EXTRA 3

1.5K 43 27
                                    

Quiero llamarla. Quiero decirle que la amo, que la extraño. Qué mi vida sin ella es una mierda. Qué no quiero seguir viviendo si no es con ella a mi lado.

Hace cinco meses que se marchó a Los Ángeles, hace cinco meses que las únicas noticias que se de ella son un "está bien" por parte de su madre.

No sólo quiero saber si está bien, quiero saber si me extraña como yo la extraño a ella, si piensa en mi constantemente como yo pienso en ella, si se queda mirando la luna todas las noches, porque lo único que tenemos en común ahora es la luna.

Pienso en papá. Ya no está enfadado, supongo que cuando aparecí en la bañera inconsciente y con sangre se replanteó su enfado.

Sigue sin entender cómo me pude enamorar de Emily. Mi pregunta es ¿quién en su sano juicio no lo haría? Ella es perfecta. Tienes sus defectos que sólo hace que la quiera más y más

Intente quitarme la vida porque no veo un futuro sin ella.

Joder, sólo quiero verla y que me sonría. Qué se ría de uno de mis chistes malos sólo por no hacerme sentir mal. Qué acaricie mi pelo como si fuera un gato cuando vemos una peli.

Nunca pensé que el amor iba a ser así de doloroso. Nunca pensé que enamorarme iba a acusarme un dolor en el corazón. Pero lo ha hecho. Y me siento triste, sólo, deprimido si no estoy con Emily.

Creo que jamás amaré a nadie de la manera en la que amo a Emily.

Y yo lo estropeé, por eso ella no está ahora conmigo.

Tendría que haberla acompañado al baño, así ese cabrón no habría hecho nada porque hubiera tenido mi puño en su cara, tampoco debí haber besado aquella chica, pero me recordó tanto a Emily y yo estaba tan pedo, que pensé que era ella.

-Sólo quiero que vuelvas-digo dando un sorbo a la cerveza que he cogido a escondidas de mi padre. Miro la foto que tengo en mi mano. Fue cuando cumplimos dos meses, mentimos a nuestros padres y nos fuimos al parque de atracciones de la ciudad de al lado.

Ella insistió en hacerse una foto con Mickey Mouse, yo acepté. Ella sale sonriendo y abrazando al muñeco, y yo salgo mirándola con una sonrisa porque ella me hace feliz.

-Justin-Dice Sam. Odio verla, me recuerda a su hija y eso es una tortura dolorosa.-¿Eso es cerveza?-pregunta mirando mi mano.

Doy un último trago y la lanzo con el resto de botellas-No-digo. Si, estoy borracho.

-Justin-suspira y se sienta a mi lado, me abraza y yo me dejo caer en sus brazos. Rompo en llanto.

-La quiero tanto-susurro en su cuello-y la extraño tanto. Todo esto es por mi culpa.

-No Justin, tu no pudiste hacer nada.

-Pero si no hubiera besado a esa chica, ella ahora estaría en mi pecho abrazada mientras duerme-lloro cada vez más fuerte.

Ella no hace nada, sólo me acaricia el pelo reconfortandome.

-Justin, no puedes estar así para siempre-Dice suavemente-se que duele, yo también he pasado por la fase corazón roto, pero te juro que el dolor se va, desaparece con el tiempo. Pero no puedes encerrarte en tu cuarto a beber cervezas y mirar una foto suya.

-Sale preciosa-informo.

-Lo sé, ella es preciosa, pero debes de intentar pasar página. Ella no va a volver hasta dentro de mucho y no puedes revolcarte en tu mierda.

-¿Me extraña?

-No sabes cuántas noches me ha llamado diciendo que te quiere y llorando-Dice despacio. Me levanto y la miro-te extraña Justin, lo hace, pero la has hecho daño y lo mejor ahora es que se recupere de todo lo vivido. Quiere pasar página, y lo mejor es que tu hagas lo mismo, que pases página, cierres capítulo y empieces uno nuevo, esta vez, sin ella.-se levanta, besa mi frente y sale de la habitación.

¿Enamorada de mi hermanastro?-J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora