-¿Qué?-pregunta claramente confundido.
-Yo...-suspiro y niego con la cabeza- da igual es una tontería.
-Emily-dice serio- no me importa volver a besarte porque llevo queriendo hacerlo desde que te vi por primera vez, pero necesito saber si estas de acuerdo y porque quieres que lo haga.
-Has despertado algo en mi, llevo todo el día pensando en ese beso y siento la necesidad de que me beses de nuevo.
-Encantado- se inclina y coge mi cabeza con sus manos se acerca a mis labios.
-Te advierto que no se besar.
-Yo te enseño- sella sus labios con los mios en un beso. Intento cogerle el truco y seguirle el ritmo mientas intento no sentir las mariposas en mi estómago. ¿Mariposas? Quería decir zoológico.
Cuando nos separamos le miro a los ojos.-No besas tan mal para ser novata- dice mirándome con una sonrisa.
-Le cogeré el truco con practica- digo acariciando mis labios.
-Espero que solo practiques conmigo- asiento con la cabeza y junto de nuevo nuestros labios.
Pongo mis manos en su cuello y él agarra mi cadera. Suspiro cuando muerde mi labio inferior y giro un poco más la cabeza para profundizar el beso.
Al final las novelas de Wattpad han servido para algo.
-¿Esto en que nos convierte?-digo después de unos besos más.
-No lo sé- dice acariciado mis mejillas- Ya lo descubriremos. Ahora vete a dormir que es muy tarde. - Da un pequeño beso en mis labios y luego en mi frente. Sonrío como tonta y me marcho a mi habitación.
¿Que coño acabo de hacer?
~~~~~
-Buenos días- digo entrando en la cocina.
-Dirás buenas tardes- dice mi madre- son las cinco de la tarde- abro los ojos al máximo y me río.-Te hemos dejado las sobras de la comida.
-Gracias- digo cogienzo un vaso para llenarlo de agua.
-Emily, tu madre y yo iremos a dejar a los niños con su tía para que tu y Justin no tengáis que ocuparos de ellos en nuestra luna de miel-asiento- nos vamos ahora, portaos bien, cuando vengamos os hablaremos de las normas que va a haber cuando nosotros no estemos.
-Vale-digo abriendo la nevera.
Saco las sobras, espaguetis, y los meto en el microondas. Después saco la jarra de agua y lleno el vaso.
-Vamos a estar solos-oigo detrás mía. Sonrío y veo a Justin con solo unos boxers.
-Si, he invitado a Cait y a el resto- digo son una sonrisa. -Vendrán sobre las siete.
-Tenemos dos horas- se acerca a mi y acaricia mi brazo.
-Nuestros padres siguen en casa- susurro. Asiente y se separa.
Después de comer y despedirnos de los enanos, la casa queda en silencio. Justin está dándose una ducha y yo estoy paseando por la casa aburrida.
Se me ocurre llamar a mi mejor amiga, la cual lleva abandonada unos cuantos días.
Corro a por mi móvil que está en mi habitación y me tumbo en la cama.-PEDAZO DE ZORRA, NO ME LLAMAS, NO ME ESCRIBES, TE OLVIDAS DE MI.-grita en cuanto lo coge.
-Qué sepas que tu tampoco has llamado.
-Tienes razón. ¿Qué tal Canadá?
-Increíble, mis amigos son los amigos de mi hermanastro, son encantadores. Y los niños pequeños son adorables.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi hermanastro?-J.B
Fanfiction-Te quiero. La gente tal vez no lo entienda porque eres mi hermanastra, pero te quiero.