Noveno Lastre: Guerra

60 6 2
                                    

"Dia uno: La elegida de la deidad llegó a Equestria. Su nombre es Sunset Shimmer. Cayó del cielo irradiando energía maligna, destruyendo Rock Farm e hiriendo de gravedad a Limestone Pie para finalmente morir bajo los cuidados de los búfalos de Appleloosa.
Se internó a Sunset Shimmer en el hospital dé Ponyville durante la noche. Bulk Biceps la encontró. Esta ultima, durmió hasta el día siguiente.

Día dos: Por la mañana Twilight Sparkle, Pinkie Pie y Applejack viajaron a Canterlot para consultar a la Princesa Celestia sobre Sunset Shimmer.
La tarde de ese día, Lyra Heartstrings bajo el poder del elemento de la Venganza, destruyó Ponyville y aprovechando qué Rainbow Dash habría sufrido un accidente el día anterior, Lyra le arrancó de su cuello el elemento de la Lealtad. Desintegrándolo con su magia."

-Y bien. ¿Ya tienes lo que necesitas? -Preguntó Firefly a Discord, quién leía con prisa un viejo libro.

-Si. Veo que has cuidado bien el libro. -Dejó un momento de leer y miro mas allá de la hoguera. -Y también de la biblioteca.

-Así es. Es lo menos que puedo hacer por ti Discord. Ademas de los Changelings, no tengo mucha compañía... Me has visitado cada día sin falta, desde que te liberaron. -La poni con poco mas de 40 años sonrío.

-Cuando dejé de ser una estatua lo primero que hice fue buscar este libro... De no ser por que fuiste su guardiana durante 22 años. Jamás habría creído que Chrysalis hubiera cedido el libro a un mortal... Sin ofender. -Discord cerró el libro y lo puso encima de la gran roca frente a la hoguera. -Asi que dime. ¿Lo leíste?

-Claro que lo leí. No por nada me acusaron de loca... Tuve qué esconderme aqui. En el reino Changeling, todo para proteger a mis hijas... Según el libro, Rainbow muere en garras de un temible tornado... Cuando Chrysalis me convenció de cuidar el libro, me prometió que eso no pasaría. Ya que darme el libro, fue el cambio en esta dimensión... -Explicó Firefly mirando al fuego.

-Veo que no soy el único haciendo trampa. -Rió Discord.

-¿A que te refieres? -Pregunto la pegaso.

-Ya te lo explicaré. Ven, te acompaño al Castillo, tenemos que hablar con la reina. -Tomó el libro y lo puso bajo su brazo. -Hay un largo camino que recorrer. -Soltó una risita. - Por lo menos tu. Yo puedo tele-transportarme.

-¿A esta hora? -Exclamó Firefly.

-Los Changelings no duermen. -Replicó Discord sin detener su paso.


Así, en medio de la madrugada el Ente milenario y la Wonderbolt desterrada salieron de la cueva y comenzaron a subir la gran montaña frente a ellos. Por fortuna ambos pueden volar. El destino se encontraba justo en la cima. Allí yacía "El panal" El castillo de la Reina Changeling; Chrysalis.

 Allí yacía "El panal" El castillo de la Reina Changeling; Chrysalis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arcoíris CrepuscularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora