Unos gritos me despiertan y yo maldigo en voz alta.
Ayer cuando Ryan me trajo a casa, lo primero que hice fue meterme bajo la ducha y frotarme con la esponja hasta hacerme daño.
Las manos del hombre que me tocó sin mi permiso son lo que siento cada ves que cierro los ojos. Por eso no quería dormirme, pero el sueño acabo venciendo hace exactamente dos horas y doy gracias a Dios a que no he tenido una pesadilla.
Me froto los ojos y me dirijo al baño, en el espejo puedo ver dos golpes en mi mejilla, y al quitarme la camiseta, en mi vientre.
Mi intimidad sigue adolorida pero lo ignoro y decido bajar a ver que pasa.
Selena, Justin, mamá, Jeremy y dos señores muy parecidos a la primera discuten en el salón
-¡Un bebé!-exclama Jeremy-¿qué se supone que pasaba en tu cabeza para dejarla embarazada?-pregunta alzando las manos.
-Lo mismo te digo Selena-Dice el que parece ser su padre-¿No te dijimos que usaras proteccion? ¿Es que estas loca? Vas a arruinar tu vida-Dice mirándola decepcionado.
-Esto es lo que haremos-Dice la mamá de Selena.-Selena será enviada a Nueva York, donde asistirá a un internado de mamás jóvenes donde pueden seguir estudiando, ahí tendrá el hijo y después haremos las cosas para la custodia-Dice sin mirar a su hija.
-Esta bien-asiente mamá.
-Me parece correcto-Dice Jeremy-durante ese tiempo Justin terminará los estudios y conseguirá un trabajo-ambos padres se dan la mano y luego todos se despiden de la familia de Selena.
Mamá, Jeremy y Justin van a la cocina y los gritos vuelven.
Me asomo y aunque me ven no se callan, mamá me da un abrazo y Justin ni siquiera me mira.
-Es muy irresponsable por tu parte Justin-Dice mi madre.-Has arruinado tu futuro, los hijos son algo hermoso pero son para gente que ya ha completado sus vidas, o que al menos ha terminado los estudios y tiene un trabajo.
-¿Qué te ha pasado en la cara Emily?-exclama Jeremy.
Mamá me mira rápidamente y suelta un grito-Joder no me había dado cuenta, ¿que ha pasado?-Dice corriendo a la nevera y sacando una bolsa de hielo, la coloca en mi mejilla suavemente y gruño ante el tacto.
-No quiero hablar de eso.
-La violaron-Dice Justin serio.
-¿QUE?-gritan nuestros padres a la vez.
-Yo...-digo sintiendo como las lágrimas vuelven a mi. Abrazo a mi madre y sollozo en su cuello-sólo fui al baño y él me impidió salir-murmuro. Mamá frota mi espalda y se balancea de un lado a otro, calmandome.-Lo siento todo el rato sobre mi mamá-digo recordando no ayer por la noche, si no la noche de hace muchos años.
-Nena-dime mi madre besando mi coronilla.
-Iremos al hospital-Dice Jeremy-te haran un chequeo para comprobar que no te ha pegado nada ni que estas embarazada-Dice esto último mirando a su hijo.
Asiento y abrazo más fuerte a mi madre.
~~~~~~
El chequeo dura unas horas, y los resultados dan negativos, no me ha pegado ninguna ETS y tampoco me ha dejado embarazada, aunque eso lo sabía puesto que se corrió en mi vestido.
El doctor me recomienda ir a un psicólogo para intentar superar lo que viene siendo un trauma.
Siento sus labios y su tacto sobre mi todo el rato y hacía mucho que no me sentía así de asqueada.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi hermanastro?-J.B
Fanfiction-Te quiero. La gente tal vez no lo entienda porque eres mi hermanastra, pero te quiero.