EXTRA 1

1.7K 40 1
                                    

-¿Se puede saber que haces?-pregunta Emily a mis espaldas. Ups.

Me giro con una sonrisa y está de brazos cruzados, mirándome con una ceja arqueada.

Joder, es preciosa.

Desde el primer momento en que la vi, supe que era hermosa y que algo iba a pasar entre nosotros, intente evitar la atracción que sentía por ella, pero era imposible, cada sonrisa, gesto, risa que hacía sólo me enamoraba más de ella.

El beso en la boda de nuestros padres fue un impulso, del cual no me arrepiento, porque gracias a ese impulso, ahora estoy con la única chica a la que he amado.

Porque, si amo a Emily, lo supe cuando me imaginé una vida sin ella y el pecho se me comprimió. Sentí que me faltaba el aire, que no podía seguir viviendo si ella no estaba a mi lado.

-Sólo quería ver que ropa interior tienes-digo con una sonrisa. Me encojo de hombros y me acerco con grandes zancadas a ella. No retrocede y mis manos se lanzan a su cintura cuando hay menos de un metro de distancia entre ambos.-Nuestros padres no están, y quiero terminar lo que empezaste ayer-digo con la voz en plan seductor.

Ayer, antes de que vinieran nuestros padres de trabajar, Emily me dejó caliente aposta. Se paseó con sólo ropa interior y fue imposible no obtener una erección cuando su cuerpo se inclinó para coger algo de la nevera.

Me encanta su cuerpo, antes no estaba tan definido como lo está ahora, su trasero ha crecido un poco, y aunque sus pechos no son los más grandes, para mi son perfectos.

Doy gracias a Caitlin por obligarla a ir a gimnasio. Aunque también me encantaba la Emily de antes.

El caso, justo cuando estaba por irse de la cocina, la cogí y la senté en mis piernas, se empezó a mover y de golpe, cuando solté un gemido con su nombre en él, salió corriendo mientras reía maleficamente.

-Tenemos que ir al instituto-Dice mordiendose el labio.

Va a volverme loco.

-¿Y? Seré rápido pequeña-en un movimiento ya está sentada encima de mi, con cada pierna a un lado de mi cintura, besandome y restregandose contra mi. La erección no tarda en surgir y yo no tardo en empezar a besar su cuello.

Es una mierda no poder dejar marca, porque papá y su madre lo notarian. Aunque tiene marcas por otro lado de su cuerpo.

Mis manos se van directamente a su trasero y las suyas por debajo de mi camiseta.

-Quiero follarte-digo con la voz ronca.

-Hazlo-susurra en mi oído antes de morder, suavemente, el lóbulo de mi oreja.

Me encanta esto de ella, al principio era tímida, yo siempre daba el primer paso, ahora ella no tiene miedo ni vergüenza de tomar las riendas del control.

La tumbo debajo de mi y suspira cuando un dedo se cuela por debajo de sus bragas.

-Justin-gime tirando de mi pelo. Me encanta verla así de vulnerable, con las piernas abiertas y sensible a mi tacto. Quiero ser el único que la haga sentir en el cielo. Tanto como quiero que sea la única que me lleve a las nubes.

Me cuelo entre sus piernas, y ella, mientras introduzco un dedo en su ser, intenta quitarse la camiseta. No lleva sujetador lo que hace que obtenga una vista preciosa de su cuerpo.

Cansado de que la ropa estorbe, me quito mi camiseta y sus pantalones, bajo despacio, torturandola , las bragas, ella suelta un gemido cuando después beso su anatomía.

Me baja los pantalones, y después los boxers, su mano se agarra a mi pene y empieza a moverla de arriba a bajo. Suelto un suspiro cuando su boca se dirige a la punta y no quiero seguir fuera de ella.

Saco el condón que tenía preparado del pantalón y después me lo coloco, ella abre las piernas y sonrío al ver las vistas.

Me meto en ella, duro y con fuerza, he descubierto que aunque se derrita en mis brazos por hacerselo despacio, también le encanta que le de duro.

Así que eso hago, me muevo dentro de ella de forma no muy brusca pero si lo suficiente para hacer que gima mi nombre con rapidez. Sus piernas se colocan en mis hombros y mis manos en sus muslos.

Acelero los movimientos, siempre  mirando las expresiones que hace su cara cada vez que me meto dentro de ella.

¿Cómo alguien tan puro e inocente puede ser fan del sexo sin control?

Sus manos forman puños con las sábanas y cuando cierra los ojos se que está cerca del orgasmo. Yo también así que, aumento un poco más la velocidad de mis penetraciones y meto un dedo entre ella y yo, acariciando su clítoris.

Abre la boca y sonrío, y yo con la otra mano, acaricio el lunar que tiene en la nalga derecha, mi favorito.

-Justin-sus paredes vaginales de aprietan a mi alrededor y sus piernas empiezan a temblar. Ha llegado al clímax y yo no tardo mucho en alcanzarlo.

Una vez me he vaciado, me separo de ella y me tumbo a su lado.

Nuestras respiraciones son entrecortadas y me encanta que su mano dibuje círculos invisibles en mi piel.

Holaaa.

Os dejo un extra de la novela.

La mayoría serán narrados por Bieber  y la mayoría serán basados en antes de que se separaran, pero a lo mejor hago alguno con ellos ya por caminos diferentes.

Gracias por leer😍


¿Enamorada de mi hermanastro?-J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora