8.

2.7K 95 8
                                    

Cuando estoy apunto de dormirme unos gritos entrando a mi habitación hacen que salte del susto.

-¡Despierta pedazo de vaga!¡¿Qué es eso de que estas cansada?! ¡Vas a salir con nosotros!-Caitlin sigue gritando y yo decido tapar mi cabeza con mi almohada.-¡Levanta!-tira de la sabana y luego de mi pierna.

Tira de mi y caigo al suelo.

Fantástico, si antes era plana, ahora lo soy más.

Asesino a Caitlin con la mirada y me levanto, froto mi trasero y me siento de nuevo en la cama.

-¿A dónde vamos?-pregunto frotando mis ojos. Estaba apunto de dormirme.

-Vamos al centro comercial-asiento y me tumbo.-Tengo que hablar contigo-Dice seria. La miro y tiene el ceño fruncido. Suspira y se tumba a mi lado.

-¿Está todo bien?-ella niega con la cabeza.

-He hecho algo horrible-Dice cerrando los ojos y frotándose las sienes.

-¿El que?-pregunto intrigada y preocupada.

-¡Chicas vamos!-oímos que grita Ryan. Rodamos los ojos y nos levantamos.

-Te lo cuento otro día-asiento y me dirijo al vestidor.

Decido ponerme unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta de tirantes negra y unas adidas blancas. Cepillo mi pelo y lo dejo suelto.

-¿Cuándo es tu cumple?-pregunta Caitlin cuando salgo del baño.

-Dentro de unos meses, 16 de octubre-digo cogiendo mi móvil y mi bolso.

-Espera, es que necesito contartelo ahora-Dice agarrando mi mano y cerrando la puerta de mi cuarto justo cuando estoy apunto de salir.

-Dime-digo mirándola. Está bastante preocupada. Tiene el ceño fruncido y no deja de morderse los labios.

-Vale ¿te acuerdas que te dije que me gustaba Justin?-siento mi rostro palidecer. Se me había olvidado por completo. Y si eso fuera poco, yo me he dado el lote con él.-Bueno, pues esta mañana le he contado mis sentimientos por mensaje. Me ha dejado en visto y ni siquiera me ha mirado cuando le he saludado.-siento que voy a empezar a hiperventilar.

Creo que soy la peor amiga de la historia. No. No lo creo. Lo sé.

-¿Estás bien?-Dice mirándome.

-Si-digo negando con la cabeza.-Tranquila, ya volverá a hablarte y seguro que podría aclarar todo-digo con la sonrisa más falsa que puedo poder.

-Gracias-me abraza y el sentimiento de culpabilidad me inunda aún más.

Merezco ir al infierno.

-¡VAMOS!-oigo a Justin. Salimos del cuarto y bajamos las escaleras. Están esperando en la puerta y Justin y yo cruzamos miradas. Frunce el ceño cuando se da cuenta de que estoy pálida.

-¿Todo bien?-pregunta en un susurro cuando salgo detrás de él.

-No-admito-Caitlin me lo ha contado-digo mirando a mi amiga que se está riendo con Chaz y Ryan.-Me siento fatal-me sincero-siento que soy la peor persona del mundo.-frota mi espalda y besa mi mejilla.

-No va a pasar nada, con que no se entere, todo bien-asiento y suspiro.-Por cierto, esos pantalones te hacen un culo precioso-me da un pequeño azote y suelto una carcajada.

Nos repartimos en diferentes coches. Justin y yo vamos en el suyo y el resto van en el coche de Caitlin.

Por el camino el silencio es incómodo y se que ambos estamos pensado en lo mismo.

La hemos cagado. No deberíamos de habernos besado ni haber establecido un vínculo.

-Será mejor que no lo volvamos a hacer-digo mirando por la ventana-y Caitlin no debe entetarse de eso.

-¿Qué?-Dice frenando en un semáforo-no tenemos porque terminarlo.

-Si, Justin, Caitlin es nuestra amiga, somos hermanastros, no podemos hacer eso-digo mirándole. Niega con la cabeza.

-No, me la suda Caitlin y me la suda si somos hermanastros. Me gusta besarte y lo voy a hacer todas las veces que quiera-se inclina hacia mi y besa mis labios.

Involuntariamente respondo. Sus labios encajan perfectamente con los míos y necesito más. Meto mi lengua en su boca y está acaricia su extremidad.
Sus manos acarician mis mejillas y mis manos peinan su pelo.

Nos separamos cuando un coche pita detrás de nosotros. Él besa mi frente y pone de nuevo el coche en marcha.

Durante nuestro tiempo en el centro comercial todo es bastante extraño.

Salta a la vista que entre Caitlin y Justin pasa algo y cuando Cait intenta llamar su atención el simplemente la ignora.

Los chicos están igual de tontos que siempre y hacen que no pueda parar de reirme.

Y Justin hace que el cuerpo se me llene de adrenalina. Nos tocamos disimuladamente y mas de una vez hemos entrelazado nuestras manos y los demás no se han dado cuenta.

De vez en cuando Justin acaricia mi cara sutilmente y me saca sonrisas y parecemos unos idiotas tonteando.

-Mira tu mejor amiga Justin-Dice Chris. Señala a una chica de pelo castaño, es más alta que yo y tiene un cuerpazo de miedo.

Se acerca a Justin con una sonrisa de anuncio y se hecha el pelo hacia atrás cuando va a abrazarle. Parece un anuncio de Pantene.

-¿Me estrañaste bebé?-Justin rueda los ojos y se aparta de ella.

-No me llames así-Dice Justin con el ceño fruncido.-¿Qué quieres?-Dice mirándola de arriba a bajo.

Deduzco que es Selena. Lleva unos pantalones cortos y un top blanco. Lleva unos tacones para martarse de lo altos que son y veo que tiene un piercing en el ombligo.

Normal que Justin se fijara en ella, es una jodida Miss.

-Mi amor-Dice riéndose.-Sólo quería saludar.¿sigue en pie lo de la semana que viene?-Dice guiñando un ojo.

Justin me mira por el rabillo del ojo y yo hago como que estoy hablando con Cait. Ella está furiosa y mira a Selena con odio.

Juro que si las miradas mataran, ella ya estaría muerta.

-La odio-Dice mirándome.

-Al final no voy-Dice Justin con una sonrisa-tengo planes mejores que una orgía-se encoge de hombros. Se aleja de ella y pone sus brazos en los hombros de Caitlin y en los míos.

Los chicos se ríen y seguimos andando.

¿Orgía?

¿Enamorada de mi hermanastro?-J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora