Julia abre los ojos, vé frente a ella a David, tirado en la cama, dormido. Piensa que el es el mejor chico para ella, que no podría vivir si no estubiera él, que aunque le haya engañado una vez, ella le a sabido perdonar y no cometerá más errores, y ella, pensando felizmente eso, le besa, entonces el se despierta y la ve.
-Buenos dias -dice David
-Jeje, será buenas tardes -comenta Julia
-Joer, esque no e dormido demasiado esta noche
-Te preparo algo para merendar? -le dice Julia
-Bueno, desyunar, vale, un vaso de leche
Y Julia va a la cocina a prepararle el vaso de leche, lo hace porque le apetece, porque quiere que su chico esté bien y a gusto. Entonces cuando ella está en la cocina, él coje el movil, marca un número, llama, hace una perdida y cuelga, no tarda demasiado en sonar una llamada perdida en el movil de David, quién sabe, tal vez haya sido la chica con la que pasó la noche, o otra, en todo caso, alguna chica. No piensa en decirle nunca nada a Julia, es imposible que le pillen, no se conocen entre sí, piensa, y como nadie va a decir nada, se va a quedar como un secreto, o al menos eso piensa, pero el tiempo tarde o temprano, pone a todos en su sitio.
Lidia escucha la llave como gira en la puerta de su casa, se mira las manos, tiene en ellas una bolsa con veinte euros de marihuana, tiene que esconderla rapidamente antes de que la pillen. Va hacia su habitación corriendo, mira y mira dónde puede esconderla, y ningún sitio le convence por miedo a ser descubierta, en ese momento sus padres entran por la puerta.
-Hola? Hay alguien? -dice su madre
Lidia corre hacia la habitación de su hermano Iván, y vé el lugar perfecto donde esconderlo, una cajita que tiene en una estanteria donde guarda monedas y cosas así, ahí nunca lo pillaran, piensa, y si lo hacen es Iván, es más mayor que yo. Introduce la bolsa en la cajita y cuando va a salir por la puerta se topa con su madre.
-Que haces aqui? -le pregunta a Lidia.
-Hola mamá, Buscaba algo para escribir, pero Iván no tiene nunca nada a mano.
-Vés al salón, ya sabes que siempre hay algo en el cajón de debajo del televisor.
-Ya, ahora mismo
Y sale suspirando porque su madre no la a visto esconder la bolsita, más tarde saldrá a fumarse algo, sino, no aguantará hasta mañana sin fumarse un porro, lo que no sabe es que sus padres podrían sospechar, ya que han visto a Alan, y saben que Alan fuma porros, lo que no saben es que también trafica…
Sheila y Elena están en la parada del autobús para ir a casa, en ese momento deciden ayudarse mutuamente para contestar el SMS a Iván y que Elena llame a Carlos.
-Te das cuenta, tía? si conseguimos ser pareja los 4 saldremos juntas por ahí con ellos dos, es un sueño echo realidad!!! -dice muy ilusionada Elena
-Primero tiene que pasar, y espero que sea así, pero prefiero ser cauta
-Cauta? venga tía, ayúdame, qué le digo a Carlos?
-Nose, que qué queria, que si quiere quedar hoy… hay varias cosas.
-Quedar ya? no es muy pronto?
-Bueno, cuanto antes mejor, no? -le dice Sheila
-Venga, marco el número eh? -dice nerviosa Elena
Empieza a marcar los números, los marca todos, y se queda parada pensando en si pulsar la tecla de llamar o de atrás, después de una mirada a su amiga, y de una señal de confirmación de Sheila, le pulsa a Llamar.
Empieza a sonar los tonos, y con cada tono, una pulsación más fuerte de Elena en su corazón, y cada vez más, hasta que lo oye, hasta que oye su voz de nuevo, con un simple “Si?´´ Elena se queda muda sin saber que decir.
-Hola? -vuelve a preguntar Carlos.
-Si, si, soy yo, Elena, te acuerdas de mi? -dice temblorosa.
-Como no me voy a acordar de la niña más bonita de anoche?
Elena se pone roja, y Sheila que la ve sonríe.
-Jeje, me has llamado, verdad? es que me dejé el movil, querias algo?
-Bueno, quería algo, aunque solo fuera oír tu voz -dice Carlos
Elena no se cree la de cosas que le está diciendo Carlos, no puede ser que sea todo tan perfecto y tan fácil.
-En serio? solo eso? jope, yo me esperaba algo más… -dice con voz triste Elena aposta
-Que quieres algo más? que te parece vernos hoy? -le dice Carlos
-En serio? Cuando? dónde? -dice Elena ilusionadísima.
-Pues… podría ir a tu portal a las 9 y charlamos un rato, así no te tienes que mover mucho, pero eso sí, me tienes que decir que calle y qué número és.
Elena se lo piensa, y tras un segundo de pensar, le dice la calle y el número, Sheila la mira, y piensa que a lo mejor se ha pasado dandole su calle y su número, casi no lo conoce, y si fuera un loco?
-Nos vemos luego, guapo, te espero a las 9 -acaba Elena
-Te espero yo a ti -y Carlos cuelga
-Tu estás loca, tía? como le das tu calle y el número? -le dice Sheila a Elena
-Que pasa, es un buen chico
-Pero si casi no lo conoces!
-Tranquila, estaré en mi portal, no puede pasar nada.
-Nosé… nosé…
-Bueno, y ahora tienes que contestar tú a Iván! Mi faena ya está echa, y estoy muy contenta, ahora te toca a ti! Va a ser un día perfecto!
-Nosé por donde empezar… voy a revisar lo que me a mandado -aunque es mentira, porque también se lo sabe de memoria.
Elena y Sheila leen juntas el SMS recibido y después de meditar y meditar, y hablar, consiguen escribir algo más o menos bueno, eso después de varios intentos tontos de Elena demasiado directos. El resultado es este:
Hola guapo! sí que soy yo! pero como que me conoces? y porque estás aburrido? anímate, sinó lo tendré que hacer yo si algun día te apetece salir! Igualmente, si quieres algo yo estoy aquí para ayudarte, un besitoo!!!
Sheila le da a enviar muy nerviosa, a lo que Elena tiene que calmarla, pero ya está, ahora solo tiene que esperar el resultado, esperar esa respuesta que se le va a hacer eterna, de repente llega el autobús, y de no ser por el conductor que se a parado, se hubiesen quedado en la parada, ya que no se habian enterado de que el autobús ya estaba ahí.
Sara le hace una foto a Natalia con el vestido puesto, le queda muy chulo, se lo va a quedar, es su talla, entonces estando en la galeria del movil, le da sin querer a la tecla izquierda, que le envía a la primera foto que hizo con el movil, y vé esa primera foto, un beso de ella con Ivá, 'como puede estar esta foto aún aqui? -piensa- pensaba que lo habia borrado todo después de dejarlo, ese día fué después de aquel día en el que se sorprendieron el uno al otro.
-Podemos marchar -dice Natalia- me lo llevo
-Ok -responde Sara
Y se van andando hacia al Parking donde el Fiat Amarillo de Natalia esta aparcado, se suben al coche y arrancan, Sara pone un Cd de música y se pone a cantar, Natalia que aunque no le gusta la musica que escucha Sara, hoy está contenta, se ponet también a Cantar.
Iván se ríe tras la conversación de Carlos con Elena, a lo que Carlos se enfada un poco en broma, pero al ver el ramo estalla en una sonrisa, y de repente, cuando acaban de pagar la partida de bolos y van a ir a la pista a jugar, suena el movil de Iván, es un mensaje.
Algunos callan la verdad, ocultando lo que de verdad ocurre, como David Y Lidia, otros reciben señales, como Iván, pero otros como Elena y Sheila hablan, quieren hablar y decir la verdad para conseguir lo que quieren, pero no todas las cosas tienen que salir bien… o al menos, no todas tienen que salir a la primera.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo empezar
Teen FictionIván es un chico diferente a los demás, intenta superar la reciente muerte de su primo en un accidente de trafico gracias a su mejor amigo Carlos y su amiga(exnovia) Sara. Pronto conocerá a alguien que cambiará ese estado de animo, y empezará a enco...