EXTRA 2

1.5K 41 2
                                    

-¡Qué vivan las vacas!-exclama Ryan totalmente borracho. Me río y ruedo los ojos, doy un sorbo a mi bebida y suspiro.

Mi vida es una mierda, mañana una tía y su hija van a venir a vivir a mi casa ¿por qué? Porque mamá y papá no han sabido solucionar sus estúpidos problemas, ahora papá se va a casar con una zorra y voy a tener otra hermana.

¿Cuántos años tendrá? Espero que no menos de 5, si es así, no creo poder soportarlo.

-Tío-Dice Chad.-¿Cuándo venía tu nueva familia?-se que lo hace de broma, pero me va acabar cabreando.

-No es ni familia-digo borde-vienen mañana.

-¿Tienes ganas?-pregunta ahora Caitlin.

Caitlin está bien buenísima, lo que pasa es que no es mi tipo, y creo que yo tampoco soy el suyo, cosa que es mejor porque sólo la veo como a una amiga, me arriesgo a decir que es como mi hermana.

-Si, me muero de ganas-ruedo los ojos y doy otro sorbo.

~~~~~

Una chica saltando en la cama es lo primero que veo cuando Chad, Ryan y yo subimos a mi cuarto.

Sigo con un poco de resaca pero eso no impide que pase tiempo con mis amigos.

Cuando la veo no puedo creer lo que mis ojos miran.

Tiene sólo unos años menos que yo, y es la chica más guapa que he visto en mi vida.

¿De verdad tiene que ser mi hermanastra?

Sus ojos son precioso y su pelo ¿será tan suave como parece?

No puedo dejar de babear, creo que he encontrando un ángel.

Ella me mira y se tira a la cama espantada y avergonzada. Me reprimo una carcajada.

No la conozco y ya me encanta.

¿Enamorada de mi hermanastro?-J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora