-¡Cuidado!- Gritaban Rainbow Dash y Aplejack mientras corrían a la biblioteca de Ponyville.
Mas adelante, Lyra Heartstrings estaba saliendo de Sugar Cube Corner, levitando un trozo de pastel sobre su cuerno gracias a su magia de unicornio.
Fue entonces cuando la Poni de color turquesa y de crin cyan brillante, giro violentamente sobre si misma al ser golpeada levemente por un destello arcoíris.
-¡Te lo pagare!- Gritaba Dash mientras agitaba su cabeza para quitarse la fruta del pastel, que había impactado contra sus ojos cerrados.
Lyra cayo al suelo de cara, lastimando un poco su mejilla y ensuciando de polvo su crin y su cuerno.
Rápidamente un Pequeño dragón de escamas color morado se acercó y ofreció su ayuda para levantarla.
-¿Spike, que sucede?- Pregunto Lyra con voz quebrada y ojos llorosos.
-Lo lamento, Twilight estaba aprendiendo a volar cerca del bosque Everfree... ¡Fue cuando perdió el control y seguramente se va estrellar!- Soltó el casco de Lyra, llevo su garra a su frente y comenzó a temblar. -Los pegasos del clima tenían planeado una gran tormenta en Appleloosa.- Tomo su cola con ambas manos y comenzó a morderla -!Allí solo llueve una vez al año y tenia que ser hoy!- Spike entro en pánico, miro al cielo y justo paso una Twilight gritando, haciendo giros bruscos y aleteos sin sentido.
Spike se estremeció y salió corriendo hacia donde se fueron Dash y A.J.
Lyra miro al dragón alejarse, volteo su vista al pastel destrozado en el suelo y no pudo evitar soltar unas lagrimas.Ya en la biblioteca, Applejack buscaba rápidamente alguna vela encendida o algo filoso, para poder cortar la cuerda que mantenía atadas las Alas de Rainbow.
-!Deprisa A.J o Twi caerá!- agitaba sus cascos de forma nerviosa la pegaso peliarcoiris.
-Ya voy terroncito, Twi siempre tiene una vela encendida para leer cerca de su cama... Por desgracia, esta apagada.- Applejack bajo de la recamara de Twilight. Se miraron a los ojos un momento, tomaron aire y gritaron con fuerza. -¡Twilight morirá!-
-Perdón, amarre tus alas para que no ayudaras de mas a Twi en el cielo. ¡Quería que aprendiera sola!- Se lamentaba la Poni de ojos verdes.
-Descuida A.J, confié en que fuera un poco menos asombrosa que yo y que aprendería a volar pronto. Por eso acepte que me ataras... Aunque, creo que se te paso la mano.
-Ni lo menciones Dash, es el mejor nudo que e hecho en años.- Applejack calló un momento y soltó un respiro.
-¡Por las botas de Peachy Sweet, golpeo los arboles de Manzana con mis poderosas patas, no con los dientes!- Acto seguido, la poni de crin rubio se abalanzo sobre la pegaso y de un poderoso mordisco corto las cuerdas, lastimándose un diente en el proceso.
-Vuela manzanita. ¡Vuela!- Ordeno A.J.En Appleloosa una poni peliroja y de pelaje verde dio un brinco de su sofá, sintió un escalofrío y de manera dramática se acerco a la ventana de su casa.
Peachy Seeet tomo un suspiro, miro la gran tormenta a través del vidrio, sonrió y dio un gran salto.
-!Por el sombrero de Braeburn! Algún Apple pensó en mi... Quien quiera que seas tienes todo mi apoyo desde aqui.-
ESTÁS LEYENDO
Arcoíris Crepuscular
FanficTwilight Sparkle y sus amigas viven felices en la tierra de Equestria, donde la igualdad y la armonía florecen en los corazones de cada pegaso, terrestre y unicornio. Sin embargo toda calma es relativa, pues un nuevo mal acecha la tierra del sol y l...