Armonía: II

55 5 12
                                    

Trixie Lulamoon y Scootaloo caminaban sobre el camino de tierra al sur de Ponyville. Aun estaban ahí las flores podridas que Green Jewel tiró con la ayuda de Trixie.

-Parece que los recolectores no han llegado. -Asumió la maga profesional.

-Supongo que es debido al anuncio de la capitana Blossomforth. Muchos ponis han dejado sus casas y negocios. -La pegaso agachó su cabeza y miro su sombra por un momento. -Me pregunto que tan grave es la situación como para evacuar Ponyville.

-Yo también me lo pregunto. Por lo menos sabemos que Canterlot es seguro, será un gran albergue para los refugiados. -

Un aleteo empezó a resonar en el camino. Las ponis detuvieron su paso y miraron al cielo. Un trió de pegasos se les acercaba de manera contundente. ¡Pam! se escucho su aterrizaje en todo el camino hacia Sweet Apple Acres.

La comandante Blossomforth acompañada de dos guardias reales rodearon a las ponis.

-¡Trixie! -Exclamó feliz la pegaso. -¡Trixie! -Exclamó extrañada la pegaso. -¿¡Trixie!? -Exclamó enojada la pegaso. -¡Trrrrrrixie! -Exclamó la pegaso con los ojos en blanco y rodeada de un aura de fuego sacada del mismísimo tártaro.

-¡Hey Blossomforth! -Respondió la unicornio con un aire incomodo, escondiéndose detrás de Scootaloo.

-¿Te sientes in-ti-mi-da-da? -Preguntó Blossomforth.

-No, no, no, no, no... Bueno si. -Respondio Trixie con voz chillona.

-Ok, perfecto. -La poni recupero su semblante y sonrió. -Soy muy buena en mi trabajo.

-¿Te refieres a ser la comandante de la segunda brigada? -Preguntó Scootaloo extrañada.

-¡Claro! Gritar e intimidar ponis. Todo lo que necesita saber un comandante. -Sonrió orgullosa.

-Esta bien, esta bien. -Trixie suspiró, dio un paso hacia la comandante y extendió sus cascos delanteros. -Cuando me encadenes aprieta bien los grilletes, si quedan sueltos me irritan la piel. Estoy lista para cumplir mi condena.

-¿Eh? -Después de un momento de silencio la comandante empezó a reír. -¿Crees que vengo a capturarte?

-Pues yo... -Balbuceó.

-Para nada amiga, vine aquí por orden de la princesa Celestia. Tenia que avisar el decreto de la evacuación. -Blossomforth hizo un gesto con su cabeza y los guardias alzaron el vuelo hacia la estación de Ponyville. -Miren, mi puesto como comandante me limita a cumplir ordenes y ver por el bien de Equestria. Los soldados somos tan importantes como los Wonderbolts pero menos famosos y aclamados. Por supuesto tenemos nuestras libertades, sin embargo abusar de ellas es un delito grave así que me gustaría que guardasen un secreto. -Scootaloo y Trixie se miraron un segundo, acto seguido asintieron. -Trixie eres una poni muy importante para la princesa Luna, estas presente en muchos de los asuntos de Canterlot gracias a ella, ademas eres la convicta con la que pasé buenos tiempos en la tienda de donas. Te has ganado lo que te diré gracias a tu amistad y trabajo duro, pues Luna me a contado tus sueños y las ganas que tienes por cambiar, por ello eres libre. -Le sonrió a Trixie y volteo a ver a Scootaloo. -Y tu joven pegaso también te has ganado el derecho de escuchar que sucede.

-¿Yo? -Preguntó la pegaso apuntándose con un casco.

-¡Claro! -Sonrió. -Los Cutie Mark Crusaders han ayudado a Equestria en múltiples ocasiones. desde ayudar a levantar un negocio, ser consejeros de la amistad hasta proteger a los viajeros en el desierto, en el frió norte o a través del mar. Los Crusaders se han vuelto una comunidad y a pesar de que el cometido original es conseguir su marca, los Crusaders que ya la consiguieron siguen siendo parte del "Club" -La comandante tomó el hombro de Scootaloo -Tan jóvenes y tan responsables y leales. Quizás no sea tan grande en Ponyville, sin embargo tienen muchos miembros en toda Equestria, principalmente en Canterlot y Manehattan.

Arcoíris CrepuscularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora