Décima Reunión: Alianza

50 5 9
                                    

La princesa Celestia y sus acompañantes entraron a la sala del trono. en el marco de la puerta yacían dos banderines con el motivo de la nueva princesa, ademas de un nuevo vitral que posaba cual ventanal, junto a los demás.

Ya dentro de la sala real, Rainbow miró a sus amigas ponis charlando en el centro de la estancia. No pudo evitar emocionarse. La poni alada, levantó el vuelo, y a gran velocidad sin alejarse mucho del suelo, se arrojo hacia sus amigas, cayendo encima de Pinkie pie. Quien a su vez soltó un grito de terror y comenzó a correr con Rainbow colgando de su cuello, chocando contra las demás ponis.

Cuando la poni rosa freno en seco, Dash salio disparada cual barrido arcoiris y se inmoló contra una de las paredes.

-¡Esta muerta! - Gritó Pinkie con su gracia habitual.

Rainbow un poco mareada, levanto su cabeza del suelo.

-A no no lo esta. - Completo Pinkie, metiendo su casco derecho a su cabello y sacando una malteada.

-¡Rainbow Dash!- Twilight Sparkle, Rarity y Applejack Gritaron al unísono. Acto seguido fueron hacia ella para ayudarla a levantarse.

-¡Oh querida. Me alegro de que estés aquí! -Dijo Rarity, quien la abrazo unos segundos.

-¡Yo la vi primero! -Interrumpió Pinkie, empujando a Rarity. -¡Estas bien! -Completó la poni rosada mientras sostenía la cabeza de Dash.

-¡Hey Dash! Sabia que no teníamos que preocuparnos por ti. -Exclamó la princesa Twilight, chocando cascos con la poni de crin arcoiris.

Rainbow Dash sintió un pequeño empujón en su nuca. Pinkie pie soltó a la pegaso, y ésta ultima, giro su cuello hacia su lado.

-¿Como te trata la vida Rainbow? - Aquel empujón, no fue otra cosa, si no Applejack, quien le había puesto su sombrero de corte vaquero.

-Applejack... -La poni arcoíris sintió un fuerte estrujón en el estomago y una nostalgia sin igual.

La poni mas fuerte de las portadoras, temblaba frente a su amiga. No pudo evitar saltar hacia ella y abrazarla. Pues de alguna manera tenia que esconder el roció de sus ojos.

-Yo... Creí que no te volvería a ver... - La pegaso susurro entre dientes.

-¿Como dices Dash? -Preguntó la poni de crin rubio, apenas pudiendo respirar. Extrañada por el abrazo.

-Que... Que creí que no te... - Dash reacciono de entre sus pensamientos, dándose cuenta de la situación. Jamas había proyectado sus sentimientos de esta manera. ahora sentía vergüenza y debilidad frente a su amigas. Una patética versión de ella a apareció en su cabeza. Haciéndola pensar mas claro lo que estaba a punto de decir. - ¡Creí que jamas volvería a tomar la magnifica Sidra de la familia Apple! -Exclamó Dash, cortando el abrazo y cubriéndose la cara con el sombrero de AJ.

Applejack por su parte, dio un respiro y le sonrió con honestidad.

-Te regalare un barril entero para ti sola. Y te aseguro que lo haré yo misma. - La poni se acerco a Rainbow y coloco su casco encima del hombro de la pegaso. -Te lo mereces.

-¡¿Donde esta?! -Gritó Pinki Pie con violencia. -¡Aquí esta! - La portadora de la risa, tomó el ala murciélago de Rainbow y la extendió. Haciendo que la pegaso perdiera un poco el equilibrio.

-La capitana Raindrops nos contó todo. -Dijo Twilight sonriendo. -Lamento que no estuviéramos ahí para ayudarte. No sabíamos de la situación hasta hace unas horas... Pero gracias a Celestia estas bien.

-Y gracias a Discord. -Dijo el amo del caos sarcásticamente mientras caminaba hacia ellas.

-¡¿Qué?! -Exclamo Pinkie pie con respiraciones entrecortadas.

Arcoíris CrepuscularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora