a las 6 para irnos a dormir a nuestra cama antes de que nuestros padres despierten y así no sospechan.
-El viernes hay una fiesta-Dice Justin mientras me visto.
He perdido mi vergüenza a estar desnuda delante de él, ahora es todo muy natural y normal.
-¿Y?-pregunto poniéndome la camiseta del pijama.
-Pues que vas a venir conmigo-Dice con una sonrisa. Niego con la cabeza y su gesto se cae haciendo un puchero.-¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi hermanastro?-J.B
Fanfiction-Te quiero. La gente tal vez no lo entienda porque eres mi hermanastra, pero te quiero.