-Hace mucho tiempo, muchísimo antes de la llegada de los antiguos males, como Discord, el Rey Sombra y Tirek, se dice que existió una raza distinta a los Ponis terrestres, Unicornios, Pegasos y Alicornios.
Esta tierra a la que llamamos Equestria estuvo habitada por una raza única, hace miles de años. No se sabe durante cuánto tiempo vivieron en auge. Pero su gran avance tecnológico y aun con la carencia de magia, se cree que se las arreglaron durante cientos de miles de años.
Lamentablemente su Era terminó hundida en decadencia, codicia, hambre, discordia...
La leyenda cuenta que su fin comenzó cuando una estrella cayó.
El amor dejo de existir, la luna y el sol se apagaron, para asi dar paso a un oscuro Apocalipsis de guerras, caos y la extinción de toda la vida.
Pero la determinación y sueños de unos pocos perduraron, reuniéndose y materializándose en lo que hoy conocemos como magia.
Se dice que nuestra era nació de aquella magia.
La magia mas pura... Quizás sea la magia de la amistad Twilight. Es la mas pura que conozco. Tan solo mírate, esa magia te transformo en Alicornio... -Explicaba Scootaloo con nerviosismo.
-Tranquila Scoot, es físicamente imposible que una estrella haya caído en Rock Farm. Cuando una estrella muere es un suceso catastrófico. -La princesa Sparkle levanto sus cascos encima de la sabana con la que se cubría y comenzó a dibujar señas en el aire.
-Una estrella mide cientos de veces mas de lo que Equestria mide. Si una estrella hubiera caído. Seguramente no estaríamos vivos... Bueno, quizás Discord.
-¡Y yo! -Gritó una emocionada Rainbow Dash del otro lado de la sala, con vendas en su pata y ala derecha.
-Esquivaría con mi gran velocidad esa estrella. ¡Por que soy in-cre-ible! -Sonrío de oreja a oreja. -
Twilight la miró con desaprobación.
-Bueno quizás no. -La peli arcoíris aclaro su garganta. -Y bien. ¿Cuando podremos salir del hospital?
-Pero si estas fatal Dash. -Reprochó la princesa. -Y tu. -Giró hacia Scootaloo. -Pequeña, no te preocupes por viejas leyendas, te aseguro que nunca e leído algo como eso. Seguramente sea alguna historia que te contaba tu abuela para que te portarás bien cuando eras una niña.
-Pe-Pero Twi... Estos últimos días soñé con esta historia. Ya la había olvidado. ¿Como explicas que unos días antes, tuve pesadillas acerca de la leyenda? -Pregunto La joven poni.
Twilight reflexionó un momento.
-No lo se... Pero a la larga siempre se descubre.
Excepto Pinkie Pie, ella es tan... Pinkie Pie. -Sonrió de manera reconfortante.Ya era de noche. Twilight, Rainbow, Limestone, Marble y Big Mac eran atendidos en el hospital de Ponyville después de lo acontecido durante la tarde.
Dash y la princesa estaban un poco lastimadas de los cascos y alas. Marble Pie tenia heridas en sus patas traseras, pero esta consciente. Big Mac tiene algunos golpes en su cuerpo, pero estará bien. Lamentablemente la joven Limestone no a despertado y tiene un fuerte golpe en la nuca. La señorita Redheart a supervisado su estadía en el hospital.-¡Se! -Gritó de golpe un gran pegaso tirado en el suelo. -Veo que no vinieron por mi... Vaya, saben que soy duro pero, por lo menos me hubieran llevado al hospital.-
Bulk Biceps se levanto del suelo con apenas unos rasguños en su lomo.
-Me pregunto cuanto tiempo habré estado inconsciente... Ya es de noche. El incidente ocurrió cerca de la media tarde. -Tomó un suspiro, estiro sus alas y se disponía a volar.
-¿Hola? -Preguntó una débil voz proveniente del cráter.
Bulk frenó en seco su amago de volar y miro alrededor extrañado.
-¿Alguien por ahí? -Pregunto la suave voz.
-¡Claro! ¡Voy para allá! -Decía el gran pegaso mientras volaba hacia el cráter, el cual no estaba lejos de él.
-¿También se olvidaron de ti? -Preguntó una triste unicornio al fondo del cráter.
Bulk se estremeció y la miro curioso.
-No te conozco. ¿De donde viniste?
-Yo... No lo se. Pero por favor ayúdame... -Comenzó a llorar.
-No temas. -Biceps bajo al fondo del cráter, la subió en su lomo y comenzó a volar. -Parece que te has lastimado. El hospital más cercano es el de Ponyville... Appleloosa esta mas cerca, pero no tienen hospital. -Bulk sintió húmedo su lomo por las lagrimas de la poni de pelaje Ambar claro. -Cuando alguien se lástima en Appleloosa van con los búfalos... ¿Quien lo diría? Parece que su líder sabe de remedios y muchas cosas.-
Bulk voló lo mas rápido posible y aterrizo de manera violenta frente al hospital.
Entró rápidamente y trotando llego al mostrador, en la sala de espera.
-Necesito ayuda. Encontré a esta unicornio en Rock Farm, pero a medio camino dejó de moverse. ¡Ayúdenla por favor! -Exclamó el gran pegaso sudando de nervios y cansancio.
La enfermera Redheart asintió y rápidamente llamo a las enfermeras de tuno.
-¿Cual es su nombre? -Preguntó la bella poni de crin rosa pálido, ojos azul grisáceo y pelaje blanco.
-¡Bulk Biceps! -Gritó Rainbow Dash al otro lado del mostrador, quien estaba saliendo del baño aparentemente. -¡Hey Bulk me contaron sobre tu hazaña allá en Rock Farm! ¡In-cre-ible!-
La peliarcoiris apenas podía caminar, asi que se sentó en una silla de ruedas y una enfermera la empujo hacia su habitación.
-¡Ejem- Redheart se aclaro la garganta de manera ruidosa.
-¡Mi nombre es Bulk Biceps! -Replicó.
-No el suyo... ¡El de la señorita! -Exclamó con disgusto.
-Pues... No lo se. La encontré casi desmayada. No tuve oportunidad de preguntarle.-
La enfermera se tomo un segundo para reflexionar la situación.
-¿Y usted esta herido? -Pregunto Redheart.
-¡See! -Gritó Bulk con su gracia de siempre y se tiro al suelo violentamente.
ESTÁS LEYENDO
Arcoíris Crepuscular
FanfictionTwilight Sparkle y sus amigas viven felices en la tierra de Equestria, donde la igualdad y la armonía florecen en los corazones de cada pegaso, terrestre y unicornio. Sin embargo toda calma es relativa, pues un nuevo mal acecha la tierra del sol y l...