Aquí estoy, una semana después esperando mi avión.
Las cosas son tremendamente incómodas. Los chicos no me hablan, Caitlin vino a mi casa diciendo que era una mierda de amiga y ojalá me pudriera en el infierno, y Justin y yo hemos terminado con todo lo que teníamos, y aunque me cueste aceptarlo es lo mejor, porque le amo, si, pero no puedo estar con una persona que finge quererme para después besar a otra, y tampoco con una persona que le gusta la idea de hacerme daño.
Jeremy está más relajado, sólo conmigo, con Justin es super duro. Le grita y las noches se convierten en peleas de los dos Bieber más orgullosos y egocéntricos.
-Te llamaré todos días-Dice mamá besando mi cabeza. Sonrio y asiento.
-Adiós-me despido de los pequeños. Después paso a Jeremy que me dice en el oído un "cuidate pequeña".
Miro a Justin y hago un leve asentimiento de cabeza.
-Te amo-Dice mirándome a los ojos.
-Ya nos veremos Justin-sonrio falsamente y voy a la puerta de embarque.
Supongo que me toca empezar de nuevo.
Fiiiiiinnnn
Qué triste. Es la segunda novela que termino y me siento entre orgullosa por mi trabajo y nostálgica porque se termina.
Me acuerdo cuando empecé con esta idea. Pensé que nadie la leería porque era muy cliché pero ahora se que hay lectorxs fieles.
¿2 temporada? Yesss. Las cosas no puede terminar así. Pero la segu da temporada será dentro de mucho porque voy a volver a escribir mi otra novela.
Muchas gracias por perder vuestro tiempo leyendo mi historia y gracias por votar y comentar.
💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi hermanastro?-J.B
Fanfiction-Te quiero. La gente tal vez no lo entienda porque eres mi hermanastra, pero te quiero.